+1000 encuesta absoluta y totalmente absurda.
A no ser que seas un fanboy que vayas soltando bilis de que Ryse funciona a 900p y 30fps, en general yo a todo el mundo que lo he sentado delante del juego han dicho... "LOL, ÉSTO LO MUEVE LA ONE?, PERO ¿ÉSTO ES EL JUEGO? ¿NO ES UN VÍDEO?" así que eso responde a la pregunta sobre si gráficamente es un portento o no. Ni con Forza la gente se ha sorprendido tanto. Y hablo de gente acostumbrada a jugar en PC a 1080 con todo ulta, gente que tiene buenos PC's...
Yo estoy a punto de acabarlo, pero sin duda podría aventurarme a decir ya lo que le falta:
- Un sistema de combos estilo Devil May Cry (combos de verdad, X+X+B, X+X+Y, Y+X+Y, cosas así y que cambie el movimiento según lo haces, no sólo encadene, que tenga su própia lista de movimientos).
- Variedad de armas... igual que en el modo online la camapaña podría tener más espadas, escudos, trajes, etc... que fueras subiendo de nivel y adquiriendo o encontrando nuevas armas, que no sólo sea llevar siempre al mísmo tío con o sin casco y palante.
- Campaña menos lineal. (no es muy difícil). Al menos si ponen cosas "ocultas" que tengas espacio dónde investigar... no es muy agradable que el juego se limite a hostiarse contra los bordes del mapa constantemente para buscar un tesoro secreto. O al principio, que puedes petar jarros con la espada, hacer más cosas interactivas, quizás cosas rompibles que incluyan elementos o monedas, etc... y que no sea simplemente seguir la línea recta... para mí es uno de los peores fallos que tiene. (Me recuerda al FF XIII, las primeras horas es el juego más lineal e imbécil que he visto, te cargaba pantallas para que apretases el stick para alante durante 3 segundos y video again... basura).
- Online PvP. Ya sea uno contra uno modo duelo o tipo GoW! (4vs4 o 6vs6), bárbaros vs romanos o algo así en los escenarios que tienen estaría guapísimo, con respawns si hace falta. Además ya incluye el "captura el objetivo y defiéndelo" pues portar eso de P vs CPU a P vs P. Yo creo que le daría mucha mucha diversión al juego (acompañado de un buen inventario, niveles que subir, etc...).
- Más duración de la campaña. (Obvio)