Encuesta pechelín

Encuesta
Que opinas del notas Pechelín?
61%
38
29%
18
10%
6
Hay 62 votos.
No soy muy asiduo al foro pero es que a pechelín le veo en todos los mensajes... o es casualidad?

A mi me cansa. Peche eres un tío negatifo.

Así que abro esta encuesta para ver si es una percepción mía o es que eres así como te veo xD
Sin acritud....
Te reporto la encuesta para evitar malo rollos entre el personal que el ambiente está caldeadito últimamente con estos temas y si mal no recuerdo Da_Hot ya comentó el no hablar de lo bien o mal que no caen los usuarios precisamente en un hilo cerrado a Pechelín.
No se porque veo mucha zangre y posibles baneos en este hilo....
Yo por si las moscas sudo de pronunciarme de manera particular, pero en descarga de Pechelin mencionare una cita (la recuerdo vagamente o sea que no es textual):

"No estoy en absoluto de acuerdo con lo que usted dice, pero mataria por que pudiera seguir diciendolo"

Por lo tanto si no aprecio falta de respeto por su parte, por mi puede seguir posteando lo que considere oportuno, y los dueños y/o apoderados de esta web le dejen.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

El autor del hilo, ¿De que vas?

Si no estas contento con un usuario le ignoras que para algo se puede hacer eso [ginyo]

Gracia me haria a mi que encima no te dieran un toque de atencion ¬_¬

Si no estas de acuerdo en lo que dice/piensa Pechelin ni leas sus post, es muy facil

Creo que somos muchos los que sabemos que Pechelin no es de los mas 'adorables' de EOL, este hilo es para meter cizaña
Era inevitable eeh [+risas] Pero está fuera de lugar éste hilo, sólo servirá para lincharle y eso en el foro no, niños.
Creo que el ambiente ya está bastante caldeado con el reciente baneo de Pirriaco y los hilos cerrados de Pechelin como para que vengas con esta encuesta que se parece a una de las que abren en Pruebas

Y que conste que no me gustan NADA los hilos que abre Pechelin, pero esto está fuera de lugar
Sanjuro está baneado por "troll"
Reportado.

Si lo han de echar que sea un moderador, los demás no somos nadie para decidir quien sobra y quien no. De momento que yo sepa no ha imcumplido ninguna norma.

Aunque si, Peche, eres un tanto cansino a veces.
Gasolina escribió:Y que conste que no me gustan NADA los hilos que abre Pechelin, pero esto está fuera de lugar

+1
No veo muy apropiada la encuesta... pero sí, es MUY cansino.
si quieres poner una queja formal en contra de un usuario abre un hilo en feedback o mandales un mp a los moderadores, de todas formas, el lo unico que hace es postear en los foros sin insultar ni meterse con nadie, asi que no inflinge ninguna norma, si no quieres leer sus mensajes lo ignoras y punto, y eso, que este hilo parece de patio de colegio... [tomaaa]
No sabía que era tan famoso jaja y era broma, no era para banearle ni nada así. Solo quería decirle que es un poco pesao de una forma graciosilla.... Por mi que escriba lo que quiera. Me llamó la atención que me quedara tan rápido con su nombre... Es un foro tan grande... Solo recuerdo a Da_Hot y a Proper a lo largo de 6 años que llevo registrado :S .

Vamos que a mi plin, si me dicen algo lo borro. Era en coña, no sabía que el foro estaba en guerra :o
Al final le vais a convertir en un héroe.
Tanto hablar de él, aunque sea para criticarlo, hacéis que se crezca cada día más y se crea más famoso.
Si no queréis que siga abriendo hilos de ésta manera descomunal, dejar de escribir en ellos y ya veréis como llegará el día que se cansará.
No creo que eso funcionara.... la tactica del cansancio no es valida en este caso.
Pues a mi me parece muy bien que haya foreros que se salgan de los baremos clasicos. Ya bastante me jodio el "no te ajuntamos" que se monto aqui con el Beneck, como para ahora montarla con pechelin.

Creo que esto es, o debe de ser decision de los moderadores, si le parece a alguien mal las formas de un forero, lo que deberia hacer es reportarlo.
Sin ánimo de defender a nadie. Pero algunos os sobráis un poco. Reportáis diciéndole al autor de éste hilo que este tipo de cosas aquí no encajan (muy bien hecho), pero por pasiva soltáis la opinión acerca de Pechelín [+risas] ainnss....

¿Dónde está aquello de predicar con el ejemplo? [carcajad]

ByEs [buenazo]
Pechelin se va para Alemania con otro eoliano.
Yo no he reportao eh, que conste. No me gusta lo de los reportes... si alguien hace algo que no debe, pus debe acarrear con su culpa y aceptar una 205/55 R16 81V de Sombrero.
No hagáis lo que no querais que hagan con vosotros. Pechelin es uno más de EOL. Ni es especial, ni famoso, ni rarito ni nada de lo que habéis comentado. Esta encuesta está fuera de lugar fuera del usuario que fuera y sobre todo ahora que no es el mejor momento para bromear sobre Pechelin (tras su ban del Rincón). Por eso se pide un respeto, que aunque a algunos les pueda caer bien y a otro mal, Pechelin ante todo es una persona, no un elemento de diversión. Y vuelvo a decir lo de siempre, la opinión de cada uno es personal y privada, y EOL no es el sitio para compartirla con los demás. Al final va a parecer el Gran Hermano.
20 respuestas