› Foros › PlayStation 4 › General
porfaplis escribió:A mi lo retro me cansa ya un poco, para eso no quiero un consolón, me compro una de esas de 50€ con un cartucho lleno de juegos de esos y a correr.
InagotablE escribió:Esta encuesta tiene cheats (por lo menos para mi xD), quien se va a tirar piedras sobre su propio tejado pidiendo algo que no sea o 2 +A o 1 indie y 1 +A jejejejeje
InagotablE escribió:Esta encuesta tiene cheats (por lo menos para mi xD), quien se va a tirar piedras sobre su propio tejado pidiendo algo que no sea o 2 +A o 1 indie y 1 +A jejejejeje
jimbi87 escribió:A ver como van a dar sony juegos AAA con el plus, si mismamente no hay juegos AAA para su consola?
Lo que pedis son retails, juegos que tienen copia fisica, de esos hay varios, triple A son menos.
Plage escribió:porfaplis escribió:A mi lo retro me cansa ya un poco, para eso no quiero un consolón, me compro una de esas de 50€ con un cartucho lleno de juegos de esos y a correr.
Que buena definición de lo que es un juego indie
porfaplis escribió:Plage escribió:porfaplis escribió:A mi lo retro me cansa ya un poco, para eso no quiero un consolón, me compro una de esas de 50€ con un cartucho lleno de juegos de esos y a correr.
Se lo que es un juego indie, pero hasta ahora lo que he visto son estilo retro pixelados que los puedo jugar con mi movil chustero, para eso no me compro una play 4 la verdad. Le dan mucha propaganda en las revistas de videojuegos tambien, es la moda, hay que aceptarlo, al igual que las gafa pasta, las barbas y lori meyers. Esta claro qie para ps4 no van a dar de momento juegos AAA, pero como se convierta en moda.... apaga y vamonos.
porfaplis escribió:Plage escribió:porfaplis escribió:A mi lo retro me cansa ya un poco, para eso no quiero un consolón, me compro una de esas de 50€ con un cartucho lleno de juegos de esos y a correr.
Se lo que es un juego indie, pero hasta ahora lo que he visto son estilo retro pixelados que los puedo jugar con mi movil chustero, para eso no me compro una play 4 la verdad. Le dan mucha propaganda en las revistas de videojuegos tambien, es la moda, hay que aceptarlo, al igual que las gafa pasta, las barbas y lori meyers. Esta claro qie para ps4 no van a dar de momento juegos AAA, pero como se convierta en moda.... apaga y vamonos.
miguecruzcampo escribió:Cuidadito con el tema yo desde el miercoles pasado he estado comentando por el hilo de plus que los indies deberian de ser gratuitos de por si y casi me matan entre 3 o 4 usuarios, y no me bajo del burro para jugar a eso hace unos 10 años o mas entraba en minijuegos.com y era gratis o me compraba una gbc que pokemon almenos si tiene historia y engancha.
Yo personalmente ninguna de las 3 opciones elegiria para lo que estan dando me quedo con:
1 juego que almenos este en fisico y otro almenos de psx nose un ff o un crash bandicoot me haria mas ilusion que los indies, y ya a unas malas muy malas dos de psx mejor que indies
Pd:un crash colection hd con trofeos y lo pagaria tan agusto
bartletrules escribió:Pues yo votaría 2 AAA por simple razon de rendimiento economico de la suscripcion: son mas caros.
Con el dinero q te ahorrarias de dos AAA al mes, puedes arriesgar en tres o cuatro indies al mes y te sobra pasta.
grifae escribió:yo lo k veo es k pocos AAA van a dar: Si el 90% de los usuarios de ps4 tienen el plus, si dan un AAA, ¿quien lo compra despues?... no se, espero equivocarme
Claro, por eso aún no los dan. Y empezarán cuando puedan dar mes a mes de catálogo, entrecomillado, antiguo. Knack, Killzone, Assassin's Creed IV, NBA 2K14, Need For Speed...
Esta encuesta es suponiendo cuando empiecen a darlos
Kastrillón escribió:Es increíble que vaya ganando la opción AAA + indie frente a AAA x 2. Es decir, ¿votáis por lo que le conviene a Sony económicamente, en vez de votar por lo que os gustaría? Es insólito.
pedrinho_7-58 escribió:Claro que quiero que me regalen Assassin's Creed, Killzone o Knack, pero eso no quita que quiera seguir disfrutando de pequeños proyectos que se proponen compañías pequeñas (a veces ni siquiera eso, a veces son simples usuarios como tú y como yo que se juntan), y que se merecen un respaldo en su trabajo.
porfaplis escribió:En este hilo se pregunta por el plus, y yo digo eso, que no quiero que den juegos indie, ni proteus, ni fez, ni lone survivor y todo ese estilo, para mi vita tira que te vá, pero para la ps4 NO. No me compro una GSX-R y le pongo el cilindro de mi jog, para eso me quedo con mi cutre scooter, vamos, yo lo veo así. Y en la era de internet hay gente que sigue comprando revistas (entre las que yo me incluyo). Pero vamos, yo no entro aquí para sembrar polémica, doy mi opinión de que no quiero esos juegos (que para mi son chusteros) en mi ps4.
