Encuesta para trankilizar: ¿Se os has muerto alguna PSP?

Encuesta
¿se os ha muerto una psp?
4%
20
2%
11
64%
353
30%
168
Hay 552 votos.
Pues eso, esta encuesta es más para trankilizar q para otra cosa (más q nada porque estoy convencido del resultado q dará)
Lo pongo en scene xq es la gente de por akí la q puede llegar a tener problemas, tanto virus q hay últimamente por ahí...
Por suerte no, pero algun susto si me he llevado. Y he downgradeao

salu2
una, pero fue por el uso inadecuado de psp set
la mia con down y todo ok
la mia la parmo el otro dia y me la descambiaron los del cortingles esta la tengo down y demomento todo ok.
la mia va perfecta y he downgradeado
yo he downgradeado, asesorado y monitorizado por el maestro killer-x.
con el delante no podia ser nada mal.
he hecho algunas cosillas , lo ke da de si la MS de 32. y de momento todo OK
En la opción "Sí, y la tenía con 1.5 downgradeado" habría que añadir 2.

Sí, la tenía downgradeada y se suicidó.
Sí, la tenia downgradeada y la maté por mal uso.
wow se nota que saldra bien la nota XD, la verdad hemos tenido suerte y yo desde que me enterado que en el corte ingles te la descambian estoy de lo mas tranquilo en caso de problemas, estas navidades me la cambiarian por una nueva [barret]
+ uN mes de uso vamos desde el uno de sep xD y ningun problem y dowgradea desde finales de septiembre pasado unos dias del BOOM xD y ya e tuneao 5 de mis colegas ke uno se ha piyao la de un giga i me tiene amargao... T_T pero ninguna me a psao na
Pues mi PSP no se ha suicidado ni nada, nada más una maldita broma del fastloader ¬¬U
Yo he downgreado la mía y la de un colega y todo ok por ahora... :-)
¿Se les ha muerto la PSP a nueve foreros? Podían postear para contarnos su experiencia.
No tiene ni un mes de uso, pero por ahora todo perfecto, está con el firmware 1.5 (downgradeada), juego bastante, y ni me ha dado pantallazos azules ni anomalías bastante raras como se comentan aquí. [fies]
la tengo hace 3 dias con UMD Emulator y todo Ok y espero k no pasa nada . Siempre rexo xDDD

SALU2
Bueno como imaginaba no me salieron mal los cálculos, de momento 167 contra 11 ,es decir solo a un 6,18% se le a jodido y por lo menos uno de esos 11 nos ha contado q fue por un mal uso de un programa homebrew, si contamos q aparte de eso al ppio de importar psp a un montón de peña se le jodió por meterle un firmware no terminado y q hoy en día a más de uno se le ha jodido por el virus pspbrick pues sinceramente 11 consolas jodidas me parece poco y todo.
Así q de momento por favor fuera neuras, si una consola se jode después de haber funcionado durante un tiempo (no nada más salir de la tienda) pensaos qué le habéis hecho antes porque no es en absoluto normal la muerte súbita en esta consola. No digo q no pueda haber algún caso rarísimo de suicidio (nunca se puede descartar, es como si alguien asegura q en España nadie morirá por una rara enfermedad lunar, quien sabe si Pedro Duque... :-P )
Yo creo que hay gente que ha votado que si, y o no ha leido o es que lo ha puesto por hacer la gracia. Porque digo yo que podrian haber contado como le paso.

De todas maneras yo he donwgradeado, y me va la psp de fabula, uso el fastloader, el deev-hook y el umd-emulator, por este orden. Quiero decir que, si no me funciona con uno pruebo con el siguiente, aunque entre los dos primeros me apaño muy bien. Tb uso el emulador de game boy el scumm y el de snes. Eso si, me abstengo siempre de meterle cosas raras..., para umds que necesitan el 2.0 uso el dev-hook en vez del wab changer, y paso de ponerme a cambiar el fondo de la pantalla, kitar las lineas del background y demas memeces que modifican el firmware.

Que si, que ya se que esta chuleon el tema, pero prefiero hacer las minimas tonterias con la psp, ya que tal y como va el tema me da que cuando se me rompa mi 1.5 no volvere a comprar otra psp... ya que no creo que consigan sacar homebrew para las proximas versiones.
UNApregunta: Se le ha muerto a alguien la PSP JAponesa¿¿??¿
Yo con mi PSP EUROPEA downgradeada y todo perfecto. De momento. Tambien tengo que decir que no le meto mucha mierda de programitas y eso, tan solo UMD Emulator/Fastloader y emuladores.

Saludos! [Ooooo]
angeljedi escribió:UNApregunta: Se le ha muerto a alguien la PSP JAponesa¿¿??¿

Que yo sepa a Also
La de Also que yo sepa era USA.

