[ENCUESTA] Para que usais vuestro loader.

Encuesta
Para que usais vuestor loader?
64%
62
22%
21
11%
11
3%
3
Hay 97 votos.
Hola, se me ha ocurrido una encuesta para ver el tipo de gente que se mueve por EOL. La idea es que digais para que usais vuestro loader, m3,sc, y esas cosas. Al ser anónima podeis votar sin que os coman las fieras del foro. El que quiera poner lo que piensa que lo ponga, pero el que quiera ser anónimo lo sera :D.

Yo personalmente y con un poco de miedo por posibles respuestas, mi loader lo uso para jugar a todo lo que piyo, pruebo todos, selecciono los que merecen la pena y cuando tengo pasta me los voy comprando poco a poco.
La lista no es muy grande ;)

Tambien por el tema del software casero ya que me estoy iniciando, y las aplicaciones que ya hay hechas (vease linuxds) merecen muxo la pena.

No estoy a favor de la pirateria pero tampoco estoy a favor de comprar mierdas como king kong o nfs most wanted sin querer... XD

Un saludo gente y a votarrr

P.D: Que de verdad que me los compro :D

Edito: Una aclaración lo del pirata, que le falta la mano y bebe grog es en tono humoristico, no os lo tomeis a mal, yo no soy nadie para juzgar a nadie. Aqui cada uno hace lo que le da la gana, ok? :D Buen royo ante todo.
arrrrrr mi capitan
parece k en este mar no hay a kien sakear pork solo me cruzo con barcos pirata
arrrrr

ganan los bucaneros de momento XDDDD
pues yo para ver pelis y series en mi ds, aparte de jugar a algunos juegos...
para tenerlo de adorno lo dudo xD para todo lo demas si ;)
Con diez cañones por banda
Viento en popa a toda vela
Imagen

Los q me parecen realmente buenos me los compro, pero nunca esta de mas tener esas frikadas q aparecen en la ds
scene a la vista!!! [qmparto] [qmparto]

en serio, la gente lo tiene para lo que lo tiene. Aunque luego se compre los originales, que esta DPM
Imagen

Ke koño es grog???prefiero una birra.
anda clemente mira que no saber lo que es un grog je je, no pasa nada yo te lo explico
es la famosa bebida del monkey island je je
ahora ya lo sabes y si yo tambien prefiero una buena birra [beer] porque con lo que lleva el grog je je
pos eso que viva el pirateo muerte a sgae [uzi] [lapota]
Pues a mi me encanta ese lijero toque a queroseno que tiene el Grog (aunque tenga que renovar las jarras cada poco tiempo).

Monkey ..... [inlove]
Me da que ese grog no debia ser trigo limpio. No he conocido ni un solo pirata en Monkey Island que andubiese cuerdo...

Imagen

Seguro que ese charlatan de Stan tambien comerciaba con articulos que hacian funcionar copias de seguridad en los camarotes de algunos barcos... Que mala espina me ha dao... [bad]
Grog, grog, grog, la botella de grog [oki]

Ya sabes a que le dedico yo mi loader
Los caribeños en cabezaaaa!!!

Coooooon la botella de ¿grog???
ademas que el grog era de origen catalan por la similitud con el color amarillento o algo asi no estoy seguro, pero vamos que lo lei por el wikipedia. y decian que los piratas eran muy adictos a esa bebida. bueno yo como friki del monkey island y esta noche ire a la playa con mis pantalones piratas, pues me declarare pirata, xDDD y vevere grog, bueno yo sere sincero, mi loader.

lo uso principalmente para cargar algunas cosas en homebrew ya que son una frikada y como buen friki a por ello voy, tb cargare algun juego de nds para probar que tal anda, o si es una basura

mas como lo que acia EA con sus ejem lista de juegos cutres. pero teniendo en cuenta que no juego apenas, pues cuando salga algun juego que me interese me lo comprare

asi que por ahora estoy a la espera de ese final fantasy III
y jugar echar alguna partida al metal slug de GBA y algunos mas, yo suelo echar partidas rapidas, no soy de los que me vicio al juego y me los paso, por eso prefiero arcades.

para los 10 min sperando en el bus, en el cuarto de baño.... cuando me aburro en la calle..... y esas horas muertas que no sabes que hacer.
Yo para probar los juegos y el que me guste demasiado me lo compro original, y sobre todo para ver pelis llevo por lo menos 3, eso si son pelis que no se pueden comprar ahora mismo en ninguna tienda o en videoclub, asi de sencillo.
Yo soy de estos

Imagen

yo prefiero antes que beber grog, prefiero beber esto:

Imagen
18 respuestas