Encuesta: ¿Posibilidad de ver Mass Effect en Wii?

Encuesta
¿Seria posible ver Mass effect en Wii?
14%
18
74%
97
12%
16
Hay 131 votos.
Viendo el bajón gráfico que ha pegado el juego: ¿creeis que seria posible un port para la Wii?
A mi me da la sensacion que no. De momento en ningun momento han dicho nada y la verdad es que dudo que aparezca para wii, no lo veo del "tipo" que nos quiere dar nintendo
por mucho bajon que haya pegado el juego(segun tu punto de vista) , aun asi es impresinonante .

Ahora yo no veo que la wii no pueda hacer cualquier juego que los desarrolladores quieran,con un poco de dedicación pueden hacer todos los juegos ,eso si mas corto tecnicamente pero por poder podrian .
Nula, ¿bajón? voy a ver...
hay que ser optimista... :D
Pero si este juego lo produce microsoft. Aunque lo desarrolle bioware yo creo que todos los derechos se los guardara microsoft. Esta en sus manos, como los rumores de viva piñata ds. Yo creo que no.
1. Ya dijo la desarrolladora que las ultimas imagenes que se habian filtrado se correspondian con un desarrollo del juego muy precario.

2. Y aun asi no lo moveria la Wii.
titorino escribió:por mucho bajon que haya pegado el juego(segun tu punto de vista) , aun asi es impresinonante .

Ahora yo no veo que la wii no pueda hacer cualquier juego que los desarrolladores quieran,con un poco de dedicación pueden hacer todos los juegos ,eso si mas corto tecnicamente pero por poder podrian .

coincido en todo.

es más..no esp roducido por M$?
Si acaso la Wii podria con el Star Wars Caballeros de la Antigua Republica o con el Jade Empire. Pero Mass Effect imposible.
vajon grafico? ¬_¬ komorr??
Me he pegao unas risas tremendas, que si hombre que si poder se puede hacer, pero no con el nivel tecnico de 360, por poder hacer puede hacer una version de FFXIII.... [+risas]
No nos creemos espectativas sin ningun fundamento, Mass Effect esta muy lejos de ser un juego de Wii, aun con el supuesto bajon grafico del que hablas. Una cosa es decir que la wii puede dar mucho mas de si y otra que pueda mover el Mass Effect. :-p
Vaya ganas de hacer encuestas absurdas. Mass Effect en Wii, "ay que me lol". Por favor, concentrémonos en los buenos títulos que hay en Wii, no en sueños húmedos que algunos tenéis cuando véis títulos en otras plataformas que no poseéis.
Despues del bajón gráfico que supone jugar al Gears of Wars sin mis gafas graduadas...

¿sería posible una versión para Wii?

Gears of Visionlab Edition [mad]
lamentablemente NO

salu2
Claro, de to la vida...

esto lo mueve la wii sin despeinarse [babas]

Imagen
Sincero aunque duela (a mi no, tengo el combo wii60)... :
NO
Algunos piensan que una videoconsola es una tarjeta de video conectada a una fuente de alimentacion...
Yo nose si la gente piensa antes de escribir algo...
¿Bioware programando para Nintendo?.

Quién ha iniciado el hilo, debería plantearse otras cosas a parte de los gráficos, como por ejemplo quién es la desarrolladora.
Shinji Mikami escribió:¿Bioware programando para Nintendo?.

Quién ha iniciado el hilo, debería plantearse otras cosas a parte de los gráficos, como por ejemplo quién es la desarrolladora.

Lo realmente triste es que la gente vota. Y encima unos cuantos votan SÍ. Sin duda alguna, el uso de estupefacientes está mermando las capacidades lógicas/cerebrales de la población "patria". Qué mal camino llevamos XD

Repito porque veo que más de uno no se pispa.
"Viendo el bajón gráfico que ha pegado el juego: ¿creeis que seria posible un port para la Wii?"

Es decir, viendo las ultimas imagenes colgadas (esas tan polemicas, que luego no lo eran tanto por ser de una versión antigua) por Bioware y viendo ese nivel gráfico ¿Creeis (VOSOTROS, SUPOSICIÓN) que seria posible que Wii pudiese mover ese juego.

Lo realmente triste es que la gente vota. Y encima unos cuantos votan SÍ. Sin duda alguna, el uso de estupefacientes está mermando las capacidades lógicas/cerebrales de la población "patria". Qué mal camino llevamos

No creo que la gente merezca soportar tu falta de respeto por tener una opinión.
tranquilo si Thorin si no insulta no se queda agusto.

el juego NO es posible en WII salvo que bajara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ls graficos..

las imagenes habran pegado bajon pero en el bazar hay un video y yo m quede con la boca abierta.
Juas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que pasa, repartian "chutes" gratis de HYPE este finde o que!? Primero que si el RE5, y ahora el Mass Effect... [qmparto] no si la gente es de un optimista XD XD XD
ratataaaa Yo lo flipo, pero si hay mas carga grafica en la nariz del prota del mass effect que en toda una pantalla del necronesia.
Solo estaba siendo sarcástico, no me lloréis que somos todos amiguitos. Eso no quita que la encuesta sea absurda, se mire por donde se mire. Pero bueno, podéis ir abriendo una de "Alan Wake en Wii", "Lost Odyssey en Wii" y, en especial, "Halo 3 en Wii". Muchos votarán que SÍ, y aquí una imagen para ilustrarlos en el momento de la votación:

Imagen

PD: Venga, es coña, que ya os veo venir.
Ya veo qeu cuando salga la beta del Halo 3 habra algun post parecido.

