[Encuesta Post E3] Tu juego exclusivo de Wii más esperado.

Encuesta
Más Hype
40%
18
 0%
0
 0%
0
16%
7
2%
1
 0%
0
 0%
0
2%
1
4%
2
7%
3
13%
6
9%
4
 0%
0
2%
1
4%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 45 votos.
Vuelvo a editar por las novedades presentadas en el E3, y porque ya cumplió su función de informarme de vuestras opciones para crear el hilo en multiplataforma con las otras opciones de los otros subforos: hilo_tu-juego-exclusivo-mas-esperado_1427042

Y como éste es el único que hilo que ha perdurado de los tres subforos edito con vuestras opciones por petición de algún usuario una vez que ya sé cuál son vuestras preferencias, e incluido el Wiiparty que sugirió de cachondeo kriminal por si alguien quiere votarlo xD
Lo suyo hubiera sido poner una encuesta, aunque ya sabemos quien ganará...

Por mi parte Super Mario Galaxy 2.
Dame una Zeta
.....

Zelda [ayay]
No hace mucho hubiera dicho Metroid other M,peeero despues de ver las ultimas fotos de The Last History...me quedo con este ultimo.

-The Last History.
Metroid, Zelda y Mario

Como no puede ser de otra forma, los 3 de Nintendo.
Parece que son los unicos que realmente se esfuerzan en sacar buenos juegos para la WII.
Ya se que es su consola, pero es que los demas........... Salvo excepciones

SLSD
Demasiado ocupado/viciado al mh3..., aunque espero con ganas el E3 para ver todo lo que se cuece XD
Junillo escribió:Metroid, Zelda y Mario

Como no puede ser de otra forma, los 3 de Nintendo.
Parece que son los unicos que realmente se esfuerzan en sacar buenos juegos para la WII.
Ya se que es su consola, pero es que los demas........... Salvo excepciones

SLSD

Hombre, Red Steel 3 y The Last Story también serán buenos juegos y no son de nintendo. [Ooooo]
Yo ahora espero Galaxy2 porque es inminente pero también estoy pendiente de MetroidOM, sorprendentemente de TheLastStory y Xenoblade (que no soy de RPGs, no termino de entrar, pero me atraen sobremanera), Kore (que por fin han dicho que lo publican y tengo mucha curiosidad) y ZeldaWii (aunque a éste le tengo en la parte de las "ganas" que sabe esperar).
'Super Mario galaxy 2'

Ho!
Metroid Other M, Mario Galaxy 2, Zelda... ya son muchos años de grandes juegos en estas 3 sagas, y sólo sabemos esperar lo mejor cada vez que aparece uno nuevo

Saludos!
Super Mario Galaxy 2, por que está a la vuelta de la esquina.

Tambien espero Prince of Persia: The Forgotten Sands, aunque no sea exclusivo para Wii, pero tiene una pinta buena :D.

Claro tambien espero bombazos, (como muchos aqui), como Metroid: Other M y Zelda Wii. Y otros por anunciar en el E3 que de seguro van a mostrar.
Juraría haber respondido ya (me estoy haciendo mayor [carcajad]): Zelda.

Un saludo.
Henjo.
NBA JAM!!!! Boomshakalaka!!! [beer]
Zelda
y el que no opine igual ya no lo ajunto!
Wii party .... por supuesto. [poraki]

Metroid Other M y Galaxy2 a partes iguales, de Zelda ya haré el comentario el año que viene (o cuando toque xD).

Saludos
Kogure-senpai escribió:Zelda
y el que no opine igual ya no lo ajunto!

+1, que no conviene que no me "ajuntes" [sonrisa]

Por supuestisimo: Zelda.

No se porque, pero me da en la nariz que Nintendo esta preparando algo muy gordo y epico para E3 respecto a este juego. Preveo infartos en masa (yo inclusive) [carcajad] .

