ENCUESTA pre-Tokio Game Show ¿Se presentará PSP2?

Encuesta
¿Tendremos PSP2? ¿Cuanto costará?
50%
36
7%
5
14%
10
24%
17
6%
4
Hay 72 votos.
Se acerca el Tokio Game Show el 16 de Septiembre y se disparan los rumores: Documentos internos hablando de PSP 4000, Kaz Hirai hablando de PSP Go en pasado, rumores de controladores tactiles.

Nintendo mientras tiene a nintendo 3DS en la rampa de lanzamiento. Algo se cuece en Sony y pronto lo sabremos, o no... XD

ACTUALIZACION: Acabo la conferencia de Sony en el TGS 2010 y NO habrá PSP2.
Votado: no (ni anuncio ni lanzamiento) este año.
Se presentara y estará a la venta durante el año 2011
Costara mas de 250 Euros
Voto que no, sería ya el colmo de la contradicción de Sony. En fin, en 5 díicas lo sabremos.
Otra vez? Sois pesaos e...
no sera presentado y costara maás de 250(con una a de mas para que sepan que saldra carisima) :-|
Aprovecho el hilo para preguntar, alguien sabe desde que página(s) web(s) se puede seguir el TGS en directo?
MMM las noticias y anuncios de SONY causan el mismo impacto q' causa la navidad en el Sahara [carcajad] . PSP 2 para qué?? y cómo si no ha podido pegar la PSP Go...Deberían reajustar los precios de las descargas digitales, pagar 50 por uan descarga y pagar 50 por un UMD ..Cómo q´no.

Yo vi el video del proccesador del Iphone 4 y me imagino Sony debería hacer algo así en su siguente portatil...Y hacerlo otra vez con descrgas digitales como la Go [carcajad] [qmparto] [noop] [buaaj] .
En esta noticia de PS3P.ES no mencionan directamente nada sobre PSP2, es mas solo hablan sobre la posible salida de VC3.

Pero en la imagen, supuesta-mente filtrada por error de SEGA, se puede leer claramente PSP2.

:-?

http://ps3p.es/22768/tgs10-sega-confirm ... onicles-3/

Imagen

P.D Puede ser algún anuncio de phantasy star portable 2, seria lo lógico.
no, siempre lo mismo, para que quieren nuevo hardware si lo que falta son mas juegos de parte de las distribuidoras
cuervoxx escribió:no, siempre lo mismo, para que quieren nuevo hardware si lo que falta son mas juegos de parte de las distribuidoras

Si, pero esto es el pescadilla que se muerde la cola, las distribuidoras abandonaron hace tiempo el barco de PSP, mayormente por la piratería, ya suenan quejas de grandes compañías sobre este tema referentes al lanzamiento de 3DS.
En el tema de la pirateria se aproximan tiempos oscuros, bajo la excusa de la lucha contra la pirateria se van a perpetrar autenticos atracos a los usuarios legitimos en forma de actualizaciones de Firmware (caso Securom en PC o Linux en PS3).

Volviendo al tema con PSP, la politica de precios de la store es demencial, cualquier juego con mas de un año no deberia costar mas de 29 Eur, incluso 19 o 9, segun su exito de ventas. Mantener el precio es matar tanto la consola como el propio juego.

Tambien creo que en este TGS habrá alguna novedad importante, tipo PSP2 o un giro radical al model actual, Sony TIENE que actuar frente al efecto Nintendo 3DS. No puede dar un año de ventaja a su rival.
pers46 escribió:Pero en la imagen, supuesta-mente filtrada por error de SEGA, se puede leer claramente PSP2.
:-?
http://ps3p.es/22768/tgs10-sega-confirm ... onicles-3/

Imagen

P.D Puede ser algún anuncio de phantasy star portable 2, seria lo lógico.

