Me parece que aca no estan teniendo en cuenta algo. La mayoria dice que lo mejor seria que den 1 AAA + 1 indie, y otros que den 2 AAA como hacen en ps3.
Señores, Sony es una compañia, una compañia que hace NEGOCIOS, y como tal, en ps3 creo el plus, pero era algo OPCIONAL. Podias seguir jugando online tranquilamente con tus juegos sin pagar el plus. Entonces pensaron: y si regalamos juegos que ya no se vendan tanto pero que hayan tenido exito? Y asi muchisiiiimos de nosotros pagamos el plus y disfrutamos de dos joyitas todos los meses. Ellos salen ganando porque te convencieron de pagar un servicio que no era necesario, era OPCIONAL.
Ahora, en ps4 la cosa cambia radicalmente, el 80% de los que compramos la consola, ya estamos pagando el plus, para poder jugar a nuestros juegos online. Entonces...que incentivo tiene Sony para regalar juegos AAA? ABSOLUTAMENTE NINGUNO. Ellos saben que nosotros ya estamos pagando el Plus, y los que no lo hacen son una minoria. Por ende, no tienen que tratar de convencernos regalandonos joyas AAA todos los meses. No tienen que hacerlo ahora, y no van a tener que hacerlo dentro de 1, 2 o 3 años.
Asi que no creo que cambie demasiado la politica de Sony de seguir regalando juegos indies, hasta que tal vez algun juego AAA ya casi ni se venda y con regalarlo no pierdan nada. Repito, esto es un negocio, sony, microsof, nintendo, se manejan por el dinero, tan simple como eso.