[ENCUESTA] Para que guardas tu juegos precintados ?

Encuesta
¿ Por que guardas tus juegos precintados ?
40%
19
2%
1
26%
12
32%
15
Hay 47 votos.
Pues eso, una encuesta para saber la razon de que porque guardamos juegos precintado.
Para que tarden más en deteriorarse.

Yo ahora mismo los que tengo precintados son los que no uso por falta de tiempo, con vistas a jugarlos más adelante. Precintado por coleccionismo no tengo nada, no me llama la experiencia, aunque comprenda por qué muchos lo hacen.

(Como mola la opción del especulador [carcajad] )
aunque me compre un juego q se q no voy a usar en medio año (lista de espera) lo desprecinto el primer dia para ver instrucciones serigrafia etc :D
A vecesw aqlgun juego lo dejo precintado porque no lo voy a jugar enbseguida, si veo que por cualquier razon con el tiempo no lo empleo pues siempre es mejor tenerlo precintado claro

salu2
Vaya coincidencia XDDD. La verdad es que ahora que estan baratos los juegos de ps2 me estoy comprando dos copias de aquellos que me interesan. Una para mi y la otra la guardo, ya sea para venderla en ebay mas adelante o simplemente para quedarmela porque me gusta mucho el juego y se que la que tengo al estar abierta se deteriora antes o simplemente por si se me jode con la que estoy jugando

Saludos!
Pues yo aunque los compre y no vaya a jugar hasta meses después, no puedo evitar abrirlos, mirar las instrucciones y esas cosas (y comprobar que está el juego dentro XD).
En mi caso, las veces que he dejado un juego precintado se ha debido a algo tan poco apasionante como mi mala memoria. Pero por lo general soy de las que desprecinto en cuanto salgo de la tienda, la ilusión me puede :P
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mello escribió:Pues yo aunque los compre y no vaya a jugar hasta meses después, no puedo evitar abrirlos, mirar las instrucciones y esas cosas (y comprobar que está el juego dentro XD).
En mi caso, las veces que he dejado un juego precintado se ha debido a algo tan poco apasionante como mi mala memoria. Pero por lo general soy de las que desprecinto en cuanto salgo de la tienda, la ilusión me puede :P

+1, vamos, si encima me ha tocado ir en tren/tranvía/algún otro transporte, antes de llegar a casa ya está todo remirado XD XD
Pues yo no tengo juegos precintados XD, lo mas parecido que tengo a eso es el metal gear solid 4, que recorte la parte de abajo de el plastico para sacar la funda interior, mas que nada para que la funda de carton se conserve mejor [Ooooo]

Un saludo
legionpsm escribió:Pues yo no tengo juegos precintados XD, lo mas parecido que tengo a eso es el metal gear solid 4, que recorte la parte de abajo de el plastico para sacar la funda interior, mas que nada para que la funda de carton se conserve mejor [Ooooo]

Un saludo

¡Eso también lo hago yo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No lo dije en el comentario anterior porque es muy rebuscado y me daba verguenza [looco]. Haciéndolo me siento como esos fumadores a los que les gusta conservar el plástico de los paquetes de tabaco [qmparto]
Anda, que encuenta tan interesante, la verdad es que nunca se me habria ocurrido preguntarlo al foro!

yo, por mi parte no puedo contestar porque no conservo juegos precintados ;)
Yo tampoco los guardo precintados. Pero si lo hiciera sería por especulación, lo compraria especificamente para eso, los guardaría un tiempo y luego los vendería.

Pero en plan coleccionismo no, ya que un hobbie del que no pudiera disfrutar no sería un hobbie, o eso o tener que conprarme el juego repetido, uno para jugarlo y otro para guardar, pero no tengo una economía ni una pasión tan grandes.

Un saludo.
Pues porque por falta de tiempo, ganas, etc., pues no he podido jugar al juego precintado en cuestión, y desprecintarlo si de momento no voy a jugar a él... pues no.

Si me apetece jugar a él, lo desprecinto, claro.
lo de la especulacion lo veo una estupidez la verdad, anda que no hay cosas con las que especular y que se revalorizan mucho mas que los videojuegos (el oro, monedas, sellos...). Encima especular con algo que te gusta me parece algo asi como lanzar piedras sobre tu propio tejado.