Aclaración: PSP2 インフィニティ = Phantasy Star Portable 2 Infinity
Dudo que sea presentada, pero si lo es, probablemente sea retrocompatible con las actuales PSP's pero en este sentido sin usar UMD's.

O que os pensais, que la store de la psp se actualiza solo por y para psp go? Probablemente la psp2 sea compatible con la psp a través de los juegos bajados de la store.

Respecto a si deben esperar o no a la nintendo 3ds.... yo creo que si que deberían esperar, puesto que si la 3ds no es un exito como se espera de ella la gente esperara con mucha ansia la psp2
werdura escribió:Otra vez? Sois pesaos e...

+1
Xelux escribió:Respecto a si deben esperar o no a la nintendo 3ds.... yo creo que si que deberían esperar, puesto que si la 3ds no es un exito como se espera de ella la gente esperara con mucha ansia la psp2

esperar a que :-? a que la 3ds este en venta ( este año ) :-? a ver cuanto vende la 3ds :-?
la ds/dsi se venden mejor que la psp/pspgo y si solo comparamos la dsi con la pspgo ein? , tendrian que espera a que la 3ds les coma mas usuarios ein?
nanoxxl escribió:
Xelux escribió:Respecto a si deben esperar o no a la nintendo 3ds.... yo creo que si que deberían esperar, puesto que si la 3ds no es un exito como se espera de ella la gente esperara con mucha ansia la psp2

esperar a que :-? a que la 3ds este en venta ( este año ) :-? a ver cuanto vende la 3ds :-?
la ds/dsi se venden mejor que la psp/pspgo y si solo comparamos la dsi con la pspgo ein? , tendrian que espera a que la 3ds les coma mas usuarios ein?

No se trata de comer usuarios, mucha gente se comprara la 3ds, pero otra mucha gente seguro que espera a ver que tiene preparado sony.

Yo creo que a sony no le viene NADA bien competir de tu a tu con nintendo, todos sabemos quien gana
Xelux escribió:No se trata de comer usuarios, mucha gente se comprara la 3ds, pero otra mucha gente seguro que espera a ver que tiene preparado sony.

pero esperar algo que ni sony a anunciado ein? , entre que lo anuncian y lo vende sera como un año de diferencia entre la 3ds y la psp 2 , para mi mucha diferencia , mira microsoft con la xbox360 , esperar mucho puede ser malo y mas en este caso , quien penso que microsoft se podia poner por delante de sony teniendo en cuenta las ventas de ps2 y xbox ,
Xelux escribió:Yo creo que a sony no le viene NADA bien competir de tu a tu con nintendo, todos sabemos quien gana

y cuando nintendo saque la 3ds y venda bien sera un momento mas malo para la psp 2 , cuando sony quiera sacar la psp 2 cuanto fieles de psp estaran esperadon , los casuales o que no entiende mucho de consola seguro que se compran la 3ds , mas teniendo encuenta lo mal que lo estan haciendo sony esto meses con la psp y psp go
pers46 escribió:
cuervoxx escribió:no, siempre lo mismo, para que quieren nuevo hardware si lo que falta son mas juegos de parte de las distribuidoras

Si, pero esto es el pescadilla que se muerde la cola, las distribuidoras abandonaron hace tiempo el barco de PSP, mayormente por la piratería, ya suenan quejas de grandes compañías sobre este tema referentes al lanzamiento de 3DS.

y en ds no hay pirateria? para mi deben sacar mas juegos online en psp como el phantasy star por codigo
cuervoxx escribió:y en ds no hay pirateria? para mi deben sacar mas juegos online en psp como el phantasy star por codigo

