Iklander escribió:Me parece un poco caro, no me importa esperar y dormir para estar bien fresco el 12.
Exacto, esta es la clave, a las 00:00 todos a la cama y luego a las 08:00 os despertais, desayunais, cogeis el vehiculo o transporte publico y a la tienda que para entonces ya seran las 09:00 y podreis comprarlo sin ningun problema.
Y quienes seais tan afortunados de tener la tienda a pie y cerquita, pues a dormir un ratillo mas, una ducha o lo que sea.
stunt escribió:Yo lo voy a tener a las 00:01 por que lo voy a pillar en digital y se me queda a unos 50 en teoria por que voy a usar uno de esos 2 cupones que vende nintendo.
Si, me gustaria tenerlo en la estanteria tambien pero es que el cupon en algo lo tengo que gastar y ahora no tengo dinero para comprarmelo en cartucho 🤷♂️
A 70€ no lo quiero en ningun formato xD y menos por tenerlo 10 horas antes de que abran las tiendas donde se vendera a 60 y menos
Y lo tienes a las 00:01 porque lo has comprado en la eShop española, si de veras estuvieras por el ansia viva, lo pillas en Nueva Zeldanda y lo tendrias unas 7-9 horas antes. Vamos, viciando desde la tarde-noche del 11 de mayo.
ishtaryasha escribió:Mi saga favorita, años esperando, todo reservado y esperaría una semana más si me rebajaran 10 euros
¿Para cuando esto como estandar?
cloud_strife8 escribió:Lo tengo reservado en Amazon a 44,90, no digo que lo superéis, sólo igualádmelo
Ya estas contando como lo has hecho.
Postdata:
Xtralife, que me encantais en cuanto a como funcionais (excluyendo el tema precios) por lo bien que cuidais los envios, los regalos en cada pedido y por enviar los juegos para que lleguen un dia antes (al menos a mi me llegaban todos vuestros juegos un dia antes y hablo de 2017-2020).
Ya que estareis por aqui leyendo todos los mensajes, me encantaria que leyerais este.Mi pregunta es:
¿Por que ya no colaborais con Nicequest? Esos cupones de 20€ de descuento eran oro puro para mi, pille un monton de juegos que si no llega a ser por esos cupones los habria ignorado o los habria comprado mucho despues de segunda mano en CeX, Wallapop u otros.
De veras que se os echa de menos y si no fuera porque sin los cupones es imposible que salgais a cuenta, os seguiria comprando, ademas de que enviabais (imagino que seguira igual) con Correos Express y eso iba fino-fino.
En resumen: La pela es la pela, que sou catalans com jo, y aqui lo que importa es que se venda el dia de salida y al mejor precio, y si no es el dia de salida, pues si es mas baratico tambien os echaria un ojo.