Yo llevo 3 downgradeadas y las 3 ok. La mia tiene bastante caña, las otras 2 no tengo ni idea...
weno da iwal q sea usa o jap no? xDD

weno ya sabeis q he contestado, mi psp esta lista xa la el transplante :P
yo lo pregunto por q:

1. Mi psp es Japo
2. Como todos sabemos las PS2 eran de digamos mas larga duracion la primeras que salieron
3. Asi que se puede teorizar que igual la Psp Japo es mas dura q la Usa o la Europea es solo una teoria aun por confirmar
eso es porq las primeras ps2 valian su peso en oro y no en vano, llevaba buenos materiales, pero claro, si cuando llegaban xbox y gamecube sony hubiese dejado el precio en casi 100.000 pts no se hubiese comido un rosco... así q para no vender consoolas por menos precio q el de coste tuvieron q hacer ps2's con materiales más baratos...
yo tengo un pisapapalees y me he tenido ke comprar una nueva.

Pero nada de downgradeo, se me cayo y casco.
Yo gracias a dios pues me va todo bien he tenido suerte visto lo visto no pixels, mi domwgrade bien y todo me va de lujo vamos a tocar madera... :cool:
No y he downgradeado.
salu2
acabo de downgradear y probar cosas, todo perfecto.
Yo dowgradee una y todo perfecto.
la mia tiene down y va al pelo
Donwgradeada y funcionando como el primer dia jeje
La mia era japo 1.5, la pase al 2.0 y luego downgradee a la 1.5 (la putada es k no se k version es si la usa o la jap del firm) y uso el fast loader, el umd emulator, todos los emus que salen, he canviado los fondos, he canviado la musiquita de entrada (por el "pi es pi" del anuncio japones) etc y nunca le a pasado nada. A mas a mas, he downgradeado una psp europea y de momento sigue komo el primer day! [Ooooo]
¡¡¡yo no he downgradeado todavía porque no consigo encontrar los archivos sin el pspbricker... [+furioso] !!!
Mi psp jap que al principio era 1.0 despues 1.5 y ahora 2.0 funciona perfectamente, y se de otras 6 o 7 que he downgradeado que siguen como nuevas, yo creo que las pocas que han muerto a sido por causa natural, vamos que les toco y ya esta, nada relacionado con downgrade ni leches.
La mia esta downgradeada y va perfecta y la verdad es q casi todos los dias la uso un rato... y le he hecho "perrerias". Le he cambiado los fondos q trae el firm 1.5 varias veces... he usado el sonyxteam changer version varias veces... he downgradeado 2 veces...
Uso normalmente el UMD Emulator 0.8c (lo cargo practicamente todo con este) aunq tambien he usado el fastloader y el Devhook... los emus de SNES y Megadrive... el emu de GB (q no funcionaba por cierto xD) y vamos de momento va perfecta (toco madera xD)
Venga salu2
Downgradead desde el día que la compré y aparte de algún susto al principio por inexperto en el tema, después de leer y leer mensajes en el foro todo OK. Uso el fastloader del pack de beldar que te descarga la ISO automáticamente y eso a mí me tranquiliza muuuucho. Y eso que también la usa mi novia!!
kemaru escribió:¡¡¡yo no he downgradeado todavía porque no consigo encontrar los archivos sin el pspbricker... [+furioso] !!!

Pues desiste en tu busqueda, pq siempre te va a saltar el dichoso antivirus aun siendo el archivo legal.

Postee en un hilo abierto por Walex el archivo bueno de verdad, buscalo y usa ese.

Este es el hilo --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703441653#post1703441653
el pspset que era? es que yo tengo un ladrillo y no se si es lo que cambiaba los fondos...

Es eso? si es decidme de que forma sería usarlo mal...
Aunque he votado "No y he downgradeado" realmente han sido 7 PSPs las que han bajado a la 1.50 y sin problemas hasta la fecha [fumando]

Un saludo a todos los que haceis EOL, que aunque sea mi primer post llevo muuuchos años leyendoos [oki]
kemaru escribió:¡¡¡yo no he downgradeado todavía porque no consigo encontrar los archivos sin el pspbricker... [+furioso] !!!

Mira que asi vas a encontrar todas tus descargas, pierdele el miedo, ya que ese overflow.pic es el que hace el chiste de todas las cosas, para downgradear, a mi me marcaba lo mismo al antivirus, lo he desactivado y listo, mi psp va que vuela, saludos desde Mexico. XD
como cambio mi voto a si, y he downgradeado?

