Encuesta PES 2009 o FIFA 09

Encuesta
¿PES 2009 o FIFA 09?
63%
39
24%
15
2%
1
11%
7
Hay 62 votos.
Hola buenas,

Propongo una encuesta para opinar sobre cual te parece mejor juego.

Mi opinión es que me quedo con el PES 2009 de largo!, he jugado al Fifa 09 y es muy triste solo con decir que todos los tiros en la frontal del área van a gol por un lado de la portería (todos los años el mismo engaño, "este año el Fifa si que si") y mejor no digo mas cosas...

Un saludo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Solo puedo decirte que pases de gen y pruebes el fifa de next gen,ya verás como cuando dicen que este año sí que sí es por algo :p
Hola

Pues he jugado mas al fifa sin escuchar a la gente y me parece muy malo comprado con el pro
Para la ps2 sigue siendo el rey el pro evolution, puede que para la nueva generacion esten mas parejos, pero no tiene color en la ps2, me quedo con el pro
tanto en la 2 como en la 3 me quedo con el pro mas que nada por la jugabilidad, es increible
Estoy con vosotros el PES es el mejor, jugabilidad a tope! cada año que sale me hace feliz, es mi juego preferido y el necesario año tras año
Me quedo claramente con el PES 2009. Para mí es el mejor. Sin más.
Voto por el Pro... siempre me ha gustado más su forma de jugar.. aunque siempre sea la misma....
Podemos ir viendo que el PES 2009 le gusta mas a la gente, para mi es el mejor!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
PEs 3 o 5, dejate de morrallas
en la ps2 para mi gusto es bastante mejor el pro evolution, en las consolas mas nuevo prefiero de largo el ultimo fifa.
Yo no soy de juegos de futbol y no se much ode futbol pero yaque juego a algo megusta que etse licenciado y tal, ademas no aprecio las jugabilidades,me quedo con fifa
Claro a quien no le gusta el futbol y quiere ir a lo facil juega a fifa que es facilisimo meter gol, marcas en el mando " X X X X X X O " y ya es gol
Este año me he pasado al fifa (10 años después) y de momento no vuelvo al PES
Ahora la gente vuelve al fifa por lo de que tiene todas las licencias, pero el PES con poner un simple parche que tardas 1min en ponerlo se te carga todos los nombres de ligas, jugadores, estadios, equipos, todos los escudos bien, las camisetas, los nuevos fichajes y mas cosas que lo dejas identico que si tiene la licencia. Y si has comenzado una partida se te carga tambien sin tener que volver a empezar
Si es pra ps2 Pes sin lugar a dudas,,, para next gen no se está votando aquí...
es que no hay color en ps2
y para mi es mejor el pes de ps2 que el ps3 digan lo que digan
La cosa es muy distinta en PS3 y PS2.
PS3: FIFA >>>PES
PS2: PES >>> FIFA

Yo en ps3 probe ambos y el fifa le da un repaso al pes.
En ps2 probe solo el fifa, y es igual que el 2006 que es el ultimo que tuve, tiras desde cerca del area y la pelota se dirige como un imán hacia la porteria, ajustado al palo, una mierda vaya. El rival hace lo mismo y el partido acaba 6-4 o cosas así.
Si el pes sigue igual que el pes6, le dará un repaso al fifa de ps2.
Me hace mucha gracia que alguien cree un hilo con una votación cuando claramente es defensor de una de las dos posturas, y además, en plan fanboy.

Yo prefiero el pro, pero por tu manera de defenderlo estoy por votar fifa xD

Sobretodo porque dices que el pro es mejor cada año, cuando en realidad en ps2 es igual desde hace dos años, y en PS3, PC y 360 es incluso peor.

Yo he sido de Winning Eleven muchos años, y no me paso al fifa porque tampoco me gusta, pero konami ultimamente no hace más que decepcionar.

Y el tema de las licencias es bastante patético, por mucho que sea fácil de parchear.
La verdad, en la version de PS3 fifa 09 le da un repaso al pes en todos los aspectos, en cambio en la version de ps2 fifa es bastante mediocre, y pro evolution ofrece mas diversion, aunque sea lo mismo que el 2008...
yo diria q el PES es mejor q el FIFA en cuestion de graficos mobilidad sonido y mas pero en el caso de las consolas de nueva generacion (PS3 y xbox360) que tienen la posibilidad de comprar por el xboxLive o PStore me gustaria q vendierar la actualizacion por año para asi tener los estatus y la seleccion en el game viejo y los que quieran mas graficas que compren el del siguiente año si lo hacen asi seria mejor porque tener un arrume de fifas y pro evolution soccer que no ce van a usar no convence
20 respuestas