Encuesta para medir el nivel de hype de los que piensan comprar la PlayStation 3

Encuesta
¿Cual es tu nivel de Hype del 0 al 10?
13%
32
11%
27
7%
18
2%
4
3%
8
7%
16
5%
12
6%
14
9%
22
1%
3
23%
57
13%
33
Hay 246 votos.
Buenas, como dice el título, quería ver si los EOLianos están más/menos/igual de Hypeados que hace unos meses cuando aún pensábamos (ilusos de nosotros) que iba a salir la consola en Noviembre.

PD: No vale degenerar el hilo en una guerra absurda pro-empresas, sea cual sea.
La Consola la quiero ya!!!!!!Jjejejeje toy super Hipermea.........jejejejejje Saludos!!!!! :Ð
pero que es hype,hypeado o lo que sea? no me tireis piedras por no saberlo...xD
Pues yo tampoco tengo ni zorra idea de q es eso xD alguien puede explicarlo? [tomaaa]
Hype al 100% mis venas no pueden soportar la presion xD, kiero la consola yaaaaaa [uzi]
Yo no creo que me la pille hasta dentro de mucho tiempo (ya tengo la 360 y la Wii), pero si que me gustaria catarla a ver que tal está y si en un futuro veo que merece mucho la pena pues seguramente acabará cayendo.
Yo estoy muy hypeado, la quiero ya!!, realmente tengo ganitas de nueva consola.
alexvalencia escribió:pero que es hype,hypeado o lo que sea? no me tireis piedras por no saberlo...xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Hype

la wikipedia es nuestra amiga [oki]
Blaster escribió:Pues yo tampoco tengo ni zorra idea de q es eso xD alguien puede explicarlo? [tomaaa]

Hype

Aunque yo lo definiría de otra forma:

Ganas de tener el producto en cuestión aumentadas por las espectativas que tienes de dicho producto.

Aunque otra definición más subjetiva sería:

"Hype: Enamoramiento (es decir, cuando aún no estás con la chica, las ganas que le tienes, luego estás con la chica y puede que el hype te haya jugado una mala pasada y no fuera pata tanto o puede que el hype haya merecido la pena y postearás en los hilos que se metan con la chica para defenderla a muerte)."
<>

EDITO: te me has adelantado Garf... bien hecho! [beer]
10 - El Hype recorre mis venas..

Esta se me queda corta XD. Vivo mirando la cuenta atrás de mi escritorio, por cierto solo 29 dias!!!!
Por ahora Hypeado normal, pero cuando se acerque la fecha de lanzamiento me puede subir el hype [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
Pos yo ya toy que no aguanto mas... es ver los promos de los juegos y me pongo enfermo jeje
no he votado todavía, porque no estoy hypeado en absoluto, pero sé que el dia 22 puedo estar muy malo de hype...
Neji87 escribió:10 - El Hype recorre mis venas..

Esta se me queda corta XD. Vivo mirando la cuenta atrás de mi escritorio, por cierto solo 29 dias!!!!

+1!!!!!! en todos los aspectos
espero impaciente, ademas de ser una persona de ya de por si nerviosa, estoy que me subo por las paredes jajaja

Jane!!
9, y subiendooooooo!!!! Cuando se acerquen los días del lanzamiento... [boma] [beer]
los que ya la tenemos que hacemos [decaio]
Cuando en su dia salio la ps2, no me llamaba mucho la atencion y mira que venia a ser la sustituta de la diosa de los dioses.

Pero es que esta vez es que ni me importa el dia, ni sus juegos, ni su lector ni nada. Soy un Europeo, pero no por eso me considero un 0 a la izquierda, asi que, sony para mi ha terminado de momento.

por lo tanto 1 - No Hypeado.
My HYPE está, creo, en nivel ocho de tu escala hypesiana, aunque creo que puede subirrrr

Para los que aun no sabian que era el hype:
Yo tardé mucho en conocerlo bien, pero me daba vergüenza preguntarlo... lo fui deduciendo segun el contexto

A mi la Wii, me creó mucho hype, pero una vez he jugado, (es lo que tiene el hype) me ha decepcionado, por poner el ejemplo próximo

esta icona: [rtfm], se scribe [*rtfm], y yo, sintiendo curiosidad por saber k coño queria decir busqué y resulta ser k rtfm se usa cuando alguien ha escrito un pedazo tocho de esos difíciles de digerir (=texto)
Read
The
Fuckin'
Manual

[bye]

PD: En la wikipedia lo encontré XD
ami "me se sale" por las orejas
Yo estoy ya que no quepo en mi mismo, la gente de valencia que la recoja en el CI si kereis kedamos xDDDD y avamos todos juntitos xDDD
He contestado "10 - El Hype recorre mis venas..."

