¿Os gustaría que al transferir pokémons de una edición anterior a la actual (Requisito indispensable), en vez de aparecer exclusivamente en el "Parque Compi" como es el caso de las ultimas, lo hiciesen en sus localizaciones habituales y con la frecuencía de aparición que tenían en su edición de origen, y que los raros y exclusivos que solamente se consiguen en eventos Nintendo, lo hiciesen del mismo modo al cumplir determinados objetivos del juego (tipo misiones secundarías o desbloqueables, de un modo completamente aleatorio) y no como sucede hasta el momento?. Posicionate, reflexiona y vota, a ver si Nintendo se estremece y nos hace caso .
P.E.: Si quereis, podríais hacer el favor de referenciar este mensaje en otros foros preferentemente que se ocupen del tema de los Pokémon, yo por mi parte ya lo haré . P.E.: Si lo pensais un poco seguiría siendo más facil conseguirlos atraves de los eventos de Nintendo .
Estoy a favor de lo dicho pero por otro lado nintendo tiene razon mediante el cual hace los eventos especiales para conseguir los pokémon legendarios mediante el cual atrae gente de muchas partes de España para promocionar la venta de nuevos juegos que saldran al mercado y nuevos socios que formaran parte de nintendo accion un CORDIAL SAlu2
tarxan
MegaAdicto!!!
1.243 mensajes desde feb 2008 en Por ahí perdío...