Kastrillón escribió:Es increíble que vaya ganando la opción AAA + indie frente a AAA x 2. Es decir, ¿votáis por lo que le conviene a Sony económicamente, en vez de votar por lo que os gustaría? Es insólito.
Plage escribió:porfaplis escribió:A mi lo retro me cansa ya un poco, para eso no quiero un consolón, me compro una de esas de 50€ con un cartucho lleno de juegos de esos y a correr.
trezeleo escribió:Por mas desarolladores independientes antisistema, o como quieras llamarlo, a mi me sigue pareciendo una autentica basura que me haya gastado 400 euros en una consola, y que mes tras mes no paren de anunciar un refrito, un indie, un refrito, un indie... y asi hasta que ya estoy hasta los .... y mañana me hago con una Xbox One que al menos podre pegarme un rato matando zombies con el DR o probando el Ryse, que tiene una pinta cojonuda... ( ambos exclusivos... )
A mi me parece bien que sony apoye los juegos indie, pero basar su super sistema en eso me parece una burla a nosotros, jugadores...
El chico no va desencaminado, no...
Por cierto, la encuesta tiene trampa... me vais a decir que preferireis un juego indie ( 17 euros el mas caro ) y uno tripleAAA ( 30 el mas barato ) a dos triple AA?
Pos seguid diciendo tonterias... que yo ya pago 17 por el indie y que me regalen los dos tripleAAA.... cuanto snoob...
trezeleo escribió:Plage escribió:porfaplis escribió:A mi lo retro me cansa ya un poco, para eso no quiero un consolón, me compro una de esas de 50€ con un cartucho lleno de juegos de esos y a correr.
Por mas desarolladores independientes antisistema, o como quieras llamarlo, a mi me sigue pareciendo una autentica basura que me haya gastado 400 euros en una consola, y que mes tras mes no paren de anunciar un refrito, un indie, un refrito, un indie... y asi hasta que ya estoy hasta los .... y mañana me hago con una Xbox One que al menos podre pegarme un rato matando zombies con el DR o probando el Ryse, que tiene una pinta cojonuda... ( ambos exclusivos... )
A mi me parece bien que sony apoye los juegos indie, pero basar su super sistema en eso me parece una burla a nosotros, jugadores...
Por cierto, la encuesta tiene trampa... me vais a decir que preferireis un juego indie ( 17 euros el mas caro ) y uno tripleAAA ( 30 el mas barato ) a dos triple AA?
Pos seguid diciendo tonterias... que yo ya pago 17 por el indie y que me regalen los dos tripleAAA.... cuanto snoob...
Es lo que hablló arriba, tu mismo das el argumento por el que esto no sucederá. Ademas has comprado outlast, pero ¿has comprado tambien contast o resogun?techuzo escribió:Mi voto para 2 AAA, de esa manera solo compraría a parte 1 o 2 juegos mas al año, tipo Uncharted 4 que no podría esperar a que estuviera en el plus. Los indie para cuando los rebajasen, yo tuve la ps4 despues de que diesen el outlast y lo compre despues en oferta por 9 pavos. Creo que es la opción economicamente mas interesante.
pedrinho_7-58 escribió:grifae escribió:yo lo k veo es k pocos AAA van a dar: Si el 90% de los usuarios de ps4 tienen el plus, si dan un AAA, ¿quien lo compra despues?... no se, espero equivocarme
Claro, por eso aún no los dan. Y empezarán cuando puedan dar mes a mes de catálogo, entrecomillado, antiguo. Knack, Killzone, Assassin's Creed IV, NBA 2K14, Need For Speed...
Esta encuesta es suponiendo cuando empiecen a darlos.
trezeleo escribió:Plage escribió:porfaplis escribió:A mi lo retro me cansa ya un poco, para eso no quiero un consolón, me compro una de esas de 50€ con un cartucho lleno de juegos de esos y a correr.
Por mas desarolladores independientes antisistema, o como quieras llamarlo, a mi me sigue pareciendo una autentica basura que me haya gastado 400 euros en una consola, y que mes tras mes no paren de anunciar un refrito, un indie, un refrito, un indie... y asi hasta que ya estoy hasta los .... y mañana me hago con una Xbox One que al menos podre pegarme un rato matando zombies con el DR o probando el Ryse, que tiene una pinta cojonuda... ( ambos exclusivos... )
trezeleo escribió: .... y mañana me hago con una Xbox One que al menos podre pegarme un rato matando zombies con el DR o probando el Ryse, que tiene una pinta cojonuda... ( ambos exclusivos... )
trezeleo escribió: Pos seguid diciendo tonterias... que yo ya pago 17 por el indie y que me regalen los dos tripleAAA.... cuanto snoob...