[Encuesta] ¿Por qué compraste Wii U?

Encuesta
¿Por qué compraste Wii U?
53%
95
30%
54
1%
1
 0%
0
17%
30
Hay 180 votos.
¡Buenas!

En vista de la cantidad de opiniones que estoy leyendo por EOL de gente que os compráis la consola por el MK8, por ejemplo, he decidido crear esta encuesta para valorar un poco el motivo por el cual os habéis comprado una Wii U. Naturalmente opciones hay muchas y cada cual tendrá un motivo en cada elección, por lo tanto pondré opciones estándar y si queréis acompañarlo con un mensaje detallando un poco el motivo de vuestra compra, sería genial. Naturalmente la pregunta la hago en clave de presente, pero podemos extrapolarla al futuro para aquellos que tenéis pensado comprarla.

Por lo tanto la pregunta es simple: ¿por qué razón te compraste una Wii U?

------------------------------------------------
En mi caso compré Wii U porque antaño ya había jugado a consolas Nintenderas como Wii, Gameboy, DS...y me gusta mucho la familia nintendera. Cierto es que me encuentro con grandes juegos como MK8 o Zelda WW, pero aunque estos no hubieran salido, la consola siempre me ha atraído, así como sus antecesoras (sobre todo Wii, la cual gocé como un enano en la pasada generación).
Yo estoy en tu misma línea. He jugado a consolas Nintendo desde la SNES y creo que Nintendo es la compañía de consolas que más cerca se ha mantenido de esa misma idea de diversión que yo asocio a los videojuegos.

Sé que voy a disfrutar como lo hacía a los 12 años de cualquier Mario, Zelda o Donkey que salga, y muchas de las ideas alocadas y originales de Nintendo me encantan también (Wii Sports, Brain Training, etc).

Nintendo = diversión. Eso siempre lo han cumplido (no digo que las otras no, ojo) y mientras sigan sacando juegos y consolas y yo me lo pueda permitir, seguiré comprando Nintendo.

Todo eso sin negar que Nintendo debe ponerse las pilas en muchos aspectos y equipararse a comodidades y servicios que el resto de jugadores disfrutan hace mucho en PS, Xbox o PC.
Por Donkey Kong Country Tropical Freeze principalmente, y a la vez jugar al resto de sagas de Nintendo que han salido y que van a salir en HD, es obligatorio si eres un buen gamer
Desde pequeño llevo con nintendo y wiiu no iba a faltar.

Es la compañía que tiene mis juegos preferidos y con la que más me divierto, y a mi me gusta disfrutar y pasarlo bien mientras juego.

La compre por tradición nintendera básicamente al igual que 3DS XD
Yo la compré porque siempre he sido muy nintendero, pero lo que me animó de verdad es Mario Kart 8, en cuanto vi la oferta me lancé, no quiero pasarme el verano sin jugar a este juego
Yo la compre porque me gustan los juegos "made in Nintendo" mas que a un tonto un lápiz y si me tenia que gastar dinero sabia que iba a ser en una consola de la gran N. No desprecio a Sony o Microsoft, ni tampoco lo haría con Sega si tuviera oferta de hardware, he jugado mucho y a muchos juegos y sistemas diferentes, pero llamalo nostalgia o lo que sea...los juegos de Nintendo me tiran mas que los otros exclusivos.
He marcado la primera opcion, pero no me la he comprado por 1 juego en especial, sino porque me gusta el estilo de los juegos de Nintendo, que buscan la diversion por encima de la obsesion por los graficos, y porque realmente veo a la wiiu como la unica consola que "evolucion" de la generacion anterior, Las otras son exactamente mas de lo mismo con mas ram, mas nucleos y mejor grafica.
Yo no tuve ni nes,ni snes,a lo mas que nos llego la economia del momento era una master sistem ii,y que buenos ratos me dio la jodida de ella.

Y con el paso de los años probe la n64 y la psx.......y me quede con la n64....a dia de hoy todavia la conservo.

Y luego me hice con las pleys,la gamecube ,y la 360......y otra wii,que no falte la de nintendo.

Todas hacen juegos magnificos,sin embargo,los juegos de Nintendo los he visto siempre mejor terminados,mas redondos en su conjunto,ni son mejores,ni peores que otros.

No sabria esplicarlo,me parecen,como ya he comentado,con un mejor acabado,mas pulidos,en muchisimos aspectos,jugables,con unas b.s.o. dignas de admirar,y unas traducciones al castellano sublimes.

Por eso me pillo una wiiu,porque por mucha mierda que le suelten ,yo se que va a tener una serie de juegos,como el mario kart,un buen zelda,un buen metroid,y eso son palabras mayores.

