Hola, estoy haciendo un trabajo sobre comercio electrónico y me ayudaríais bastante si me la respondéis y también si me decís que mejorar, q le falta en fin esas cosillas
Hecha! Me ha parecido bien. Como sugerencia, podrías preguntar cuánto dinero se gasta en compras online, para hacer una estadística sobre la preferencia de la gente en cuanto a la cantidad de dinero que invierte en pedidos online. Un saludo!
creo aun asi que el comprar online tiene muchos matices. no es lo mismo comprar ropa en alguna tienda online de importacion de china como wiss que comprar en una europea como la redoute. quien compra a lo seguro o sabiendo tendra buenas experiencias y quien no, pues malas.
creo aun asi que el comprar online tiene muchos matices. no es lo mismo comprar ropa en alguna tienda online de importacion de china como wiss que comprar en una europea como la redoute. quien compra a lo seguro o sabiendo tendra buenas experiencias y quien no, pues malas.
sí por supuesto, gracias por el detalle. Esta es una encuesta más general de la primera fase de investigación para ir acotando campos, descripciones...
Por eso también me sirven las opiniones para mejorar para el avance del trabajo ^^