Debe ser que me he acostumbrado a la forma de jugar de PES, incluso en sus peores momentos, seguí jugando al PES, que lo llevo haciendo desde su ISS Pro Evolution Soccer '98..., en aquella época podía permitirme jugar incluso a los 2, siendo el FIFA 2000, el que me hiciese dejar por completo la saga de EA Sports..., sin embargo con la chapuza de Konami en PES 2014, lo vendí y compré el FIFA 14..., guiándome por mis conocidos y amigos que afirmaban "ésto si que es un juego de fútbol", intenté como ellos cambiarme de bando, y jugando a dos mandos me divertía, pero oye, la IA me aburría, no era capaz de terminar un partido jugando contra la máquina, lo he vuelto a intentar en FIFA 15, 16, y 17 (con sus Demos Jugables)..., y nada, que me aburro como una ostra..., reconozco que PES tiene mil millones de fallos, desde su continuismo, comentaristas, gráficos, licencias, músicas, menús, modos de juego...., todo muyyyy mejorable..., pero me entretiene tanto con los amigos como contra la máquina, este año aún más si cabe..., respeto a quien le guste el FIFA (la gran mayoría como he leído en algunos comentarios, que los que jugamos PES es porque queremos ser Indies y Undergrounds, aunque paguemos 50 eurazos...), pero a mi me aburre, me aburre mucho, lo siento.