Ademas,por norma general,son consolas duras y resistentes.....no voy a tener que comprar 3 consolas por generacion,y si tengo algun problema,hay un s.a.t. de verdad,que esta para solucionarte los problemas,no para bacilarte.

Esto,entre otras muchas cosas,pero que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.
Porque estaba en oferta en amazon uk(150 libras, un chollo en abril de 2013) y me interesaba el homebrew channel del modo Wii.
No jugué a nada de Wii U hasta que salió el Super Mario 3D World y desde entonces han caído muchos más.
Porque en mi opinión existen 2 opciones:
Nextgen: en PC y en mucha menor medida PSONE
videojuegos alternativos: y ahi englobo consolas especificas android, portátiles en general y opciones como wii U o nvidia Shield y esa opción de jugar en Streaming.

Tengo un PC suficiente así que me compré consolas del otro grupo.
Me encanta Wii U, aunque entiendo que mi caso no sea el general y que por tanto el fracaso comercial se debe a que no han calado en el público general.

Saludos
Continuista, siguiendo la tradición de disfrutar los juegos en consolas sobremesas de Nintendo. NES, SNES, N64, GCN, WII y ahora WiiU, todas en casa conmigo.

Esto no quiere decir que solo juegue Nintendo, mira que también hay PS1, PS2 y PS3 por aquí.. la PS4 caerá cuando me llame la atención [carcajad]
por sus sagas que son unicas y que llevan ese toque que solo Nintendo tiene.
igual tengo PS3.

!!!! Pero Nintendo es Nintendo!!!

con sus aciertos y sus errores.
Por que me compre de salida la nes y siempre me gustan los juegos de Nintendo.
Porque jugar Call of duty con wiimote no lo cambio por nada y que sin el Mario Kart 8 no iba a poder estar.
Nintendero desde siempre,con mi Game & Watch (era el BombSweeper,que aun tengo) que fue la primera en entrar,y ya vinieron todas las demas.
Esque los exclusivos de Nintendo para mi tienen un carisma que no tienen los demas exclusivos de otras consolas.
Por las sagas nintendo, WiiU es mi consola secundaria, pero estoy muy contento con su compra, salen pocos juegos, pero los pocos que salen de Nintendo son de una gran calidad, y además el gamepad me parece muy buena idea y para ver streaming en WiiU es una pasada
Por poder jugar con la familia (es la consola más familiar de la nueva generación).
pantxo escribió:THE LEGEND OF ZELDA

Que mas decir.
Tengo una xbox one y una wiiu y porque esta ultima, pues poeque los exclusivos de nintendo, marios zeldas etc son los que mas me tiran.

Ademas porque ofrece cosas totalmente diferentes a xbox one en cuanto a jugabilidad, y porque no necesito los mejores graficos sino la mayor diversion al jugar y en eso nintendo cumple con creces
Por los juegos, por supuesto
Por Bayonetta 2, algun posible Metroid y algun posible Zelda.
Porque siempre compro de Nintendo. Primero no me convencía mucho la consola pero lei análisis, vi muchos videos y demás y caí. La compré un día antes de la fecha oficial de salida :D
Yo no la compré, me tocó en un concurso de Revogamers. Pero si no llega a ser así, me la compro por Mario Kart 8 de cabeza.
1 - La familia siempre me corta la partida en el salon.
2 - Es la unica consola de Nueva generacion que aporta algo nuevo.
3 - Sonic Lost World, Mario 3D World, Donkey Kong Tropical Freeze, Smash Bros, y Un juego indie que saldra exclusivo para Wii U.
Zombie U - Wii party U

Aparte la nueva generacion no me esta llamando nada de momento... (y aun tengo mucho de ps3 tambien por jugar)
Porque desde la NES he pillado (y conservo) todas y cada una de las consolas de sobremesa de Nintendo (y las portátiles también, salvando la Virtual Boy porque la chaparon antes de que tuviera la pasta para pillarla).

Por otro lado, creo que es la única compañía que se dedica exclusivamente al videojuego y sigue manteniendo un estilo clásico, retro o como querrais llamarle con el cual me siento absolutamente identificado.

Obviamente tengo muchas consolas de otras marcas (ps4, x360 y un largo etece)... pero sinceramente, sin Nintendo, el videojuego me la sopla. Nintendo es amor, lo demás es solo sexo e interés. XD

Mi filosofia videojueguil actual se resume masomenos así:

Nintendo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo lo demas.

:p
3 palabras : Super smash bros :)
1.- Aporta algo diferente a las otras consolas ya existentes
2.- Sagas de Nintendo

Además: No Nintendo, No Party. [chulito]
Markanime escribió:1 - La familia siempre me corta la partida en el salon.
2 - Es la unica consola de Nueva generacion que aporta algo nuevo.
3 - Sonic Lost World, Mario 3D World, Donkey Kong Tropical Freeze, Smash Bros, y Un juego indie que saldra exclusivo para Wii U.

