Yo tengo un caso curioso con ps3, y supongo que le pasará a mas gente. Solo conque sony hubiera permitido la instalación completa de los juegos en el disco duro de la ps3 (como en xbox) se lo hubieran ahorrado, al menos conmigo. Pero no lo hicieron.
Así que soy poseedor de un ps3 key desde que salió a la venta y un tiempo después de custom firmware. Y me encuentro con el problema de que si quiero seguir usando mis custom firmwares no puedo jugar los juegos actuales, es decir, he dejado de comprarlos. ¿Para que? ¿Para que me voy a comprar uncharted 3 si no puedo jugarlo? Han conseguido que abandone el gaming en ps3 al menos a partir de los juegos que no puedo jugar.
Lo que quiero decir es, que al menos en mi caso, Sony se ha liado a poner trabas para que un usuario que siempre compra originales (y además con "fluidez") deje de hacerlo. Además de dejarme sin online. Es decir, una cosa es tratar de evitar que juegos modificados jueguen online (cheaters) y que la gente use juegos descargados (no me parece tan bien, pero bueno, es lo de siempre). Pero ahora mismo están invitando a las personas que tienen su consola modificada a NO COMPRAR ORIGINALES, no pueden jugarlos, y los que si pueden no pueden jugar online. Esto en XBOX no pasa. Quizá deberían replantearse su modo de actuar con esto.
vpc1988 escribió:Aprovecho para preguntar: Alguien tiene aqui el office original, y ha pagado los 99€ de la licencia? No me refiero al office de prueba limitado que viene en la mayoria de ordenadores con windows preinstalado.
Je, de esto podría estar discutiendo durante páginas. Usar MSOffice es producto del borreguismo, un estándar de facto de una compañía que luchó con uñas y dientes para evitar que el estandar open document fuera estándar, para que en la administración pública, empresas, colegios, universidades, etc, se usara el office por todos lados, y para que en muchos casos se te pida enviar un documento burocráfico en formato .doc, un formato que siempre se han negado a abrir y documentar. Esto es una barbaridad.
No he usado MsOffice desde mi pentium 100, ni con, ni sin licencia, mas allá de cuando me han obligado a trabajar con bases de datos MSAccess en el instituto y poco mas.