Encuesta: Pokémon Edición X & Pokémon Edición Y

Encuesta
¿ Como afectará esta nueva generación?
26%
31
71%
83
2%
2
 0%
0
1%
1
Hay 117 votos.
La encuensta trata de, después de verl el trailer, decir si es una paso grande que han pegado, si se estanca en la monotonía o si creeis que ya no será lo mismo. Saludos!
Ha sido un buen paso hacia delante. Aunque deberían mejorar un poco el apartado gráfico fuera de los combates. Pero han sido unas notícias y novedades tan buenas, que el tema de los gráficos fuera de los combates importa menos.
Un paso adelante, ya tocaba un Pokemon con combates en 3d. Los starters no me gustan nada..
Ha sido un paso bueno. Faltan pulir detalles pero van por buen camino
Buen paso por parte de Game Freak falta por conocer mucha información pero parece que todo va por buen camino.

Un saludo
Para mi un paso MUY BUENO.

Los startes vuelven a molar (exepto el de agua de momento).
Porfin no inicial tipo Fuego+Lucha (Blaziken, Infernape, Emboar).
Los legendarios me gustan muchísimo!
Salimos del repetitivo color o mineral en el nombre.
Se cambian cosas como los patines.
Porfin adios a los sprites, combate tipo Stadium/Colosseum.
La forma en la que aparecen los salvajes.
y Por supuesto las funcionalidades de la 3DS como el 3D.

Todo esto es lo k sabemos, lo k nos keda por saber...
Ha sido un paso muy bueno, aunque todavía se le ve que quedan cosas por pulir, pero claro está, aun no hemos visto seguramente casi nada.
Pero como he dicho, tiene muy buena pinta.
Creo que va a salir un juego muy bueno, pero aunque graficamente ha mejorado pensaba que aprovecharia mejor la potencia de 3DS (esperaba unos graficos mas parecidos a los de Game Cube).
Pero de todas formas los graficos en la serie nunca ha sido lo mas importante.
Creo que es pronto para decirlo. Aún no se saben las novedades jugables. Personalmente hubiese preferido sprites en alta resolución, pero he de admitir que el efecto conseguido con este cell shading es impresionante. En algunas imágenes parecen dibujados a mano.
Han dado un gran paso. Parece incluso otro juego.

A la espera de más novedades, pero vamos, por el momento está muy bien. Los iniciales me gustan todos (cosa que no pasa desde Rubí/Zafiro, porque en Diamante y Negro no me gustaron).
Tengo puesto que se puede cambiar la opción por si más adelante, cuando salgan más novedades o vídeos, cambiais de opinión
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De momento un buen paso hacia adelante, esperemos que cuando saquen más juegos para 3DS estén más pulidos aún, véase HG, SS, BW, BW2 respecto a DPP.
¿72 votos y ninguna opción troll?
[mad]
Es un buen paso hacia delante, pero falta ver si otros detalles del juego también evolucionan
Un gran paso. Es EVIDENTE que los gráficos podrían ser mejores, pero "Roma no se construyó en 2 días"
Es un gran paso pero solo espero que no se hayan comido el "feeling" con patatas con todo el 3D.
a mí no me parece que tenga malos gráficos. de hecho, los modelados y las animaciones de los pokes/combates las veo bastante potentes. y bueno, me alegra el hecho de que hayan seguido un estilo cell-shaded, dejando un rastrillo del pixel art que eran antes.
Cada vez que veo a zoroak en mi DSe asusto de lo mal hecho que sale xD gran paso hacia delante sin duda
Me parece un poco absurdo lo de poner dos opciones de lo han hecho bien
cuando en realidad no se sabe nada del juego. A bote pronto, no sabemos ni como sera el movimiento o todas las novedades, pero aun asi la opcion mas votada es que esta bien preo hay que pulir detalles, no lo entiendo, si es que todavia no se ha visto el juego en game play casi, ni se sabe la profundidad de la historia, etc..
El caso es pedir las pajas mentales que tiene en la cabeza, aun asi yo puse la primera opcion, que se han superado
Sagitariogold escribió:Me parece un poco absurdo lo de poner dos opciones de lo han hecho bien
cuando en realidad no se sabe nada del juego. A bote pronto, no sabemos ni como sera el movimiento o todas las novedades, pero aun asi la opcion mas votada es que esta bien preo hay que pulir detalles, no lo entiendo, si es que todavia no se ha visto el juego en game play casi, ni se sabe la profundidad de la historia, etc..
El caso es pedir las pajas mentales que tiene en la cabeza, aun asi yo puse la primera opcion, que se han superado

Por eso la encuesta está hecha para que más adelante pueda cambiarse el voto, cuando salgan más cosas ya se irán viendo las opiniones...
20 respuestas