¿Qué tiene de malo? Es la sucesora de la consola que domina el mercado. ES NORMAL.
kemaru, tenías que haber incluido una variante de la última opción:

"Esto... perdon, entré aquí pensando que era una encuesta (no quiero que mi voto cuente para esta soplapollez)".
[cartman] [pos eso] veamos yo no estoy "hipeado"aunque en nuestra lengua que es más rica que la inglesa en estructura y vocabulario se podria decir que no estoy excitado por la espectación creada por la consola (será por la edad) pero tengo claro que será mio el nuevo mostruo de SONY. XD XD
Aki hay gente que se "chuta" hype, a mi me corre por las venas tambien pero de forma casi innata, viva Gran Turismo y la consola que lo parió [boma] [boma] [boma]
5 raspado, pero lo mas seguro es que aumente conforme pasen los dias [looco]

Salu2!
La compra o no de la ps3 dependerá de la posibilidad o no de Jugar con mis Backups.

mini-Hype.

PD: es que Jugar con los orginales me da grima, prefiero tenerlos en la "estanteria".
Muy Interesado, bastante hype...

Salu2!
Pero realmente sabeis lo que es HYPE?
El anglicismo "hype", se puede traducir como "exageración de un acontencimiento".
Hype es un anglicismo que literalmente significa "bombo". Termino que está muy relacionado con su uso coloquial, al que se refiere como una exageración de un acontecimiento, generalmente al lanzamiento de un producto (como en 'anunciar a "bombo y platillo"'). Este efecto se consigue gracias a una exitosa campaña de publicidad y buenas criticas, haciendo que el consumidor final acabe deseando ese producto.
La parte negativa del hype es que a la hora de probar y usar el producto el consumidor se puede ver desilusionado con el resultado final pues esperaba mucho más de él, incluso cuando el producto realmente puede ser excelente

Esto por ejemplo puede ser "La PS3 tiene 3 nucleos dentro que en los juegos no sabras distinguir entre lo virtual de la realidad"
Con lo cual te creas una imagen erronea de lo que veras en la consola, y al ver los juegos (que son cojonudos) te llevas el chasco porque te imaginabas que serian increibles y no llegan a las expectativas que creias.

El HYPE no es bueno para nada, el HYPE no es bueno para PS3 ni ninguna consola.

Hacer una votacion de medir cuanto hype hay, no tiene sentindo, es como hacer una encuesta de imaginarnos como seria la PS4 hoy por hoy.

La gente dice "tengo un hype que en mi escala esta en un 8"
Con lo cual se puede sustitur en la frase las palabras "un hype" por "unas ganas" .
Parece que asociais el hype a ,nervios,ganas, impaciencia...y no tiene nada que ver.
O como el de arriba "Muy Interesado, bastante hype..."
No tiene nada de sentido, compi de arriba,no querras decir "muy interesado, bastante impaciente..."
Yo ya leí esa definición en la Wikipedia, y SÍ, sé lo que significa HYPE!

Soy consciente de que no es bueno, ya que se SOBREVALORA el producto (esto me pasó con Wii, luego-->decepción)

Y encuentro bien la encuesta:
Nos dice en cierto modo, si esperamos la consola con unas ganas excesivas en comparación de lo que en realidad supone.

Yo voté el 8... aunque ahora estoy dudando si voy a la baja...

Un saludo

[bye]
si se pudiera considerar Hype esperar la consola por tres juegos: FFXIII, MGS4 y el hipotetico (mira, es como Hype, Hypetetico, a ver si al final no es patetico....) KHIII pos si, siento algo de Hype pero al contrario que PSP (que la importé incluso), XBox 360 y Wii, esta vez me esperaré, por lo menos a que baje mucho de precio, no me quiero dejar el sueldo en un reproductor porque los juegos q me ofrece casi todos están igual en XBox 360.
30 respuestas