Encuesta: ¿Ponéis la música alta?

Encuesta
¿Ponéis música alta?
44%
26
3%
2
39%
23
5%
3
3%
2
5%
3
Hay 59 votos.
Yo si la pongo pero porque no tengo problemas, porque mis vecinos la ponen igualmente. Pero habrá gente que no pueda hacerlo por diversos motios, vecinos mayores, enfermos, vecinos con niños pequeños, vecinos quejicas, etc. Y algunos pueden por vivir en el campo, en un chalet apartado de sus vecinos, porque los vecinos también lo hacen, etc.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre uso los cascos para escuchar musica y me cago en los putos vecinos que ponen musica alta no se pq coño tienen que joder.
Yo tambien lo escucho por cascos xD, pero cuando es por altavoz (pc) pues no mucho.
Yo también soy más de cascos, aunque si son horas aceptables lo pongo alto.
Y si son fiestas en las que las carpas con los bafles se oyen hasta en la quinta puñeta, pues aprovecho también.
A veces pongo el PC, pero tampoco extremadamente alto. Dudo que llegue a molestar a alguien.
La musica alta para los conciertos.

Cuando escucho musica lo hago a un nivel aceptable por el que no me vaya a quedar sordo como una tapia, aprecio mis timpanos.
Jodidamente alta, normalmente. Ya sea con cascos o sin ellos [carcajad]
Siempre que puedo pongo el equipo a todo volumen (y solo powermetal [360º] [360º] [360º] )

Hasta ahora nadie se ha quejado [sonrisa]
Depende, si la pincho yo si subo dbs pero si es para escuchar o hacer ejercicios pues a un volumen agradable.
Pues pocas veces cuando ago una fiesta esporadica 2 o 3 veces al año y en fin de año poco mas
Bastante alta, si no la pongo a un volumen decente no disfruto igual, pero normalmente utilizo cascos que me los pongo al maximo
En casa pocas veces, pero nada que pueda molestar.

En el coche en verano... no respondo de mis actos XD.
A veces.

No me deja la gata ponerla alta, se cabrea y empieza a maullar, y por muy alta que esté me termina poniendo de los nervios y la bajo xD
Suelo poner música alta, me gusta cantar y escuchar la música mientras. Escucho de todos los tipos de música, heavy metal, rock, pop, ópera... La música no se puede escuchar baja, no entra dentro...
Lucy_Sky_Diam escribió:Suelo poner música alta, me gusta cantar y escuchar la música mientras. Escucho de todos los tipos de música, heavy metal, rock, pop, ópera... La música no se puede escuchar baja, no entra dentro...

En el asiento trasero de un coche si...

xD
hasta los 15. luego pensé coño estaré molestando? va a ser que si , y dejé de hacerlo, ahora solo cascos.
Si, en el coche y en casa, excepto en horas que moleste, entonces pongo cascos o mucho mas bajo.
800 W tengo yo en el salón.

digamos que no lo pongo ni a la mitad y retumba toda la casa. Pero lo pongo poquito y a horas prudenciales.
En la casa no, pero en el coche a toda hostia, me relaja mucho y más cuando llevo un día de perros.
A un volumen agradable, tanto por gustarme así como por consideración hacia el resto de la gente. No se ha quejado nadie, pero no me gusta molestar.
Odio la música alta. Mi novio es DJ, y tiene la manía de escuchar la música como si estuviera pinchando en la discoteca, tanto en casa como en el coche y no lo soporto. (La tv a volúmen alto también me ofende).
No me gusta la música demasiado alta, gracias a ello tengo tinitus en el oido izquierdo (cuando estaba en clase de baile durante muchos meses se ponia la música demasiado alta y acabé con esto, me gusta la música y el baile pero por encima de todo aprecio mis (ya deteriorados) oidos).
Yo la pongo a un volumen normal, y no porque los vecinos se quejen, sino porque me parece una falta de respeto ponerla alta si tengo vecinos, y porque tampoco entiendo que ve la gente en ponerla tan alta... es como el tipico cani que se pone en la calle a las tantas con la musica del coche a todo volumen... supongo que buscará que todo el barrio se acuerde de sus familiares....
Tanto en los cascos, cómo en los garitos, o en casa me gusta escucharla lo más alta posible, eso sí, si no estoy sólo suelo poner un volumen normal... Pero no lo siento igual :(

Escuchar punk bajito no transmite ni la mitad que bien fuerte.
Lo justo para poder escucharla bien. Eso sí, siempre con cascos ya que a mi parecer se escucha mejor y además no doy por culo XD
Todo lo que mis senheisser resistan :)
Al volumen adecuado para que lo que tiene que sonar suave suene muy suave y lo que tiene que sonar fuerte suene realmente fuerte. Sobre todo es importante hacerlo así si escuchas música clásica, que tiene un rango brutal, desde sonar pianissimo (muy suave) a sonar fortisimo (el nombre lo dice) en pocos segundos. Eso es importante apreciarlo, y no mover el volumen porque no se oye lo suficiente y luego se oye demasiado. La musica clasica es asi.
Buenas:

Siempre me ha parecido aberrante escuchar musica en voz alta.

