Encuesta para saber el % de error de la ps3

resulta de k veo mucha gente k se le a roto la ps3,y yo keria acer una encuesta para saber el porcentaje de error de la ps3.contestar con "si", si la abeis enbiado y si no la aveis enviado con un "no".decir el modelo en gigas. gracias

billiejean
Lo primero "enbiado" se escribe enviado, segundo "aveis" se escribe habeis del verbo haber, y luego a ese porcentake hay muchas variables xk habra gente k la habra enviado 3 o 4 veces o vete tu a saber, ademas k no has hecho una encuesta
mira esto no es la escuela, cada uno escribe como le da la gana;si leyeras te enterarías,es para saber el porcentaje de error de fabrica; con 1 vez que la ayas enviado ya me parece error.....

billiejean
Aunque se desvie del tema , dar lecciones de ortografía y poner "xk" y "k" no me parece lo más correcto, ya que puede llegar a ser mas perjudicial para el idioma inventarse palabras que escribirlas mal ( que cuente que yo soy también malo para la ortografía ).
billiejean escribió:mira esto no es la escuela, cada uno escribe como le da la gana;si leyeras te enterarías,es para saber el porcentaje de error de fabrica; con 1 vez que la ayas enviado ya me parece error.....

billiejean

no tienes porque enterarte si todas las palabras te las inventas

salu2
billiejean escribió:mira esto no es la escuela, cada uno escribe como le da la gana;si leyeras te enterarías,es para saber el porcentaje de error de fabrica; con 1 vez que la ayas enviado ya me parece error.....

billiejean

Ok lo k tu digas, pero me parece k aun no te has enterado k hay una opcion para poner encuestas
y yo diria que hasta hay alguna (si no varias) ya hechas...

cada cierto tiempo algun futuro comprador o reciente comprador tiene la genial idea de encuestar...

billiejean

Si aceptas que cada uno escribe como le da la gana, entenderás que cada uno conteste como le de la gana...

De todas formas la forma más fácil de hacer una encuesta es esa, haciendo una encuesta (aparte de que el hilo está bastante repetido)
Ps3 40 GB--> No enviada nunca al SAT y sin ningún problema en 1 año que tiene
TADABIA LO BUEDES ARRGLR SLO TENS K IR A EDITAR I DEZPUE A AGREGAR ENCUEZTA I AI KONFGURAS TDAS LS COZAZ
PS3_adicto escribió:TADABIA LO BUEDES ARRGLR SLO TENS K IR A EDITAR I DEZPUE A AGREGAR ENCUEZTA I AI KONFGURAS TDAS LS COZAZ

ZII HAIMIGO UNE VES LO HIZEN I ZALIDO UNO COSA VRARA VUENBO IA VUZCAREI EHN GUUGLEL,
GRAZIAS DEH ANTHEBRASO
(Ha costado escribirlo un rato, sin estar acostumbrado...)
Hoygan dejen ya de escrivir con faltas de hortografia... Madre mía xDDDD
n00b's escribió:
PS3_adicto escribió:TADABIA LO BUEDES ARRGLR SLO TENS K IR A EDITAR I DEZPUE A AGREGAR ENCUEZTA I AI KONFGURAS TDAS LS COZAZ

ZII HAIMIGO UNE VES LO HIZEN I ZALIDO UNO COSA VRARA VUENBO IA VUZCAREI EHN GUUGLEL,
GRAZIAS DEH ANTHEBRASO
(Ha costado escribirlo un rato, sin estar acostumbrado...)

Juas, esa a sido buena, "Gracias de antebrazo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, la mia de 60Gb comprada en noviembre del 2007 y va como el dia que la saque de la caja........

Saludos.....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hamijos k aze esto àun aviertoo¿¿¿¿
y zolo han rezpondido doss en serio [mad]
la mia modelo de 40Gb y enviada 1 vez al SAT [agggtt]
XD XD Me mola, voy hacer yo tabmien pero el mio sera como en la tele, " Si tienes una Ps3 y la has enviado al servicio tecnico, envia un sms con la palabra Play3 SI al 77.., en cambio si no la has enviado nunca envia Play3 NO al 77.., puedes gar una Ps3..." [360º] [360º]

Bien como ya te han dicho esto es el cuento de nunca acabar, yo desde el dia de salida [oki] 60Gb y como yo mucho y otros tanto que si han tenido problemas.

Saludos.

[qmparto] [qmparto]
octubre 2007 perfecta, 60gb!!

dejad d critikar las faltas y contestad lo k preguntan k esto es 1 foro d ps3 no de FILOLOGIA ESPAÑOLA!!

dios k pedantes son algunos!
Jur...

Hacer una encuesta para saber el % de error de una consola en un foro público nunca puede dar un resultado real, no sólo porque en otras ocasiones que se han puesto encuestas similares las votaciones eran una "coña", sino porque sólo aporta su experiencia la gente del foro (no todos los poseedores de una consola).

Hay consolas que se estropean (no se rompen) el primer día, otras al mes, otras a los tres meses, otras al año, a los dos años... y otras ni se han estropeado.

También había que hilar muy fino para saber si todas las que se estropean son por defecto de fabricación... o por otros factores (horas de juego, subida de tensión, golpe, caída, forzar la entrada de carga de disco...).

En definitiva, viendo el hilo del SAT puedes hacerte una idea de cuales son los fallos/defectos/arreglos más comunes en PS3... pero hacer una encuesta para saber el porcentaje de error de una consola "de nacimiento" o el número de ellas por defecto de fabricación es harto complicado.

Un saludo.
19 respuestas