+1

Lo que no puede ser es que teniendo como tiene PSP su infraestructura con wifi sean 3 compañías las que le de por utilizarlo y no siempre. El tema del código lo veo genial para evitar esa piratería y en DS raro es el juego que no sale con Wifi, no me gusta el mercado casual sino el hardcore, pero este último no lo veo incompatible con el wifi y siempre nos quedamos capados en ese tema.
nanoxxl escribió:
Xelux escribió:Yo creo que a sony no le viene NADA bien competir de tu a tu con nintendo, todos sabemos quien gana

y cuando nintendo saque la 3ds y venda bien sera un momento mas malo para la psp 2 , cuando sony quiera sacar la psp 2 cuanto fieles de psp estaran esperadon , los casuales o que no entiende mucho de consola seguro que se compran la 3ds , mas teniendo encuenta lo mal que lo estan haciendo sony esto meses con la psp y psp go

Nah, no se quien es mas casual, el que juega a juegos "para casuals" o el que no tiene ni puta idea del catalogo "real" de una consola y juzga por lo que ve.
porri escribió: Nah, no se quien es mas casual, el que juega a juegos "para casuals" o el que no tiene ni puta idea del catalogo "real" de una consola y juzga por lo que ve.

:-? y esto :-?
nanoxxl escribió:
porri escribió: Nah, no se quien es mas casual, el que juega a juegos "para casuals" o el que no tiene ni puta idea del catalogo "real" de una consola y juzga por lo que ve.

:-? y esto :-?

Lo que entendi de:

cuando sony quiera sacar la psp 2 cuanto fieles de psp estaran esperadon , los casuales o que no entiende mucho de consola seguro que se compran la 3ds

Esta mal redactado, supongo que entendi mal "los casuals o los que..." eso entendi ya que un casual no implica no entender de hardware (o software) en su totalidad de la palabra.
pero por los juegos que se han anunciado para 3ds no se ve tan casual, yo pienso que se hara un poco mas Hardcore aunque con esos remakes
tal vez ahora va por el mercado de sony [ginyo] ya es hora de jubilar la ps2 sony y dedicate de lleno a la Psp
yo creo que sony si presentara algo sobre psp2 en el TGS, aunque no tiene que estar muy abanzado quizas solo anuncian que estan en ello. A sony le interesa competir con 3DS y solo el hecho de anunciar la psp2 puede hacer que gente que quiera comprarse la 3DS se espere para conseguir la portatil de sony.

PS: por favor no convirtais el hilo en un debate de si es mejor la DS o la PSP todos sabemos cual es la mejor [poraki]
(que cada uno crea lo que quiera [oki] )
No, he votado que no, es muuuuy poco probable. el TGS esta casi encima y no tenemos ni un leak..
raro, raro.

Por cierto la scan de SEGA, en la parte que pone PSP2, es del Phantasy Star Portable 2, porque pone al lado en katakana: Infiniti

Nunca he pensado que la PSP compite en con la DS. es algo trivial, comparar cerveza con malta. van destinadas a mercados distintos. (que comparen el X360 con el PS3, eso si me parece valido, sus mercados objetivo son los mismos, adolescentes y adultos)
Nose la verdad pero he puesto que si se presentara y costara mas de 250€, por imaginar que no quede jeje.
porri escribió: Esta mal redactado, supongo que entendi mal "los casuals o los que..." eso entendi ya que un casual no implica no entender de hardware (o software) en su totalidad de la palabra.

casual O LOS QUE .... , son dos grupos de persona distintas , no queria decir que los casual no entienda de consola , me referia a los padres que compran cosola para su hijos y nunca a jugado a una y otro caso similares
supongo que si en lugar de poner ( o ) tendria que poner ( y )
sony se esperara a ver que tal con la Ds, como hizo cuando saco la psp haciendola de multimedia y metiendole mas cosas y aun asi no le fue tan bien pero es por que nintendo ya tenia ganado a su mercado con sus portatiles, ya que vean el tamaño maquinon de psp2 algun dia tendra mas exito por que ya va juntando su mercadillo sony, espero sea Hd, no importa que no sea de 3d
Desde luego si Sony no consigue pensar en algo innovador y que pueda competir con 3D sin gafas portatil, que se enfoque en hacernos una PS3 portátil y HD como dice cuervoxx. Aunque aun por esas me sigue llamando mas la 3DS.
Yo voto que no se va a mostrar en el TGS, aunque por otro lado si que me gustaria, y es que pienso que PSP tiene sus añitos y al igual que la mayoria tambien pienso que sony debe hacer algo para que Nintendo no le coma terreno. Como ya dije, PSP es una consola realmente buena que ha vendido bastante y por esta regla de tres podria poner la mano en el fuego a que sony apostaria por una sucesora, ahora la pregunta es cuando.