Y cuando hablo de escuchar música, me refiero a estar un rato en serio, concentrado, y disfrutando de ello, no poniendola de fondo como acompañamiento de una reunion o una fiesta.

Si uno quiere escuchar música, oirla, disfrutarla, prestarle atención a los detalles, diferenciar los instrumentos, analizarla, etc... la mejor forma es con cascos (o con un sistemas de altavoces muy muy muy bueno), y logicamente, cuanto mejor sean los cascos y la grabación, mejor. Y cuanto mejor sea la música, tambien mejora el resultado final, claro está ("electrolatino" no gana demasiado si lo escuchas con cascos, eso es indudable.)

Por eso, para mí, cuando la gente me dice que escucha música en voz alta, directamente "sobreentiendo" que no está realmente escuchando música, prestandole verdadera atención, sino que la tiene ahí puesta, en segundo plano, mientras hace o piensa en otra cosa.

Por otro lado, la música en directo sí tiene su interes, pero por otros motivos. Si vas a un concierto de música actual, como norma general se disfruta más del ambiente y del hecho de ser "en vivo" que de la propia música en sí (aunque parezca contradictorio). Para mi solo está la excepción de ir a un concierto de música más clásica, etc... en la que realmente sí se disfrutan de muchos matices musicales que la interpretación en "directo" te aporta respecto a una grabación y que son muy muy interesantes.

A parte de eso, odio el ruido innecesario y odio que la gente haga ruidos innecesarios. La gente es muy poco cívica por lo general. Si yo pongo musica en voz alta, casi seguro no la disfrutaré al 100% y además casi seguro molestaré a alguien. Ninguna de las 2 cosas me parecen utiles.

Saludos.
A partir de las 00:00 me pongo los cascos, y normalmente tengo la musica al 70% del portátil, mucho no tira la verdad.
a jierrooooo jaja como se dice por el sur [carcajad]
Una cosa es un volumen muy alto y otra una potencia muy alta. Se puede escuchar música a bajo volumen pero con un amplificador hifi de alta potencia y que se noten mucho los graves, por ejemplo.

Yo creo que con 25 W reales es más que suficiente para hacer que tiemblen los muebles en una sala de estar. Pasar de ahí es entrar en el umbral de dolor y arriesgar la salud de los oídos XD

Salu2
Yo no, nunca.
Me gusta oir la musica, no que el edificio o toda la calle lo oiga.

De hecho odio a esa gente que va con el movil en modo discoteca por la calle, o en el coche mientras nieva con la ventana abierta y la musica a todo trapo..
Yo me pongo la musica bastante fuerte, pero con auriculares o cascos, no me gusta molestar a los demas como tampoco me gusta que me molesten a mi los demas con su musica
Yo la pongo siempre muy alta, ya sea en casa o en el coche.
También depende de con qué la escuches, por ejemplo en el coche si la subo demasiado empieza a oirse como el ogt.

En cambio en casa... subes y subes y cada vez se escucha mejor... lo pongo justo para que cuando suenan los graves parezca que me están dando con un palo en la espalda xD. es coooña
Que suerte tengo de vivir en el campo :D la música todo lo alta posible sea del estilo que sea, ya sea Clásica metal o dubstep, según lo que me de ese día. Y si me pongo yo a tocar más aún, hasta que los perros no se pongan aullar no está al volumen adecuado xD

Es que ponerlo más o menos a la mitad y que te de ese pelotazo de graves en el pecho es una pasada... Con metal igual, y hasta que no has oído a Beethoven con el volumen que vibran los cristales no le has oído de verdad, los pelos como escarpias.

y eso que con el equipo que tengo si pasas de la mitad de volumen has de salir de la habitación si o si, que es lo que suelo hacer a la hora de hacerla ccomida o cosas asi.
Depende del día, si me siento "on fire" si que la pongo (o ponía) alta de cojones, pero ya no poseó una cadena en condiciones.

Ahora me pongo con el iPad, unos cascos, este teaser y a rular https://www.youtube.com/watch?v=JMJwcOiBoZE
37 respuestas