[Encuesta Post E3] Tu juego exclusivo de Wii más esperado.

Encuesta
Más Hype
40%
18
 0%
0
 0%
0
16%
7
2%
1
 0%
0
 0%
0
2%
1
4%
2
7%
3
13%
6
9%
4
 0%
0
2%
1
4%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 45 votos.
Dragon Quest X, pero ¿es seguro que es de Wii?¿Lo anunciaran en el E3?
zerase escribió:Dragon Quest X, pero ¿es seguro que es de Wii?¿Lo anunciaran en el E3?

Desde que se anunciara en 2008 en exclusiva para Wii no se ha sabido absolutamente anda excepto un spin off relacionado con cartas que no se si nos llegará a Europa, no se si se anunciará en éste E3, pero en algún momento se tendrá que anunciar digo yo no?¿ :-?

Edit: impresionante como gana el Zelda en las encuestas, id al hilo colgado en el primer post y votad por el en la competición por el juego esclusivo más esperado de todas las plataformas, actualmente el Zelda ocupa el puesto numero 3 detrás de The Last Guardian y Gears of War 3 por solo 2 votos, y eso no puede ser [sati]
Boquespetadonn escribió:
zerase escribió:Dragon Quest X, pero ¿es seguro que es de Wii?¿Lo anunciaran en el E3?

Desde que se anunciara en 2008 en exclusiva para Wii no se ha sabido absolutamente anda excepto un spin off relacionado con cartas que no se si nos llegará a Europa, no se si se anunciará en éste E3, pero en algún momento se tendrá que anunciar digo yo no?¿ :-?

Edit: impresionante como gana el Zelda en las encuestas, id al hilo colgado en el primer post y votad por el en la competición por el juego esclusivo más esperado de todas las plataformas, actualmente el Zelda ocupa el puesto numero 3 detrás de The Last Guardian y Gears of War 3 por solo 2 votos, y eso no puede ser [sati]

Como dije antes es el que más espero por encima de cualquier otra cosa. Pero tambien sé que no vamos a ver nada en absoluto de Dragon quest X en este E3. De hecho a principios del 2010 no hay ni 1 sola linea de codigo escrito del juego. Y en pleno 2009 no habia siquiera diseños del juego, vamos que la cosa va "con calma" (y es quedarse corto). Asi que, paciencia, que hasta 2011 no llega a Japon. Y hasta 1 año despues a Europa y siendo optimista.
¡Ahí falta el Metroid Other M, por dios! Por eso he votado al Zelda XD
Reinicio la encuesta con el Metroid y todos los demás juegos que me faltaban, si me queda alguno comentadmelo.

Yo voto por el metroid que me tiene loco eso de que me recuerde tanto al Super Metroid.
Ahora que tengo Galaxy2 ... Other M ... por supuesto. (Aunque reconozco que el Zelda, Kirby, Donkey, nbajam, xenoblade, the last story me tiran mucho.... por fortuna hoy día es dificil tomar una decisión xDD)

Saludos
Para ser diferente a los demás, aunque Zelda sea esperado, hace mucho más tiempo que se espera un Kirby y un Donkey Kong.
Lo llevo esperando 16 años o mas (XD), mi voto claro que va por donkey kong, ademas desarrollado por retro studios muy mal lo tendrian que hacer para que no me gustara. Por cierto el nombre de la empresa les viene perfecto. [bye]
Donkey Kong Country Returns :).

Un saludo.
Henjo.
Necesito que llege el Tales of Graces por lo menos USA.Desde que probé el del GC vi la luz.. necesito juegos como estos que tengan combates sin turnos y combates no aleatorios con posibilidad de esquivar a los mostros sin entrar en batalla.
Me desespero cada vez que pruebo un rpg de turnos o que das 3 pasos y combate.Casi todos los tengo a medio, los dragon quest de ds,finals fantasy(solo he completado el 1 y 2 y 7 antes de probar el Tales of xd)y un largo etc.Pero hay 3 juegos que también cumplen y son: FFXII,The Last Remnant(estos porque puedes pasar de las peleas sin tener que entrar en combate) y Suikoden Tierkreis(este es un ejemplo de lo que no me gusta ahora, pero es que me encanto; es impresionante xd)
Post E3...

El juego que más me ha llamado la atención, ha sido 'Kirby's epic yarn', pero el que más espero es el 'Donkey Kong country returns' ^^

Ho!
Tales of Graces, Zelda y Metroid XD
61 respuestas
1, 2