¿ Viendo la calidad grafica de la beta del Halo 3 crees posible que pueda correr en una Wii? No conteste ahora, hagalo despues de la publicidad.

Salu2
Que bueno Thorin, que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Esta encuesta en el foro de PS3 es mas lógica y aun asi seria un disparate (es Bioware recordad)

Saludos
La votacion no tiene ni pies ni cabeza en serio...

Y como alguien puede votar ¿si? esque es para flipar un buen rato [mad]

Las opiniones hay que respetarlas pero hombre esto no tiene discursion alguna es imposible y ya esta xD

Ademas de ser un juego estrella para la blanquita...y pagado el desarrollo microsoft...vamos que se van a gastar las pelas para que saquen un port a la wii tiene delito.....estan locos estos romanos Oooh
pero q tipo de locura de post es este?? de coña o que??

aver si lo cierran...
Hubo una extension del April Fools day o yo me perdi de algo??? [tomaaa]

jojo como me descojone al ver el titulo del hilo, un titulo exclusivo de microsoft en nintendo??, eso para empezar... luego viene lo mejor, con el bajon grafico q ha pegado segun el autor se puede hacer un port para Wii, [mad] q fumas compañero??, no se que sera pero no te esta haciendo bien, es mejor invertir un dinerillo mas y comprar algo de calidad..

Por cierto, una capturilla de reciente data del Mass Effect

http://images.elotrolado.net/news2/060407171508_2big.jpg

Quizas pueda salir para la Wii... cuando se puedan conectar tres trabajando en paralelo :-P y todavia me quedan dudas de que lo mueva..

Weno gracias por el rato, la verdad que me he reido

Salu2
[oki]
Lejump escribió:Hubo una extension del April Fools day o yo me perdi de algo??? [tomaaa]

jojo como me descojone al ver el titulo del hilo, un titulo exclusivo de microsoft en nintendo??, eso para empezar... luego viene lo mejor, con el bajon grafico q ha pegado segun el autor se puede hacer un port para Wii, [mad] q fumas compañero??, no se que sera pero no te esta haciendo bien, es mejor invertir un dinerillo mas y comprar algo de calidad..

Por cierto, una capturilla de reciente data del Mass Effect

http://images.elotrolado.net/news2/060407171508_2big.jpg

Quizas pueda salir para la Wii... cuando se puedan conectar tres trabajando en paralelo :-P y todavia me quedan dudas de que lo mueva..

Weno gracias por el rato, la verdad que me he reido

Salu2
[oki]

Que tiene en el cuello? una camiseta de interior? o es que tiene la cabeza pegada a un cuerpo robotico? XD. Por lo demas la imagen esta increible, pero no es in-game.

PD: Me encantan estos post sin sentido [sati]
Nadie que tenga una Wii en su casa votaría que sí a esta encuesta.

Salu2!!
Está claro que muchos no saben leer o leen lo que quieren. En fin.
"Viendo el bajón gráfico que ha pegado el juego: ¿creeis que seria posible un port para la Wii?"

Es decir, viendo las ultimas imagenes colgadas (esas tan polemicas, que luego no lo eran tanto por ser de una versión antigua) por Bioware y viendo ese nivel gráfico ¿Creeis (VOSOTROS, SUPOSICIÓN) que seria posible que Wii pudiese mover ese juego.
Así que una vez re-explicado esto, ¿me puede decir alguien en qué momento se dice o se quiere desear que Bioware va a programar para Wii?

Aquí las imagenes que más de uno dijo que eso lo movia hasta la X-BOX

Imagen

Imagen

Imagen

PDA: No hay mejor publicidad que el boca a boca. Y es cierto, me habeis convencido ya definitivamente para que no me compre la GC capada esa con mando.
Tal y como es el juego es totalmente imposible a mi parecer, eso si, una version mierdera tipo oblivion en psp si seria factible, pero claro ya seria otro juego.

SaLu2.
Blen3D escribió:Está claro que muchos no saben leer o leen lo que quieren. En fin.

Así que una vez re-explicado esto, ¿me puede decir alguien en qué momento se dice o se quiere desear que Bioware va a programar para Wii?

Imagen

Imagen

Imagen

PDA: No hay mejor publicidad que el boca a boca. Y es cierto, me habeis convencido ya definitivamente para que no me compre la GC capada esa con mando.

cierto. y ya explicaron porq:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=161421

y la respuesta fue esto:

Imagen
NO y el bajon deberia ser mas que notable, vamos que pareceria otro juego XD

Ademas, es un tipo de juego que yo personalmente creo que no pega nada en Wii.
Blen3D escribió:Está claro que muchos no saben leer o leen lo que quieren. En fin.

Imagen

Imagen

Imagen

No es una GC capada, se supone que es 3 veces una GC pero esa potencia no da para Mass Effect ni de coña; y soy nintendero y tengo Wii, pero seamos realistas.

Como tu pregunta es ¿se podría? pues la respuesta clara y concisa es NO.

Salu2!!
No, gracias.

Prefiero que la competición en gráficos se quede en PS3-Xbox360-PC.

Dispongo de la última de las mentadas plataformas, y puede que compre una de las otras dos, y no tengo ganas de ver que se rompen los cuernos en hacer el mismo juego para varias consolas, pudiendo dedicar su tiempo a hacer mejores para cada una de ellas.

Por supuesto, evado la pregunta principal del tema por consider la respuesta "casi" evidente, dadas las probabilidades actuales.
40 respuestas