› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
robsan escribió:- A casi otro 40% les mataron las prisas.
robsan escribió:Solo pensar en emuladores y linux con la potencia de la sbox en un futuro vale la pena... ¿Os imaginais emuladores de ps2, gamecube, dreamcast, mame, etc.?
Diego674 escribió:Eso eso, ahi aciendo mas leña del arbol caido...cabrones (con suerte) ¬¬
Os odio a todos.
Y si, me lo imagino, y se me ace la boca agua, y eso es lo ke ace aun ams k m arranke los 4 pelos k m kedan. Anoxe dormi mal y todo, no te digo mas... >.<
robsan escribió:Diego674 escribió:Eso eso, ahi aciendo mas leña del arbol caido...cabrones (con suerte) ¬¬
Os odio a todos.
Y si, me lo imagino, y se me ace la boca agua, y eso es lo ke ace aun ams k m arranke los 4 pelos k m kedan. Anoxe dormi mal y todo, no te digo mas... >.<
De momento sólo ilusiones, no tienes nada que envidiar, y te recuerdo que esto lo he visto yo tropecientas veces en psp, que si placas malditas, que si actualizas a X versión adiós, que si consolas inpirateables... Al final todas han caído, hasta la reciente psp GO. La primera psp tardó casi un año y cada vez que sacaban variantes impirateables tardaban menos en piratearlas, creo que incluso con la psp slim se sabía que se iba a piratear antes de venderse y la psp Go... ya vés. La última traba (no poder jugar a juegos que requieran el Fw 5.55 y 6.00) creo que no ha durado ni dos semanas. Una vez que se saben los entresijos de la consola las modificaciones para evitar la scene solo perturban una temporada, cada vez más corta.
Y siempre puedes hacerte con otra xbox y vender el mando, que supone 150 € más, dejas una para el LIVE y los juegos nuevos y otra para la scene, o incluso vender la tuya y comprar otra, que a lo mejor te supone menos dinero.
Un saludo.
shilfein escribió:Soy uno de los que han elegido la segunda opción, y he de decir que no fue por que no "aguantara", sino porque creo que la scene de 360 no va a levantar el vuelo jamás y paso de tener la consola muerta de risa con los juegazos que salen y lo increible que es el Live.
1) Microsoft tiene un control demasiado ferreo en la consola, no solo tiene buena seguridad sino que puede modificarla a su antojo, no se puede aplicar el hack en las nuevas (actualizadas) y segun los propios sceners no se va a poder, la actualizacion mete una lista negra con los kernels vulnerables en la mismísima CPU y esta es totalmente intocable.
2) Las consolas vulnerables suelen ser más bien viejecillas, la muerte por 3LR se acerca, y la cantidad de falcon y jasper no actualizadas es baja. Una vez que las antiguas caigan solo van a quedar unas pocas consolas en funcionamiento con capacidad para la scene.
¿Se van a molestar en mejorar la scene para una consola en la que el 90% o más de las unidades no la permiten?
3) Los propios sceners están abandonando, los mejores ya se han retirado, y a los que quedan no se les nota entusiasmados. Las actualizaciones de MS aplastan inmediatamente cada rayo de esperanza que aparece, tras años de jugar al gato y al ratón con mínimos resultados ya han perdido las ganas (segun tengo entendido, el propio TMBinc se retiró por la falta de interés de sus colegas).
Robsan, siento venir de pesimista pero te veo bastante engañado con respecto a este tema, la seguridad de la 360 está en un plano totalmente diferente de las consolas que mencionas y dudo que se puedan cumplir tus esperanzas hasta dentro de muchos muchos años.
Personalmente no me arrepiento en lo más mínimo de haber actualizado, deberías meter esa opción en la encuesta.
Saludos.
shilfein escribió:Robsan, siento venir de pesimista pero te veo bastante engañado con respecto a este tema, la seguridad de la 360 está en un plano totalmente diferente de las consolas que mencionas y dudo que se puedan cumplir tus esperanzas hasta dentro de muchos muchos años.
Keihanzo escribió:
Hola Shilfein, por supuesto tu opinión es completamente respetable.
1) Cierto, los de Microsoft han creado un sistema de seguridad increíble, pero contra un rebooter que ejecute sus dashes originales (o unos modificados) no pueden hacer nada.
2) Hablamos de todas las Xenon, todas las Zephyr, todas las Falcon y todas las Jasper en producción hasta hace menos de 3 meses. Yo creo que son muchas consolas, siempre que los interesados en esto no actualicen. A los que no, adelante. Las Zephyr son respetablemente buenas, las falcon son seguras y las Jasper van al pelo. El apocalipsis sólo se cebó con las Xenon, y a estas alturas, las que tenían que petar han petado. El resto de los modelos han ido mejorando muy visiblemente.
3) TMBinc se ha retirado por que nadie hacía ni puto caso a su proyecto de Linux, los demás querían hacer sangre con Dashes modificados... y estamos a las puertas de eso.
En XboxHacker se dice que es bastante sencillo quitarle la firma de los Xex, el chequeo del disco a las instalaciones, la firma en los discos duros y añadirle codecs al reproductor. Con que sólo se quedara ahí (que me extraña) para mí sería más que suficiente. ¿Un HD loader y reproducir Matroska? ¡Póngame dos!.
Los hackers están motivados, aunque hay revuelo interno (¿quien se chivó a Microsoft del hack e hizo que todo esto haya salido arrebatado sin el trabajo completado? o ¿quien ha filtrado los SDK a las redes Torrent?) el progreso que llevamos desde finales de agosto que se hizo público es hack es cojonudo.
Volvemos a lo de siempre, las perspectivas están ahí, y pueden ser o no ser. Pero por ahora se están cumpliendo, y lo más dificil está hecho. ¿Siguientes pasos?: un dash que cargue código sin firmar y para que explote brutalmente: convertir a la consola retail en un DEVKIT.