Vamos, con que sea algo tan epico como aquel ya lejano E3 2004 con el Twilight Princess, me doy por satisfecho completamente.
Me sumo a lo de Dragon Quest X. Hace mucho que ningun J-RPG me hace disfrutar tanto como esta saga. Entre que ahora la mayoria de los J-RPGs han perdido el rumbo y se quieren mezclar o fusionar con tematicas o estilos que no vienen a cuento, jugar 1 Dragon Quest de la saga principal es disfrutar de 1 de los pocos exponentes de los JRPGs clásicos que quedan en consola. Espero que sigan así con esta saga.
Ok, gracias, cree este hilo en los tres subforos de las tres consolas para saber vuestro titulos más esperados, podeis votar por ellos en multiplataforma aquí: hilo_tu-juego-exclusivo-mas-esperado_1427042

Desgraciadamente no he podido mandar este mensaje al subforo de sony ya que por algún motivo que no he alcanzado a entender me lo reportaron y acabó cerrado [tomaaa]
Zelda :P el SMG2 podria esperar otro año, el Zelda lo necesito pero ya XD
Los Mario, sin duda, y el Melee (gracias Wii por ser retrocompatible)
MH4 que pasa¿?¿? si, soy un cansino de esta saga.....ademas, pa cuando salga (que seguro que saldrá) ya me habré aburrio del Mh3...(aunque llevo 1 año jugando al Unite de psp y todavia sigo enviciao) [360º] [360º]
entre Metroid other m zelda y Dragon Quest X mmmmmmmm...supongo que Zelda...pero es como cuando uno es niño y te preguntan....""a quien queres mas a tu mama o tu papa??? "" [+risas] [+risas]
pepernauta escribió:entre Metroid other m zelda y Dragon Quest X mmmmmmmm...supongo que Zelda...pero es como cuando uno es niño y te preguntan....""a quien queres mas a tu mama o tu papa??? "" [+risas] [+risas]

entre esos tren ein? , el Metroid other m no me llama la atencion , Dragon Quest X si es como los Dragon Quest de ps2 si pero como sea como el Dragon Quest Swords [qmparto] , me quedo con el zelda
nanoxxl escribió:
pepernauta escribió:entre Metroid other m zelda y Dragon Quest X mmmmmmmm...supongo que Zelda...pero es como cuando uno es niño y te preguntan....""a quien queres mas a tu mama o tu papa??? "" [+risas] [+risas]

entre esos tren ein? , el Metroid other m no me llama la atencion , Dragon Quest X si es como los Dragon Quest de ps2 si pero como sea como el Dragon Quest Swords [qmparto] , me quedo con el zelda

Espero que sea como el 9 (NDS) es lo mas seguro
metroid other M. ninja team + transfondo de samus, desde un punto de vista distinto y palos a puntapala.... [sonrisa]
zelda!!! lo quiero yaaaaa!!! bueno, y el metroid other M tambien....
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zelda
Imagina ser Samus Aran
Sin duda alguna el zelda.. Le tengo unas ganas de la hostia pues lo que está saliendo hasta ahora no me gusta una mierda, así que tengo la consola en stand by desde hace semanas..

vamos zelda, vaaaaaaaaaamossss
Ahora mismo Super Mario Galaxy 2, luego vendrán Zelda y Metroid Other M, por ahora.
Metroid: Other M, Mario Galaxy 2... [babas]
kneissel escribió:Sin duda alguna el zelda.. Le tengo unas ganas de la hostia pues lo que está saliendo hasta ahora no me gusta una mierda, así que tengo la consola en stand by desde hace semanas..

vamos zelda, vaaaaaaaaaamossss

No te puedo creer.
Zelda of course. Aún me estoy acabando el TP y aver si el nuevo lo culmina [looco].
el zelda sin ninguna duda xD
Con Mario Galaxy 2 a tocar, sin duda Zelda.
Hasta que no me acabe MH3 no creo que me ponga con ningún otro, pero serían metroid, mario, zelda (los de siempre, vamos xD) y quizás last story y xenoblade (estos últimos no estoy del todo convencido pero tienen buena pinta).

Saludos
Pues te diria Zelda, pero debido a ciertas circunstancias ocurridas en ambos hilos, y a que queda bastante poco para su salida, voy a decir Super Mario Galaxy 2.
El metroid, que espero que esté a la altura. XD
Cuando me "cruja" el galaxy por segunda vez ...

Hurtiek escribió:El metroid. XD

Fixed [+risas]

Saludos
Me ha sorprendido que el hilo subsista a diferencia de los otros subforos así que he editado agregando la encuesta que se solicitaba.
He puesto Zelda Wii pero miento porque Xenoblade, Last story y Dragon Quest...uf, uf!

Peor he elegido Zelda porque...bueno, no hace falta dar explciaciones.
Pues para mi Mario Galaxy 2. Llevaba más de medio año sin tocar la Wii, y hoy he visto el juego en MM y lo he comprado. xD
He votado por Zelda, pero no has puesto en la lista Metroid Other M y este es un candidato a ganarse el coranzocito de muchos jugones!!
61 respuestas
1, 2