seria cosa de investigar el multicuentismo que hay en el xerneas team, no puede ser que el arbol de navidad ese tenga tantos votos, yo esperaba una diferencia de 40 votos con el gran e imperial YVELTAL rey de los cielos.
hibaridelanube escribió:seria cosa de investigar el multicuentismo que hay en el xerneas team, no puede ser que el arbol de navidad ese tenga tantos votos, yo esperaba una diferencia de 40 votos con el gran e imperial YVELTAL rey de los cielos.
Ey, yo soy del Yveltal Team, pero el rey de los cielos siempre ha sido Rayquaza
Laguna_I
Memento Mori
2.794 mensajes y 5 fotos desde dic 2010 en Por el camino de Swann
hibaridelanube escribió:seria cosa de investigar el multicuentismo que hay en el xerneas team, no puede ser que el arbol de navidad ese tenga tantos votos, yo esperaba una diferencia de 40 votos con el gran e imperial YVELTAL rey de los cielos.
Tu lo has dicho ha sido, ahora sera YVELTAL.
Que bien, coincide con la apertura de la veda de especies voladoras. Estas navidades cenamos pollo asado legendario
yo para ser sincero la primera vez que vi el trailer no vi a ninguno de los 2 con pinta de legendario, pero al final me decante por Yveltal, que se unira a mi coleccion de juegos Pokemon junto a Esmeralda, Diamante y SoulSilver
Fuckin Awesome los 2 WorkArts que ha posteado @fabulance
ortega78 escribió:Me temo que hemos enrabiado a los de X... No veas como están remontando
Jajaja. Bueno, más o menos desde que se creó el Post, los Y ganan siempre a X por 10-15 puntos más, tampoco mucho,xD. Yo creia que la paliza de Y frente a X iba a ser abismal porque todo el mundo decia que se iba a pillar Y excepto cuatro gatos que deciamos de pillarnos X.
Pero parece ser que al final no hubo tanta paliza,xD.
xesca3 escribió:Fuckin Awesome los 2 WorkArts que ha posteado @fabulance
ortega78 escribió:Me temo que hemos enrabiado a los de X... No veas como están remontando
Jajaja. Bueno, más o menos desde que se creó el Post, los Y ganan siempre a X por 10-15 puntos más, tampoco mucho,xD. Yo creia que la paliza de Y frente a X iba a ser abismal porque todo el mundo decia que se iba a pillar Y excepto cuatro gatos que deciamos de pillarnos X.
Pero parece ser que al final no hubo tanta paliza,xD.
Yo quitando las bromas que hago a veces con el pobre alce la verdad que los gustos son como los culos todos tenemos el nuestro, y hay que tener las dos versiones ya sea tu o alguien cercano, o sera imposible conseguir los exclusivos, asi que bienvenidos sean.
Ya veréis estos sobraos de los Yveltal como lloran cuando Xerneas les deje así , porque..os tengo que recordar que el tipo Hada es superefectivo contra siniestro?
fabulance escribió:Ya veréis estos sobraos de los Yveltal como lloran cuando Xerneas les deje así , porque..os tengo que recordar que el tipo Hada es superefectivo contra siniestro?
fabulance escribió:Ya veréis estos sobraos de los Yveltal como lloran cuando Xerneas les deje así , porque..os tengo que recordar que el tipo Hada es superefectivo contra siniestro?
Era contra el dragon, de los demas no se ha dicho nada y no me gustaria que de nuevo volvieramos con que un legendario es mas fuerte que otro (Lugia›Ho-Oh. Kyogre›Groudon)
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
5.348 mensajes desde feb 2005 en AP4 Entre Cadiz y Sevilla
Con el Y, me gusta mas la forma de Yveltal y ademas la caja es roja como mi Pokemon edicion Rojo (el unico que jugué junto con amarillo), al cual tengo muy buenos recuerdos