[Encuesta]Placas petadas

Encuesta
¿Que versión de placa es la que se os ha petado?
34%
20
 0%
0
14%
8
7%
4
2%
1
2%
1
9%
5
33%
19
Hay 58 votos.
Dejo esta encuesta para que no se llene mas el foro de siempre lo mismo.

Saludos [sati]
pero nno pongais tonterias [enfado1] [enfado1] a quien le han petado dos jasper????
Si no das la opcion de ninguna no puedo contestar a la encuesta, ya que a mi personalmente no me ha petado ninguna!!!

Saludos.
a que te refieres petado, a que le hallan salido las 3 luces rojas a eso te refiriras.
jasper 2 votos?jajajajaja.que weno, todavía no he oido ninguna jasper que haya caido, aunque la verdad es que la encuesta la veo perfecta le falta imformación y algo de seguridad porque madre mia
saludos
Macho, y esto no es más de lo mismo?

Ya lo sabe todo el mundo: Xenon todas, Zephir bastantes, Falcon algunas, Jasper pocas.
hola
ami me han petado 2 xenon ( 3luces rojas) y esta tercera es una jasper, espero que no me pete como las otras 2 [angelito]
Yo tenía una zephyr y en enero petó con poco uso tenía 1 año y medio,pero había semanas enteras que ni la encendia..ahora tengo una falcon v3 y la cosa cambia, está llevando unos tutes de horas ya que muchas veces la dejo encendida toda la tarde,porque me llaman los colegas al portal y pienso que voy bajar un rato nada mas y al final no vuelvo en 6 horas,aun así no se calienta tanto como lo hacía la zephyr en 1 hora.
A mi una Zephyr y llevo con otra desde junio o julio de 2008 a ver cuanto dura.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Xenon. Ahopra tengo una Falcon V3 y ahi sigue, toquemos madera
Falcon V2 y 0 problemas , toco madera ^^

PD: Que raro se me hace leer 2 votos de jasper :\
Pues la gente que ha votado a las 2 jasper ya se podía estar quietecita.... ¬_¬

Que sí, que ya sabemos que hay mucha paranoia y todo eso y la gente esta harta de ver miles de hilos con lo mismo, pero esta información es muy valiosa para la gente que se le va a comprar nueva (para mi lo fué).
a mi punto de entender es una encuesta no muy fiable vease el marcador marca 2 jasper jodias cosa que dudo por que todabia apenas salen las jasper de las cajas

Saludos
juasssss 3 jasper... hay que ver...
A mi 3 xenon me petaron,a ver ahora con la jasper v3 si hay suerte.
Aunque sea una gilipollez , era bueno saber como colocabais la consa , horizontal o vertical para saber mas estadísticas y eso :\ igual tiene algo que ver ( remotamente ) porque el aire sale mejor en una posición que en otra o a saber
al que le hallan petado una jasper que deje un comentario aclarandolo y por favor si votais de broma mejor no votar, porque esto me parece muy raro. Joe que van 4 jasper. ¬_¬
Tras el reseteo, la encuesta ha quedado completamente olvidada :(
Perdonarme por haber hecho el reset a la encuesta, pero no puede ser muy creible que hubiera sin más placas jasper hechas polvo (que no quito que alguna viniera mal de fábrica).

Saludos [sati]
A mi por ejemplo se me a muerto pero no se que placa es... es del 09-2006. se puede saber que placa es mediante la fecha?
Vale... sera una xenon porque yo no tenia hdmi. Gracias!
yo tenia una zephyr colocada en vertical y me duro 8 meses, ahora ando con una jasper en horizontal a ver si aguanta mas
nes escribió:yo tenia una zephyr colocada en vertical y me duro 8 meses, ahora ando con una jasper en horizontal a ver si aguanta mas

Yo la tengo desde un poco antes de navidad si no recuerdo mal desde el 19 de diciembre la pille en game que fueron los primeros en traer las jasper en malaga y de momento en vertical no se calienta nada y no es que este muy bien ventilada ami parecer es buena placa ademas de no calentarse lleva la memoria de 256mg intengrada que mas se puede perdir xD bueno si que no me baneen asta que se joda la placa jaja

Pd: no os fieis de los votos que ahy sobre las jasper ya que nadie a posteado un post diciendo que se le a jodido no soy adivino pero al que se le estropee una jasper abre asta un hilo pero la gente vota solo por joder xD

Saludos
pues hay otra vez las 3 jaspers... estos listillos jejeje
Graciosillos, diría yo....aunque yo no le veo la gracia.
a mi me ha petado una arcade con lector benq comprada en febrero del 2008 no se ke placa podria ser motivo 2 luces rojas supuesto problema de calentamiento
26 respuestas