Encuesta para trankilizar: ¿Se os has muerto alguna PSP?

Encuesta
¿se os ha muerto una psp?
4%
20
2%
11
64%
353
30%
168
Hay 552 votos.
un mes downgreada y todo ok, de hecho he downgreado dos, la primera la cambie con firmware 2.0 despues de pasarla a 1.5. Ahora la siguente que tengo por el descambio... funciona todo OK ¡¡¡ por ahora¡¡¡ uso el fastloader 0.7 y el umdemulator 0.8c para las copias de seguridad.
PSP Value pack EUR 1.52 downgradeada y sin problemas ni funcionamientos extraños. Uso UMD Emulator 0.8C, Devhook, wab version changer, Snes y UMD's y todo perfecto. [risita]
Hola, pues yo la tuve que cambiar 2 veces, la primera por problemas con el sonido y la segunda por problemas con el botón del cuadrado...
Dicen que a la tercera va la vencida, cuando me la cambiaron la probé a conciencia mientras cargaba y dije: ¡esta es la buena! Y cuando terminó de cargarse la batería puse la 2.00 e hice el downgrade a 1.50. La tengo semana y pico, es un lujo el poder ponerle el DGEN y jugar a mis queridos RPG de la Megadrive como antaño... pero en cualquier sitio. De momento lo único que le he visto es que el modo de suspensión falla mucho, la mayoría de las veces cuando enciendo arranca como si la hubieras apagado manteniendo el power... (¿le pasa a alguien más?) No se puede tener todo [tomaaa]

Saludos.
Magnum357 escribió:Hola, pues yo la tuve que cambiar 2 veces, la primera por problemas con el sonido y la segunda por problemas con el botón del cuadrado...
Dicen que a la tercera va la vencida, cuando me la cambiaron la probé a conciencia mientras cargaba y dije: ¡esta es la buena! Y cuando terminó de cargarse la batería puse la 2.00 e hice el downgrade a 1.50. La tengo semana y pico, es un lujo el poder ponerle el DGEN y jugar a mis queridos RPG de la Megadrive como antaño... pero en cualquier sitio. De momento lo único que le he visto es que el modo de suspensión falla mucho, la mayoría de las veces cuando enciendo arranca como si la hubieras apagado manteniendo el power... (¿le pasa a alguien más?) No se puede tener todo [tomaaa]

Saludos.

Puede ser que utilices el umdemulator y no estes saliendo correctamente ,te explico si has cargado un juego con el umdemulator puedes hibernar pero si sales del juego dandole a home despues tienes que volver al menu del umdemulator y darle al triangulo y asi saldras correctamente,ok,otra cosa es que no lo estes utilizando y si es asi no se :( ,jejeje,un saludo
Gracias por la información, ¿puede pasar también usando el PSP Vídeo 9 después de meter las pelis en la PSP? Hasta ahora no lo había relacionado con nada en concreto, pero voy a fijarme a ver si lo hace si hago esto y si no lo hace dejando de hacer esto otro... También tengo el 3GP Converter (por cierto, me estoy desviando del tema del post) ¿cuál es el mejor programa para ripear pelis en formato PSP? :)

Saludos.
54 respuestas
1, 2