› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por ToXa
Vosotros qué créeis?? Tenéis tanta ilusión en ver un juego que os impresione como antes? Disfrutáis tanto con los juegos 3D como entes con los 2D?
Escrito originalmente por Guybrush
Para acabar, una frase que lo resume todo: un juego debe ser valorado en conjunto, y si en un juego pueden contar mucho los gráficos en otro a lo mejor no tanto. Para todo lo demás, Mastercard.
y la corta vida de la difunta Dc, fueron momentos irrepetibles.
yo creo que lo que nos mato las ilusiones y los primeros impactos al ver juegos como axelay,street figther sonic etc etc es simplemente la facilidad con ahora mismo conseguimos los juegos,es decir al pirateria,seamos sinceros cuando me compre la xbox y me gaste mis 70 € en el DOA 3 lo flipe y me impacto como nunca lo habia echo ningun juego por el espectaculo que mostraba y a mi personalmente por su sistema de lucha,pero una vez que pones el chip y empiezas a jugar a uno y otro y otro juego bajandotelo todo viendolo todo etc etc acabas dejando a un lado la impresion de los graficos porque sabes que en brebe habra otro mejor o estas a punto de conseguir uno mejor,la unica manera de conseguir las mismas sensaciones que antaño seria no chipeando la consola y comprandote 1 o 2 juegos a lo sumo en por lo menos 2 meses como antes.
PD: Ahora gracias a la xbox puedo tener mi giga de roms de maquinas antiguas y verlas exactamente igual que en las coin ups,para cuando no tenga ganas de pensar.......Gracias gates
Escrito originalmente por Baek
Todo esto se resume en:
Actualmente todos los casual gamers exigen buenos gráficos, ya que eso es lo que hace que un juego sea "cool", ponle a un casual un KOF y te dirá saca eso que da asco (solo mirando los gráficos, y se por experiencia lo que digo), ponle a un casual FFVIII y se quedará así , aunque la jugabilidad sea una mierda
A mi los que me dejaron con la boca abierta de verdad, fueron Daytona USA y Ridge Racer, VF y VR nunca los vi espectaculares graficamente.Escrito originalmente por megateto
Y cómo se os quedó el cuerpo la primera vez que visteis el Virtua Racing????
Y el Virtua Fighter???
Unos de mi mejores momentos de mi vida jugon, este juego se ira a la tumba conmigo, por cierto en mi Virtual Racing tengo una pegatina de 13000pts, flipanteEscrito originalmente por megateto
Y cómo se os quedó el cuerpo la primera vez que visteis el Virtua Racing????
Escrito originalmente por gromenauer
Las horas que he pasado con el Secret of Mana (o Seiken Detsensu 2)de SNES,no las he pasao con NINGUN juego...eso era SQUARE y no lo q hay ahora,bazofia!
Eso si un remake en 3D no estaria nada,pero que nada mal...
Escrito originalmente por ^Benten^
Yo mi primer juego que me puse a jugar en mi casa fue el Road Fighter de Konami en MSX (con 8 añitos cuanto time ) [...]
Saludos
Las horas que he pasado con el Secret of Mana (o Seiken Detsensu 2)de SNES,no las he pasao con NINGUN juego...eso era SQUARE y no lo q hay ahora,bazofia!
Escrito originalmente por ToXa
Madre mia, es verdad... El Secret of Mana me tuvo anganchado un montón...Escrito originalmente por molondrongo
[B]
DIOOOS, QUÉ GANAS TENÍA DE LEER A ALGUIEN DECIR ESOOOO
Yo me apunto al Clús!Escrito originalmente por gromenauer
Lo que yo diga... ,CLUB DE FANS DEL SECRET OF MANA XDXD
Escrito originalmente por maesebit
Yo me apunto al Clús!
Me gusto tanto que me lo pase en 5 dias Ojala hubiera sido mas largo.