Encuesta para mujeres, sobre edades va la cosa.

Encuesta
¿Como preferís a los hombres?
42%
19
7%
3
18%
8
33%
15
Hay 45 votos.
Hola, antes que nada, decir que no se si estará repetido. En caso afirmativo chapad el hilo, en caso negativo que empiece la fiesta.

La pregunta es bien sencilla. De que edad prefereis a los hombres??

- mayores que vosotras?
- menores que vosotras?
- de la misma edad (más o menos)
- os es indiferente

Los que tenemos algo colgando en la entrepierna no podemos votar. Para eso ya haremos otra votación.

Al término publicaré mis conclusiones. XD

un saludo y que comience el sondeo. [jaja]
Pues para mi es indiferente; al fin y al cabo puedes encontrar un chico de 18 años con las cosas muy claras y uno de 35 que se comporte como un crio. Lo importante es que nos compenetremos bien y tengamos intereses comunes, la edad fisica para mi, es lo de menos; no me influye a la hora de estar con una persona o no estar.
siempre había dicho, yo quiero a uno que sea como mínimo 2 años mayor, pero habiendo estado con tíos de más edad, igual y un año más pequeños, ahora me da igual, lo que importa es si son maduros, no la edad en si. como mi chico, tiene un año menos que yo y tiene las ideas claras. [ayay]

pd: he votado la opción de es indiferente ;)
para mi es requisito imprescindible que me saque por lo menos un par de años
Los prefiero mayores, pero claro, porque 'en principio se supone que son más maduros', que tienen las ideas más claras y todo eso...
También porque de menos años hasta ahora he pensado que están menos desarrollados físicamente, me gustan los hombres ya 'hechos' del todo.

Y eso es todo, por preferencia mayores. Pero eso no quita que elegiese a uno menor el alguna ocasión.
A mi me suelen gustar mayores la verdad, manias... aunque con uno solo haria una excepción...

Pero claro puedes encontrar a gente mayor muy interesante, y muy poco interesante, y lo mismo pasa si son mas pequeños... lo mismo hay unos cuantos que me parecen interesantes, pero nu se xD

Por mi experiencia, los prefiero mayores :P
A mi me gustan generalmente más mayores, pero el amor no entiende de edades.

Mi actual novio me saca 4 años yo 23 y él 27

Un saludo :p
Psche, de adolescente decía que me gustaban los rubios... y sólo he estado con morenos. Así que voto que me es indiferente, porque gente interesante hay de todas las edades.
Indiferente. No me fio de ese parámetro.
Saludos
Balsi escribió:para mi es requisito imprescindible que me saque por lo menos un par de años

Lo suyo es que dijeseis los motivos. :Ð
jo voto por mayor que yo, pienso que puedo aprender mas de alguien mayor, que puede tener mas experiencias, que de alguien menor que yo...
pero quien sabe, quizas algun dia salga con alguien mas pequeño que yo [toctoc]
Bueno... yo los he preferido siempre de un año más que yo, aunque de mi misma edad y un año menos no me ha importado. Y bueno, más mayores, es depende de la persona... Mis grandes amores platónicos me llevan unos 3 años [jaja]
depende de la persona, pero en general suelo salir con chicos un poco mayores que yo, tanto mi ex como mi novio actual me sacan 7 años.

las razones son porque para una relación seria, prefiero salir con chicos que tengan la cabeza amueblada, sean más maduros, hayan pasado ya su "epoca loca" y no hagan chiquilladas.

Aunque suena a tópico, ya que puede haber chicos jóvenes que sean maduros y viejos que sean niñatos, asi que... es una generalización.
Me es indiferente, pero normalmente me he relacionado con chicos de mi edad o como mucho 2 o 3 años mayores que yo. Mi pareja es 8 meses más pequeño que yo así que tampoco es que tenga un canon definido.

Además, también me sumoi a lo de que puedes encontrarte a un inmaduro que no corresponde con su edad y viceversa.
Bueno acabo de votar por más mayores que yo.

Por qué? Pues porque no me suelo relacionar con chicos menores de mi edad, en mi grupo el más pequeño tiene 23 y quizás su mentalidad la veo más infantil que la mía... Mi ex pareja tiene 28 años y hay bastante diferencia entre la mentalidad de él y la de chicos menores de 22 años, yo a los que conozco menores a mí o de mi edad los veo más niños

Tampoco tengo ningún prejuicio en conocer chicos menores a mí, es decir, prefiero a los de más edad porque son con los que me suelo relacionar, pero si conociera a un chico majo menor que yo, no me condicionaría la edad.

Saludos! [oki]
hace unos años, cuando era mas peque decia que queria un novio mayor que yo. ahora con 21 años tengo una relacion con un chico 1 año mayor que yo.pero vamos yo creo que la edad no importa siempre y cuando tengan la cabeza en su sitio. como decia lodis por ejemplo con su chico. a lo mejor luego estas con uno mayor que tu y es un cabra loca y no hace nada, asi que mientras sea un chico decente y este en su sitio yo creo que da igual!

saludos!!
Me da igual, mientras la edad mental no sea infantil.
indiferente... antes los preferia mayores o de la misma edad, pero eso es lo que menos importa
He votado: " me es indiferente". Si ahora mismo estuviese buscando novio lo único que me importaría sería que me gustase esa persona, pasármelo bien, etc y ya está. Imagino que mientras vayas conociendo a fondo a esa persona te darás cuenta de si de verdad vale la pena o no.

Saludos.
A mi me gustan igual o un poco mayores que yo
19 respuestas