raguan escribió:
¿Son los pedofilos una amenaza suficiente como para implantar los codigos amigo?
¿O solo es una exagerada moda social, de la cual se aprovecha nintendo para promocionarse y ahorrarse mas complejas infraestructuras?
Yo me mantengo en la segunda, argumentando que es mucho mas peligroso mandar el peque a jugar a la plaza (asesinos, sequestradores, comerciates de organos) que los tíos con quien habla por chat puedan decirles guarrerias (lo cual como padre responsable puedo supervisar).
Que usen el chat para atraerlos fuera de casa para poder secuestrarlo, etc, ya es una paranoia de cuidado, y mas culpa de la negligencia de los padres que otra cosa. Que a parte ya hay control parental para bloquear el online si no puedes estar supervisando, o sea que no hay excusas.
Y es que creo yo que hay una opinión de los pedofilos como si fueran magos negros escondidos en su base secreta bajo las cloacas maquinando perversos planes para atraer los niños cual flautistas de Hamelín. Y ahí esta nintendo aprovechándose de la situación para impresionar a los temerosos padres con su porquería de sistema de códigos amigo y de paso ahorrarse instaurar un online decente, con salas, chat de voz, etc.
raguan escribió:Creo que voy a reportar.
¿Esto no iría en online? xD
RESBALADOR escribió:Joder, yo he votado que si, nunca se sabe con quien juegas, mejor jugar ocn gente conocida aunque sea un coñazo.
serneo escribió:Flipo colega.
Lo que hace el aburrimiento.
Aqui va otra encuesta no menos absurda que la anterior:
¿Es la gallina comun de corral una amenaza para futuras generaciones de futbolistas amateurs en paises subdesarrollados?
Limitese a responder Si o No.
serneo escribió:Flipo colega.
¿Es la gallina comun de corral una amenaza para futuras generaciones de futbolistas amateurs en paises subdesarrollados?
don pelayo escribió:serneo escribió:Flipo colega.
Respondiendo a tu pregunta, sí. Teniendo en cuenta las escasas condiciones de salubridad de los países subdesarrollados y el hecho de que aves de corral (entre otros animales domésticos) y personas comparten espacio la mayoría del tiempo, cualquier chaval que juegue con frecuencia en un campo de tierra podría contraer histoplasmosis, una enfermedad provocada por los excrementos de la gallina común de corral y contraída por inhalación o a través de un rasguño hecho al caer. En el supuesto de que el chaval en cuestión esté bajo de defensas, (recordemos que allí no tienen actimel), sin el debido tratamiento la enfermedad es mortal, de modo que teniendo en cuenta las casi inexistentes infraestructuras sanitarias de esos países, podría afirmarse que la gallina común de corral ya se está cobrando víctimas de entre las futuras generaciones de futbolistas amateur.
Saludos.
jjrg89 escribió:Si me apetece jugar con otra gente pues me meto en una partida a nivel mundial y ya esta.
dark_hunter escribió:jjrg89 escribió:Si me apetece jugar con otra gente pues me meto en una partida a nivel mundial y ya esta.
Si se pudiera jugar contra gente que no son amigos decentemente te daria toda la razón, pero hasta ahora el único que he visto que vaya bien es el mario kart.
serneo escribió:don pelayo escribió:serneo escribió:Flipo colega.
Respondiendo a tu pregunta, sí. Teniendo en cuenta las escasas condiciones de salubridad de los países subdesarrollados y el hecho de que aves de corral (entre otros animales domésticos) y personas comparten espacio la mayoría del tiempo, cualquier chaval que juegue con frecuencia en un campo de tierra podría contraer histoplasmosis, una enfermedad provocada por los excrementos de la gallina común de corral y contraída por inhalación o a través de un rasguño hecho al caer. En el supuesto de que el chaval en cuestión esté bajo de defensas, (recordemos que allí no tienen actimel), sin el debido tratamiento la enfermedad es mortal, de modo que teniendo en cuenta las casi inexistentes infraestructuras sanitarias de esos países, podría afirmarse que la gallina común de corral ya se está cobrando víctimas de entre las futuras generaciones de futbolistas amateur.
Saludos.
jojojojo, que bueno.
mrpeace escribió:Yo creo que en la mayoría de los juegos lo del código amigo, sobre todo para gente perezosa como yo que no se pone a buscar peña en los foros es una manera de limitar el online, pero hay juegos, como el animal crossing que juegan un montón de niños, no esta tan mal que haya un poco de seguridad sobre con quién pasan su tiempo.
En mi casa jugamos los tres, incluido el niño, al AC y aunque parezca una tontería, me da cierta seguridad saber que quién visita el pueblo es una persona conocida.
Dracarys escribió:Yo no lo veo tan mal, lo que si me fastidia es tener uno para cada juego. Lo suyo seria tener uno para todo y así no hace falta agregar varias veces al mismo amigo. Es lo único que de verdad me molesta.
Creo que se podía haber hecho mejor con los códigos, pero bueno. Espero que los desarrolladores consigan métodos para hacernos más fácil y llevadero los tropecientos mil códigos de amigo.