SE ME ROMPIO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se me cayo y ya no me lee las MS.
Sentido pesame unknow.... leyendo tu firma te recomendaria ayuda profesional, brujo para que te quite la mala suerte o psicologo, es que para que se te caiga la psp y tu disco de xbox al suelo, se te queden las llaves dentro del coche y tengas que pagar para que lo abran y que seguramente por descuido (con todo lo que cuentas es lo que se me ocurre) te robaron la n-gage....... jeje perdon no lo pude evitar, se que un momento como este no estas para bromas, te recomiendo que trates todo lo posible de conseguir la memory para lo de la garantia o la lleves asi mismo a ver si te la cambian y les dices que no tienes la memory y que ellos se queden con la de la psp que te den...

Por cierto ya que este hilo es de psp petadas o no petadas, comentar que la mia es usa 1.5 de nacimiento tiene unos 4/5 meses y hasta ahora va perfecta...

Salu2
ya he montado la segunda psp con downgrader y umd 8c, y va de maravilla, ya veremos en unos meses mas que les puedo contar, jeje [sonrisa] .

El unico problema que he tenido con consolas es que cuando le compre a mi hijo el ps2, se me ocurrio la grandiosa idea de montarlo sobre el dvd en un sujetador de pared para TV y DVD, asi que como esta a una altura promedio de 2 metros, no se que unidad metrica utilizan uds, pero es una altura desastrosa para colocar una consola [nop] , mira que le ha dado mi hijo un jalon al cable del control cuando estaa jugando emocionado, y solo escuche el golpe de la unidad, cuando llegue a revisarla la bandeja estaba trabada, la desarme y la volvi a medio a acomodar, y listo, funciona a la perfeccion, solo cuando sacas la bandeja casi al final dobla unos 5 milimetros a la izquierda jeje, pero va bien.

Desde ese momento mejor le compre los controles inhalambricos [sonrisa] .

Vale, que se que esto es para PSP pero me acaba de pasar hace un par de meses.
La mia, era 1.52. La subí a 2.00 y despues la pasé a 1.50. A los emuladores juego a 333Mhz y no he tenido ningun problema. Tansolo habeces kuando salgo de algun juego Japones, con el Fastloader se me apaga sola la consola :-?
Lejump escribió:Sentido pesame unknow.... leyendo tu firma te recomendaria ayuda profesional, brujo para que te quite la mala suerte o psicologo, es que para que se te caiga la psp y tu disco de xbox al suelo, se te queden las llaves dentro del coche y tengas que pagar para que lo abran y que seguramente por descuido (con todo lo que cuentas es lo que se me ocurre) te robaron la n-gage....... jeje perdon no lo pude evitar, se que un momento como este no estas para bromas, te recomiendo que trates todo lo posible de conseguir la memory para lo de la garantia o la lleves asi mismo a ver si te la cambian y les dices que no tienes la memory y que ellos se queden con la de la psp que te den...

Por cierto ya que este hilo es de psp petadas o no petadas, comentar que la mia es usa 1.5 de nacimiento tiene unos 4/5 meses y hasta ahora va perfecta...

Salu2

Gracias, estoy pensando en decirle al que me la cambio (un amigo) que me la preste solo para cambiarla y luego le doy la que me cambien en el psp nuevo.

tengo una pregunta, Si la pelicula de spider man era gratis ¿tengo que devolvelrla tambien aun cuando ya no me daran otra pq ya no las regalan?

saludos
no entiendo, xq deberia de romperse la psp? :? toy pensando en pillarla y despues de ver esto... :?
La mia no se ha roto, no he downgradeado pero ya era 1.5.
3 semanas con downgrade y tooodo perfecto.

Salu2
La mia le sigo metiendole caña y era una 1.0 y a 333mhz para todo y se me callo al suelo 2 veces con un pisoteo incluido y va de luxe [looco] ratataaaa .y cuando me pico le pego puñetazos a la pantalla o la lanzo contra la pared ....pero sigue funcionando perfecta [agggtt] (me cachis).El ultimo reto que le hice a mi psp fue a ver quien aguantaba mas vajo el agua ,pero weno ....me desperte en el hospital y me dijeron que la psp sigue activa que si que me rendia o si queria continuando jugando,pero nada le dije que la apague que tenia que descansar.

Despues de todo esto no he conseguido que se muera mi psp pues ahora le tengo cariño y juego con ella coooonnnn un poco de rencor [666] [jaja]
Menudo churro te has aventado antes de escribir esto, XD, con que hubieras dicho lo primero "las dos caidas " es suficiente, en fin, que debemos de pensar en jugar menos esto que se nos puede atrofiar la mente. ;) La mia ya va a estar consu funda de Aluminio Anonizado, asi que a despreocuparme de golpes ;)
54 respuestas
1, 2