Encuesta Post E3 - GAMESPOT -

"Gamespot ha hecho una encuesta para comprobar cual a sido la conferencia que mas impacto ha tenido entre todos sus ínternautas. Microsoft y Sony están empatadas a un 28% y Nintendo sale ganadora con un 48% de los votos. Parece que la opinión de la gente esta bastante clara... En total más de 45000 votos."

Fuente: Revogamers y Gamespot

http://revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=151

http://www.gamespot.com/

Interesante....

Pero ya veremos si la encuesta se traduce en consolas vendidas.
dudo muxisimo q wii sea la mas vendida, por lo menos en USA y Europa.

en japon la 360 no la kieren, si ven muy cara la PS3 quien sabe lo que hara wii.

yo creo q la mas vendida sera una vez mas PS3, la 2ª sera xbox 360 y la 3ª wii. creo q la ventaja de sony se reducira bastante pero en MI opinion Sony seguira ganando en ventas.

el tiempo lo dira...
Puede ser una encuesta representativa entre los ``gamers´´, pero no entre la gente de a pie.
¿Qué diferencia hay entre 45.000 usuarios de IGN y la gente de a pie? :?

A mi me parece mas que razonable esa cantidad de encuestados.

Ahora, que no significa gran cosa en cuanto a ventas posteriores en eso estamos deacuerdo.
Bidu te quiero a la puerta de un centro conercial haciendo la encuesta okis?? Asi tendremos algo fiable. [looco]
Lo de que WII vaya 1 en la votacion de gamespot lo comprendo,pero que esten empatado sony y ms no lo entiendo,que habran visto esta gente para votar tanto a sony con lo nefasto que lo hizo [bye]
No hace falta irse tan lejos ni encuestar a 50000 personas, únicamente hay que comprar a la hobby consolas, y ahí tenéis vuestra encuesta de "gente de pie", sólo deberéis multiplicarlas por 100, y ya tenéis el resultados de las ventas.
Como puede MS y Sony tener el mismo % de votos? es que la gente es ciega o que? Microsoft hizo una buena conferencia en cambio la de Sony fue lamentable, pero LAMENTABLE en mayúsculas.

De Nintendo no digo nada porque realmente creo que fue la más impactante por lo que los resultados de la encuesta los veo bién.
A mi alguien algun dia me tendra que explicar de forma convincente porque el 80% de las encuestas relacionadas con videojuegos siempre las gana Nintendo o un producto relacionado con ella XD
Realmente fue tan lamentables la conferencia de sony? es decir dieron un precio de3finitivo, enseñaron mas MGS4...no la defiendo pero MS que enseño?
triki1 escribió:A mi alguien algun dia me tendra que explicar de forma convincente porque el 80% de las encuestas relacionadas con videojuegos siempre las gana Nintendo o un producto relacionado con ella XD

Si se hiciera una encuesta "Cual es la consola mas vendida de esta generacion" estoy seguro de q ganaria Gamecube xD(o Dreamcast si sale la opcion)
triki1 escribió:A mi alguien algun dia me tendra que explicar de forma convincente porque el 80% de las encuestas relacionadas con videojuegos siempre las gana Nintendo o un producto relacionado con ella XD
Porque es la empresa que mas "fanaticos del nombre" tiene, muy de largo, tan de largo que en ella es lo normal y en las otras son casos aislados.
a mi me da igual que venda más Sony mientras todo este igualado de una puñetera vez (creo que lo estara)
13 respuestas