La única experiencia la tuve con una asociación de cultura japonesa, y no llegó a durar ni dos años. Aunque debíamos de ser como 30 socios, casi nadie se molestaba en echar una mano. Yo me inscribí meses antes de cerrar, y a la única reunión que nos citaron apenas apareció nadie: el presidente, la secretaria (y quien más se movía para organizar todo) y 5 personas. Y como los que organizaban cada vez tenían menos tiempo y nadie se prestaba a ayudar, acabó chapando.
La idea de asociaciones es buena, pero hay que tener en cuenta muchas cosas. Y algunas dejarlas muy claras, como mencionaban antes, complejos de Napoleón y similares. Apenas he formado parte en proyectos, pero me he cansado de personas envidiosas, defensoras de la ley del mínimo esfuerzo y/o que no valoran el trabajo de los demás (muy similar a lo que cuenta MyoCid).
Y si la cosa no cuaja, siempre quedará el grupo de amiguetes, una casa o una lonja. Durante mucho tiempo mi garito de juegos fue el garaje de un amigo, dos sofas, una tele, una PS2, una NES y a disfrutar.
Lo de friki total lo digo por unos post que he leido en la primera pagina,mas que nada porque pienso que aqui todos los del foro en mayor o menor medida tenemos un pequeño friki dentro
.
y casi cualquier persona jeje teníamos un amigo que pasaba de todo lo "friki", pero le ponías el DBZ Tenkaichi y no paraba, además de conocerse todos los personajes y técnicas