[Encuesta] ¿Por qué compraste Wii U?

Encuesta
¿Por qué compraste Wii U?
53%
95
30%
54
1%
1
 0%
0
17%
30
Hay 180 votos.
Pues a mi lo que me terminó de convencer,por un lado el pack que pillé por 200 lereles con el mando pro,que es muy apetecible,y por otro,el pedazo de juego que sale ahora,el mario kart pa echarme mis piques con un colega.
Asi que nada,contando los dias para que me lo traigan los de amazon... [plas] [plas]
Sin duda por el catálogo. Para mi son los más divertidos.
Yo y mi grupo de amigos compramos WiiU cuando salio Monster Hunter 3U. Veniamos de jugar cientos de horas en Tri para Wii y el clan casi entero pasamos a 3U juntos.
Además de que sabia que juegos como Smash Bros, Mario Kart y demás sagas de Nintendo saldrían y serían buenos.
Aun estoy esperando X de Monolith.
Me la compré para ligar por Miiverse, pero es imposible.
Sobretodo, para jugar a 5 u 6 juegos , que no puedo jugarlos en otra plataforma, y que además apuesto que serán de los 10-15 mejores juegos de los próximos años (vease zeldas, marios, mkarts, etc)
Lego undercover y bayoneta, mas los de siempre
Por los juegos de siempre... muchos los tildarán de repetitivos o cansinos por sacar la misma franquicia, pero es que acaso no son los que nos divierten?...

Asi que basicamente por nostalgia. ;)
reynoldor escribió:Por los juegos de siempre... muchos los tildarán de repetitivos o cansinos por sacar la misma franquicia, pero es que acaso no son los que nos divierten?...

Si fueran repetitivos las notas de las paginas especializadas serian cada vez mas bajas, solo hay que ver las notazas que le han puesto al Mario o al Donkey. Los juegos de N no defraudan.
Ellacopter escribió:
reynoldor escribió:Por los juegos de siempre... muchos los tildarán de repetitivos o cansinos por sacar la misma franquicia, pero es que acaso no son los que nos divierten?...

Si fueran repetitivos las notas de las paginas especializadas serian cada vez mas bajas, solo hay que ver las notazas que le han puesto al Mario o al Donkey. Los juegos de N no defraudan.

efectivamente, me refiero a que es un juego de siempre, pero actualizado, con nuevos elementos que sorprenden y cautivan a la vez :)
Hombre, 'elementos que sorprenden', que el DK es tres cuartos de lo mismo, y mira que me gustó [+risas], pero últimamente, innovación 0.
ithan_87 escribió:Hombre, 'elementos que sorprenden', que el DK es tres cuartos de lo mismo, y mira que me gustó [+risas], pero últimamente, innovación 0.

Pero calidad de 10
Me hice con una Basic de 2ª mano para disfrutar los exclusivos de Nintendo, nada más. Me gusta mucho la consola y me parece un complemento idóneo a mi Xbox One y a mi PC. Creo que cada sistema tiene sus ventajas, y en Wii U hay muchas (utilidad del tabletomando, calidad y mimo de los Mario, Zelda, exclusivos de Nintendo, vaya) y muchas más cosas.
yo me la pille porque no tuve wii, y queria volver a jugar los exclusivos de nintendo. y para mi la wii u es el mejor complemento para un pc, ps o xbox.
Ellacopter escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, 'elementos que sorprenden', que el DK es tres cuartos de lo mismo, y mira que me gustó [+risas], pero últimamente, innovación 0.

Pero calidad de 10

Porsupuesto, la innovación no tiene porqué ir siempre de la mano de la calidad, pero hay que ser realistas. Tu cuando ves un análisis observas apartados como duración, gráficos, innovación, sonido...
ithan_87 escribió:
Ellacopter escribió:

Pero calidad de 10

Porsupuesto, la innovación no tiene porqué ir siempre de la mano de la calidad, pero hay que ser realistas. Tu cuando ves un análisis observas apartados como duración, gráficos, innovación, sonido...

con innovación me refereria a los nuevos graficos eh!!, que el mario sera el mario , el donkey el donkey, etc pero reformados para nuevas generaciones graficas xDD
Yo la Wii U la compre por Smash Bros y la PS4 por FFXV.
Por el Super Mario 3D World y el Mario Kart, principalmente. ^^
sinceramente,por los exclusivos de nintendo,xke los juegos multiplataforma los pillo en ps4
La gané en un concurso... [sonrisa]
Buenas, por coleccionismo y porque siempre hay 10 o 12 juegos de Nintendo que justifican la compra de cada consola de la compañía

Salu2
Yo me la acabo de pillar por que me gusta jugarlo TODO, y no quería perderme los exclusivos de Nintendo, para los multis ya tengo el PC o la PS4.
Simplemente para poder jugar a Mario [ayay]
Yo me compre Wii U por Monster Hunter Ultimate, cuando me entere que cerrarian los servidores del MHTri y antes de comprar la consola Wii u, ya habia comprado el MHUltimate, al mes de haberlo comprado y vender mi Wii, pude comprar mi Wii U.
y de todas formas, me hubiera comprado wii u, toda la vida he comprado consolas de nintendo, confio en los buenos juegos que sacan para sus consolas. No es por eferrado o como dice la encuesta por continuista, simplemente creo que nintendo tiene algo mas que ofrecer en sus juegos.
Porque me gusta lo innovador, lo diferente y porque creo que Nintendo a dia de hoy es la única compañía que mantiene la esencia de lo que son los videojuegos y no han caido en el carro de las peliculas interactivas y en los juegos de usar y tirar. Lo que yo disfrutaba cuando me metí en este mundillo no me lo está ofreciendo la competencia desde 2005 asi que seguiré con Nintendo independientemente de sus ventas.
pues.... porque es Nintendo, no tuve la wii y quería regresar "al redil" y la wiiu me llamó la tención más que su antecesora, desde la GC no habia tenido nada Nintendo, y no me arrepiento de la compra, mi primera Nintendo fue una "hand-held" de donkey kong y después de haber crecido con una Nes, SuperNes, N64 y GC, mas alguna q otra portatil, me llamaba volver a sentir esa "magia" que Nintendo imprime a sus juegos.

saludos.
El motivo determinante es por los juegos de Zelda y MonolithSoft.

Secundariamente (en menor medida) otros juegos como los plataformas de Mario (2D/3D), los Fire Emblem, Metroid, Mario Kart/F-Zero/Wave Race/1080º (cuando los hay!).

Y por último, por algunas colaboraciones actuales tipo Fatal Frame, Bayonetta... y algunas sorpresas que caen de mucho en mucho.
Yo porque me gustan mucho los juegos de nintendo, desde la super nintendo no me ha faltado ninguna. Tampoco le hago ascos a sony o microsoft, lo mismo que si aun estuviese la gran sega, pero como los juegos de nintendo ninguno, ya pueden pasar años que siempre son obras de arte
Primera consola de sobremesa de nintendo que tengo , quería algo diferente a lo mismo de siempre y en mi caso lo he encontrado y muy contento que estoy
77 respuestas
1, 2