Yo si los guardase precintados sería por el mero hecho de la conservacion pero desgracidamente tengo la manía de según compro un juego desprecintarlo, ver las instrucciones y lo que le acompañe...
Gaoka escribió:lo de la especulacion lo veo una estupidez la verdad, anda que no hay cosas con las que especular y que se revalorizan mucho mas que los videojuegos (el oro, monedas, sellos...). Encima especular con algo que te gusta me parece algo asi como lanzar piedras sobre tu propio tejado.

Yo si los guardase precintados sería por el mero hecho de la conservacion pero desgracidamente tengo la manía de según compro un juego desprecintarlo, ver las instrucciones y lo que le acompañe...

Yo tambien, es una costumbre que cogi desde el primer juego que compré!
Jajajaja, de momento ganan los especuladores.

XD

Saludos.
El tiempo que duran precintados los conservo en una "vitrina" porque se ven geniales XDD una vez abiertos van con el monton [+risas]
Yo esque si me compro un juego un dia es para empezar a jugar ese mismo dia. Si empezase a jugar un mes despues mejor comprárselo entonces, que no se va a agotar ni lo van a poner platinium, incluso quizás le han bajado un poco el precio.
Yo solo tengo uno precintado, el Valkyrie Profile Silmeria, pero porque aún no he sacado tiempo para empezármelo en serio y el interior me lo tengo más que conocido del ejemplar de un amigo xD.
Empate entre otro motivo y especulador, yo tengo un par de juegos sin abrir por falta de tiempo, y algunos abiertos los he puesto 5 minutos y por tener otro a medias o que me apetecia más jugarlo lo tengo guardado.
Yo lo poco que tengo precintado lo voy desprecintando a medida que me los voy pasando.

Además con la PS3, hay muchos juegos que la compatibilidad no es muy buena (motivo por el que me tuve que deshacer el Shadow of the colossus, me tengo que hacer con una PS2).
Yo los guardo perfectos pero no precintados, solo tengo un par de precintados y son porque soy un megafriki segun la encuesta [ayay]
Yo tengo alguno precintado pero es porque todavía no lo he jugado, al final acabará abierto, no hay que fliparse mucho con los juegos precintados porque la gran mayoria no se pueden vender ni por lo que costó.
Yo tengo alguno precintado porque no he tenido tiempo para jugarlos,aparte como tengo HD los instalo y los dejo guardaditos e impolutos.Me gusta tener precintados o desprecintar con mucho cuidado y que quede el plastico entero las ediciones especiales o los que vienen en caja de carton por lo fragiles que son,y es que soy muy frikicuidadosa con los juegos. :)
Saludos
Pues simplemente porque no he tenido tiempo para abrirlo y probarlo o jugarlo. Los juegos pendientes son tantos y el tiempo es tan escaso ...

saludos
peter parker escribió:Pues simplemente porque no he tenido tiempo para abrirlo y probarlo o jugarlo. Los juegos pendientes son tantos y el tiempo es tan escaso ...

saludos

sastamente eso, los que conservo precintados es para que se conserven mejor hasta que tenga tiempo para jugarlos. sobre todo si surge alguna buena oportunidad de compra y la aprovechas para jugarla cuando puedas.
He votado la primera porque me ha hecho gracia xD

Yo los juegos que guardo precintados son o porque no me da tiempo a jugarlos, o porque a veces hay juegos que no se si me van a gustar, me los bajo para el disco duro, los pruebo, me gustan y me los compro. Y como ya los he jugado...se quedan ahi hasta que tengan su oportunidad para ser rejugados.
La verdad es que no guardo juegos precintados, por muchas razones. La primera es que comprarlos en ese estado es más caro, asi que los compro desprecintados pero que estén como nuevos si puede ser. Además, dudo mucho que nadie pueda ganarse la vida revendiendo precintados.
El único al que tengo ganas de comprar precintado es el zelda tp que lo ando buscando.

Razones: Pues porque ya tengo uno pal españa pero aunque funciona bien el disco esta bastante rayado y no tiene manual, y como es uno de los mejores que he jugado me gustaria tenerlo en optinas condiciones. La cosa es que en ebay e incluso aqui se vende el precintado practicamente por el mismo precio que uno sin desprecintar, por lo que logicamente prefiero el precintado, pero por nostalgfia y no por especular, claro.

La cosa es seguir aprovechando el que tengo y si algún día se fastidia, tener mi repuesto, que como digo prefiero que sea precntado al moverse por el mismo precio que uno de segunda mano.
26 respuestas