Yo no tuve ni nes,ni snes,a lo mas que nos llego la economia del momento era una master sistem ii,y que buenos ratos me dio la jodida de ella.
Y con el paso de los años probe la n64 y la psx.......y me quede con la n64....a dia de hoy todavia la conservo.
Y luego me hice con las pleys,la gamecube ,y la 360......y otra wii,que no falte la de nintendo.
Todas hacen juegos magnificos,sin embargo,los juegos de Nintendo los he visto siempre mejor terminados,mas redondos en su conjunto,ni son mejores,ni peores que otros.
No sabria esplicarlo,me parecen,como ya he comentado,con un mejor acabado,mas pulidos,en muchisimos aspectos,jugables,con unas b.s.o. dignas de admirar,y unas traducciones al castellano sublimes.
Por eso me pillo una wiiu,porque por mucha mierda que le suelten ,yo se que va a tener una serie de juegos,como el mario kart,un buen zelda,un buen metroid,y eso son palabras mayores.
Ademas,por norma general,son consolas duras y resistentes.....no voy a tener que comprar 3 consolas por generacion,y si tengo algun problema,hay un s.a.t. de verdad,que esta para solucionarte los problemas,no para bacilarte.
Esto,entre otras muchas cosas,pero que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.