Buenas tardes, muchachos.
En mi opinión... NO
¿Los motivos? Pues todos los motivos que ya varios usuarios habéis expuesto por aquí previamente. Considero que sería "redundante" volver a repetir por qué NO apoyaría esta decisión.
Ahora bien, me gustaría matizar algo y que está relacionado con las últimas réplicas de los compañeros
@SomaCruzReturns y
@Starhawk :
Tal y como estamos viendo desde hace varios años, los foros de Internet se encuentran "de capa caída" y consumidos por las RRSS (Twitter, Instagram, etc). Además, el tipo de usuario suele ser distinto entre ambos formatos.
En las RRSS es donde abunda la mayor parte de la juventud actual. Chavales jóvenes, "gamers", sin responsabilidades y con fácil acceso al dinero (tarjeta crédito de los padres, básicamente). Este tipo de joven suele ser más consumista, incluso aunque lo que se le venda sea anecdótico. En cambio, en los foros (que son ya una "reliquia" de Internet) abunda un perfil de jugador distinto: alguien con responsabilidades laborales + familia y/o otras obligaciones que impiden/dificultan este tipo de apoyo.
Tengo la sospecha/intuición de que esta misma encuesta, planteada en Twitter/Instagram, podría cosechar unos resultados bastante dispares a los que aquí se han registrado. Y, sospecho, que un joven de instituto/Bachiller/Universidad pagaría ENCANTADO ese recargo de +10€ por acudir en plena noche a un local rodeado de otros "frikis/fans" como él y tener el videojuego en primicia. Hay que saber vendérselo, pero creo que aceptarían esto de buen grado.
Además, teniendo en cuenta la "desconexión" y soledad fomentadas por las RRSS ("Todos tienen 1.000.000 amigos pero no tienen amigos en la vida real"), creo que podría ser algo "novedoso" para esta generación de jóvenes que están acostumbrados a interactuar solamente por internet y no "cara a cara".
Sin embargo, como digo, habría que saber venderlo bien y montar unos "stands" con pancartas/pósters y todo el merchandising/memorabilia de "The Legend of Zelda" posible, claro. Acudir a un local cutre con 0 decoración y colocar los juegos de Zelda en una triste vitrina o cesta, no creo que tuviera mucha repercusión. En el otro caso,intuyo que sí sería productivo y la chavalería "friki-gamer" acudiría en masa y sacarían fotos al local... Y ello podría aumentar vuestra "fama" para captar futuros clientes en comparación a otras tiendas "retailer" (que, supongo,es vuestro objetivo principal y lo que tratáis de conseguir con ésto).
---------------------
Bien, pues ya está.
Solo quería realizar ese "pequeño" apunte que iba en consonancia con los últimos comentarios vertidos por
@SomaCruzReturns y
@Starhawk Mucha suerte con ese tipo de iniciativas (si finalmente os decidís a llevarlas a cabo)