Cuando respondí a la encuesta se me olvidó hacer comentario.
Por supuesto que resistiré todo lo posible (y con todo lo posible me refiero exclusivamente a que si no resisto es porque me hayan salido las 3LR, no porque salga tal juego)
Tengo juegos de sobra baratos de segunda mano, y me refiero a pepinazos de juegos, por jugar.
Aun no he catado los Gears of War, ni el Fallout 3, me quedan por terminar el burnout paradise, el forza 2 y el ridge racer 6 o el project gotham 4 (y cuando termine seguiré con el PG3 de un amigo). No me canso de jugar al DOA4, pasarme el Shenmue II, echar piques con el Lips (un karaoke cojonudo gracias a la posibilidad de cantar canciones del MP3) y el guitar hero o jugar partidos con el PES2009 (el que le guste más el fifa que cambie el nombre a Fifa09).
Tengo 360 para rato. Sé que por aquí seguramente sea considerado un pobre jugador de 360, es decir, sólo le dedico una horita y media semanal o así, pero casi lo prefiero, así cuando llego a necesitar un juego nuevo ya está en classic, lo que me permite comprarlo muy barato de segunda mano en su versión no classic.
A cambio de esperar a que se consolide el tema de la scene es probable que el día de mañana tengamos la posibilidad, gracias a algún genio, de hacer muchas cosas que microsoft ni se plantea hacer gratuitamente.