Comprendo que los juegos de Nintendo al tener caja de cartón sean más difíciles de encontrar en el estado en el que se vendieron en su época que los de mega-drive (por poner un ejemplo, aunque también déjate estar algunos que se ven...), pero de allí a PINTAR una caja original? menuda cutrada, yo personalmente no colecciono nada de Nintendo (al menos no con sus cajas de cartón), pero en el caso de que lo hiciera, supongo que lo buscaría en el mejor estado posible dentro de mis po$ibilidade$, al igual que cuando busco un juego de PSX sí intento que el cd esté lo mejor posible, pero si no puede ser, pues bueno.
En estos últimos sí que he pegado patillas de cajas o pulido sus portadas (las cajas de PSX me refiero, no a sus papeles
) y es otro mundo, pero claro, puedo perfectamente ponerle la caja del silent hill a la del dino crisis que no pasa nada.
Y extrapolando un poco el tema, en caso de no tener caja para los cartuchos de nintendo, siempre y cuando crea que puede quedar chulo, no me importaría hacer algunas de las miles de combinaciones de cajas que existen (los cassettes para GB, las miniboxes para super...)
Pero por dios, pintar en una caja? uff >_<