Me encanta ese punto 2. De verdad q es así.
Yo vendí mi ps3 para comprar la Wiiu, muy sencillo, tengo una niña con 5 años y un niño de 2. Quiero algo para jugar todos, y con la play no podía. Bueno el peque aun no, pero mi hija y yo nos pegamos unas viciadas al pikmin del nintendoland q no veas... Y yo acabo de pasarme el zombiu q ha sido una delicia...
Eso buscaba, poder jugar todos... Me divierte, me encanta, esto son videojuegos, lo demás son tiros... Nintendo para mi ess sinónimo de excelencia en videojuegos.
Se puede decir mas alto,pero no mas claro.

Desde mi saster sistem ii a nuestros dias,he jugado a todo,y desde luego es la unica consola next gen que me convence.

Y para el que no le convence,hay otras opciones.
Por el precio al que la conseguí: 170€ el bundle ZombiU con mando pro, nueva a estrenar.
Por el Mario Kart 8, que ya hay ganas.
Y por la razón principal : "X", Xenoblade 2, llámalo EQUIS XD espero que no me decepcione [+risas]
Otras opciones.

Porque soy un fan de Nintendo y todo lo que saca me lo compro, además de porque sus consolas son las únicas que me divierten/sorprenden siempre y sus juegos nunca me decepcionan, que es mas de lo que podría decir la competencia.
La verdad es que soy muy jugon en general, pero los juegos de nintendo tienen un huequecito en mi corazon, siempre me divierto con los mario, zelda, metroid, etc. no suelen defraudarme.
Por el mk8, sino no me la hubiese comprado ni loco.
Por el Zombi U, y por darle una esperanza de nuevo a Nintendo.
Yo la compré porque siempre he sido muy nintendero, y porque me llamaba la atención algunos juegos de ella
Porque hice la trece catorce y pillé una por 80€ hace un añito. Si no, aún con las ofertas que hay actualmente, no creo que la hubiese pillado. Eso sí, estoy encantado con ella :)
La razón última podría decirse que es combinación de la primera y la sgeunda respuestas, pero he marcado otros motivos porque lo que me ha hecho comprarla realmente es la rebaja en game a 150€ del modelo blanco, sino no la hubiera comprado.
kiketonto escribió:
euroman escribió:Porque hice la trece catorce y pillé una por 80€ hace un añito. Si no, aún con las ofertas que hay actualmente, no creo que la hubiese pillado. Eso sí, estoy encantado con ella :)

eso qué es? :-? :-?

Hacer una jugarreta, un truco, cualquier cosa similar.
Es muy famosa la expresión [+risas]
Por el NorOeste zona en la que vivo, también se dice :D
La verdad es xq fue un chollo del El Corte Inglés con el pack Zombi U, y le tenía ganas al juego jeje eso si, es lo que me esperaba Mario y poco más. Ahora viciandome con la novia al 3D World [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, pues otro que se ha unido al club de la Wii U jejeje... en mi caso ha sido mi novia quien me la ha regalado (sabía que iba tras la consola, pero se me ha adelantao la jodia xxD).

En mi caso no he pillao gran oferta que digamos, es la Premium de 32GB con Nintendoland y en Carrefour regalaban el Super Mario 3D World... así que ahí dando vicios ahora jejeje...

Ahora a esperar que salga el Mario Kart 8 y muy posiblemente me haga con el Wonderful 101 que parece ser majo.
pablomoros escribió:
kiketonto escribió:
euroman escribió:Porque hice la trece catorce y pillé una por 80€ hace un añito. Si no, aún con las ofertas que hay actualmente, no creo que la hubiese pillado. Eso sí, estoy encantado con ella :)

eso qué es? :-? :-?

Hacer una jugarreta, un truco, cualquier cosa similar.
Es muy famosa la expresión [+risas]

El dicho viene de una novatada que se hacía a los peones nuevos en algún trabajo. Al peón se le da la caja de herramientas y el oficial le va pidiendo las llaves que necesita. Hay un tipo de llaves que se llaman llave fija, que tiene dos bocas, y cada boca tiene un número según su tamaño, son como esta:

Imagen

y se les llama la 8-9, o la 10-11, etc., pero siempre el número más bajo es el par, y el alto es impar. Pues al peón se le manda traer la llave del 13-14, que no existe, y se vuelve loco buscándola entre una caja llena de herramientas. Y luego ya dependiendo de lo cabrones que sean los compañeros, se le va mareando de un lugar para otro para que busque la llave, y asustando diciendole que va a perder el trabajo por no encontrarla, o lo que vaya surgiendo en el momento.
yo la compre solo por el monster hunter
77 respuestas
1, 2