[ENCUESTA] ¿Pasáis más tiempo hablando sobre juegos que jugando?

Encuesta
¿Qué prefieres?
21%
10
26%
12
53%
25
Hay 47 votos.
Conste en acta que me suena que ha habido algún hilo parecido... pero no sé, me aburro XD

Yo por ejemplo paso mucho tiempo al día en este foro, pero apenas toco un clásico ya más de 10 minutos cada mucho tiempo...

¿Y vosotros? ¿Disfrutáis más ya hablando sobre juegos que jugándolos, o aún os divierten como cuando érais críos?
A mi me divierte o mejor dicho "me evoca" este aire a patio de colegio que se ve por el foro...

Dicho desde el cariño, si pudiese estaría riñendo con todo quisqui a todas horas...

Por otro lado pues sí, tengo el móvil siempre a mano, la neogeo me queda más lejos generalmente, así que es más "cómodo" leer/escribir que ponerse a jugar.
Pues de momento, paso mas tiempo hablando de juegos que jugando.

Ya es por el tiempo y porque no tengo la misma sensación que antes al jugar... (Me hago abuelo) XDDD.

Bromas aparte. Me gustaría tener el tiempo del mundo para jugar también. Pero si es cierto que a día de hoy me encanta estar hablando sobre juegos, como en aquella época cuando era niño jiji. Y el dia que me da no paro [360º]

saludos
Es que cuando eres peque lo más grande es jugar. :p

Cuando te haces mayor descubres otros placeres, y uno de ellos es hablar, debatir, leer, escuchar, aprender.

Si es tu pasión, nunca va a ser sustituida, pero si eres inteligente y valoras la vida tienes abrir huequecitos sí o sí para otras experiencias.

Ahora disfruto por igual de ambas cosas y de otras.
Pensaba que era el único que pasaba mas tiempo hablando y leyendo sobre videojuegos que jugandolos [+risas]

La verdad es que ya que soy mas mayor se apreciar el arte que hay detrás del desarrollo de un videojuego, los chismes, etc. Lo que no significa que no dedique tiempo a jugar, por que si que juego, pero de otra manera. Ahora, las partidas son mas cortas y las vivo menos que cuando era niño. Yo creo que eso se debe a que tengo mas experiencia tanto en la vida como en los videojuegos, y eso me hace ser mas exigente que antes y no sorprenderme tan rápido.
Lo que si tengo claro es que amo los videojuegos y que han sido y serán una parte importante en mi vida. XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:A mi me divierte o mejor dicho "me evoca" este aire a patio de colegio que se ve por el foro...

Dicho desde el cariño, si pudiese estaría riñendo con todo quisqui a todas horas...

Por otro lado pues sí, tengo el móvil siempre a mano, la neogeo me queda más lejos generalmente, así que es más "cómodo" leer/escribir que ponerse a jugar.

+1
Yo más que hablando diría leyendo, y disfruto haciéndolo casi tanto como jugando
A mi me gusta más jugar, lo que pasa es que luego por escribir en la revista Bonus y en otras páginas pues me pego mucho rato "hablando" de videojuegos, pero es un equilibrio, por ejemplo, si me paso un juego, hago un análisis para la revista.

Mas o menos me pasa lo mismo con cómics y películas, es una manera de sacarle algo de "utilidad extra" a los hobbies.

Aunque si, tengo tropecientos mil mensajes en el foro, no lo voy a negar. [ginyo]
A mí me gustan ambas cosas por igual (hablar-leer y jugar), lo que pasa que tengo más tiempo para lo primero que para jugar. Pero hay otras cosas que me gustan más que las dos opciones anteriores: coleccionar material de videojuegos, comprar y vender, disfrutar de tenerlos, etc. Cuando era más jóven me gustaba únicamente jugar, se ve que me voy haciendo mayor jeje. Saludos.
josete2k escribió:Dicho desde el cariño, si pudiese estaría riñendo con todo quisqui a todas horas...

https://www.youtube.com/watch?v=EACGbF-S5Oc
Pues yo desde que descubrí este foro hace unos meses paso mas tiempo leyendo y hablando sobre clásicos que jugándolos jejeje. Cabrones!! Jajaja
Y lo digo con cariño que nadie se sienta ofendido
Yo disfruto de ambas cosas por igual,me gusta hablar de juegos,jugarlos,en fin...lo que he hecho toda la vida jejeej
Yo disfruto de ambas cosas pero no tengo tiempo de jugar en casa... una tele es = a no se puede jugar si dan algo interesante en la TV, ademas que las retro las tengo desconectads e implica sacarlas y enchufarlas, quizas cuando tenga por fin la recreativa en casa aumente el tiempo de juego...

En todo caso no me cuadra la encuesta de si pasamos mas tiempo hablando o jugando... pero no porque nosotros queramos.. hahaha
mi post 2.0 [360º]

lo mio va a rachas. igual un mes estoy loco con la snes y me paso cuatro juegos, o pasan dos que no toco ninguna consola. eso si, soy de constantes visitas por aqui, o echar el rato en retrowaretv, game sack y similares no me lo quita nadie.. tambien tengo un par de amigos con los que se pueden tomar unas copas y charlar de todo esto por suerte
En mi caso, me gusta mucho hablar/leer y jugar de la misma manera. Pero realmente juego menos que leo o hablo por falta de tiempo.
Mi voto es ambos por igual.me encanta jugar y participar en grupos,este foro etc por igual.siempre hay algo interesante de lo que debatir [360º]
A mí me gusta más jugarlos que hablar de ellos pero a lo que realmente acabo dedicando el tiempo es a "cacharrear": configurar emuladores, front-end, intentar reparar las cosas que se me estropean, configurar mi espacio de juego, etc.

El problema de no tener tiempo es que para media hora/ una hora que saco prefiero invertirla en "trabajo" que en jugar...
Tengo mis epocas en las que juego mas que otras desde luego,ahora mismo estoy jugando mas a juegos modernos que a clasicos.Hablar es mas facil porque siempre tengo el ordenador mas a mano se echa un vistazo y se escribe la opinion sobre algo.
Pues en mi caso me gustan las dos cosas , pero por tiempo entre jugar lo que voy comprando actual y el tiempo que no le dedico a los videojuegos me paso mas hablando y buscando informacion que jugandolos , que siempre de vez en cuando se le echa una partida a alguno esta claro :)
Txapote84 está baneado por "troll"
Yo preferio jugarlos, pero eso no quita que me eche buenos ratos leyendo comentarios por el foro.
Yo ya los jugué en su momento y ahora disfruto más leyendo/hablando sobre ellos, que jugándolos, aunque sigo jugando de vez en cuando.
20 respuestas