encuesta plataforma preferida para jugar

Encuesta
que plataforma para jugar os gusta mas
25%
25
21%
21
47%
47
6%
6
Hay 99 votos.
esta encuesta es para observar cual es la preferida por la gente para jugar:
Según el tipo de juego pues prefiero Consola o PC, pero como norma general, me resulta mucho más cómodo jugar con la consola (PS3), tirado en el sofá. XD

S2.
No creo que te responda mucha gente, este tema esta masacrado hasta la saciedad. ZZ A alguien que le guste mucho jugar de verdad, tendria un pc y todas las consolas, porque cada plataforma es digna de un genero distinto. Los que llevan jugando a consolas durante años (es decir el publico mas joven) te diran que una consola, y los que lleven jugando a un pc durante años (el publico mas entendido) te diran que un pc. Pero claro, tal como esta el mercado del pc hoy dia, es posible que muchos "abandonen" esta plataforma (aunque no este ni mucho menos "acabada") por que tienen mas facilidades en una consola. Yo desde luego, los generos que mas me gustan los tengo en pc (fps, estrategia) y en consola no, asi que me quedaria con el pc.
Que plataforma prefiero .. o que plataforma prefiero de las que tu mencionas..
Asi lo 1º que se me ocurre es que la WII no esta.. y con el nivel de ventas q tiene puede ser la favorita de mucha gente..
Por otro lado xRas3ngaNx tiene razon.. el tema ta muy manido...

Un Saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
dependera del juego digo yo. es dificil que quiera jugar al smash en pc (aunque el nuevo emu xD...) o al mass effect en PS3
Sergitron escribió:¿y la Wii? ¬_¬

Cierto... Y la Wii?
y la super nes?? [360º] [360º] [360º]

nada la 360 por la integracion live-juego y nose la comunicacion y todo eso, despues de probarlo pocas cosas saben igual... luego el PC lo pondria aparte... nose es mucho mas... y esta starcraft... pero como consola... y quitando las pijotadillas.... snes de calle.
Césped artificial con conglomerado de pneumático triturado.

PD: DreamCast o MD.
La nintendo ds.

Otra cosa son sus juegos y su potencia...
Me uno a la pregunta, ¿por que no has puesto la wii? :-?
La Colecovision.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
A quien cojones le importa la wii?? xDDDDDDD

Es broma. Yo me quedo con la 360. Que grande que está siendo esta consola!!
ps3 of course

y la wii???????
me quedo con la wii, siendo la plataforma preferida para jugar tendria que estar todas las consolas, tanto las clasicas como las modernas, o si no de ultima generacion, tendras que quitar la ps2 y poner la wii [carcajad]
Dreamcast, y de las que has puesto Xbox 360.
Pues esta:

Imagen

Pero si tengo que elegir me quedo con PC definitivamente, puedo usar el mando que me plazca (desde un mando arcade, al Wiimote, al de 360, al de PS2, o al de Dreamcast), los juegos se cargan desde el disco duro y las cargas son prácticamente inexistentes, en la mayoría de juegos puedo jugar online sin preocuparme con Gamertags o Códigos de Amigo, puedo jugar mientras estoy en el Messenger y si mi tarjeta gráfica da la talla puedo jugar con mejor calidad gráfica que en la consola gracias al antialiasing, ansithroscopic filtering, etc...

Además, puedo jugar con básicamente cualquier juego de consola anterior a la Dreamcast (incluída), y gracias a los filtros y demás, puedo jugar en resoluciones HD a juegos de baja resolución y que se vean realmente bien (jodidamente bien).
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Imagen
al teto XD

no en serio, a xbox360

un saludo
A día de hoy x360 y ds/psp (no puedo decidirme por una de las dos)
Xbox 360, es que hay otra? [+risas]
360, por las novedades
PS2, porque hay una gran cantidad de juegos que me siguen interesando jugar
DS, como con PS2
Para jugar sólo u online el PC. Como se ve un juego en un PC potente no lo verás nunca en una consola.

Para jugar con colegas/familia/novia la Wii

¿Por qué coño no has puesto la Wii que es la consola más vendida?
31 respuestas