Anuncien o no anuncien PSP-2 mañana (creo que es mañana cuando le toca a sony mostrar sus novedades) , PSP tiene un horizonte con unos juegos bastante buenos.
No creo q enseñen en el TGS 2010 una nueva PSP. De ser así creo q a estas alturas habría alguna q otra filtración como ha sucedido otras veces
Pochuelo escribió:No creo q enseñen en el TGS 2010 una nueva PSP. De ser así creo q a estas alturas habría alguna q otra filtración como ha sucedido otras veces

Filtraciones como? Como rumores? Porque de esos hay a copón.
Acabó la conferencia de Sony en el TGS 2010 y NO habrá PSP2.
Han presentado una "revision" de la 3000, una edicion Monster Hunter. Las mejores que lleva al parecer son rediseño del stick analógico y la bateria de mas amperaje.

Imagen

Fuente: http://es.engadget.com/2010/09/16/psp-3 ... eria-de-2/
¿La batería es más grande o sigue siendo igual?
Y siguen los rumores

another offhand mention of the unannounced successor to Sony's PlayStation Portable, as an executive producer with Mortal Kombat's Netherrealm Studios tells Industry Gamer that they've got one, and it's very nice.

Speaking to Industry Gamer during PAX 2010, Netherrealms' Shaun Himmerick said that while the developer didn't have a Nintendo 3DS yet, it had the PSP2, and it's a "pretty powerful machine." From the interview:

"We're not launching day one on all consoles like that. We are looking at them; we have a PSP2 in the house and we're looking at the engine, like what can it support. Always a big thing for us is the performance. We're running at 60 fps, what can we do and do we have to build all the art assets over. We're definitely looking at them. PSP2 looks like it's a pretty powerful machine. We don't have a 3DS system in house yet, but we're looking to get one, and we'll certainly look at what its power is."

FUENTE

http://kotaku.com/5639978/mortal-kombat-devs-add-fuel-to-the-psp2-fire

Last month Eurogamer cited several different sources in a story about the PSP2, suggesting the upcoming handheld would contain touch sensitive controls on the back of the unit.

This isn't the first time we've heard speak of this PSP2, and it won't likely be the last. We've contacted Sony for comment on the story, and will update once they get back to us.

PSP2 Is Real, 'Pretty Powerful' And In Developers' Hands [Industry Gamers]
Tengo entendido que lo han confirmado un ejecutivo de SONY que ya existe una psp 2 y muy potente.
esto parace que sony dice adios al mercado de portatiles y a la psp 2 , espero que no , pero despues de sacar la psp ( mucho mejor que la ds ) y tener las ventas que tiene ( creo que son psp 59.9 m y ds 134.0 m ) no se si sony tiene muy claro lo que tiene que hacer con psp 2 y si funcionara , mas con los problemas economicos que tiene sony , como se suele decir , El que mucho abarca poco aprieta , y lo de las consolas es solo una pequeña parte de sony
kusanagi2 escribió:Acabó la conferencia de Sony en el TGS 2010 y NO habrá PSP2.

[buuuaaaa] Pues nada a comprarme la 3ds.
albertosh escribió:
kusanagi2 escribió:Acabó la conferencia de Sony en el TGS 2010 y NO habrá PSP2.

[buuuaaaa] Pues nada a comprarme la 3ds.

Yo que tu esperaba un poco ya que el anunciamiento de PSP-2 no debe estar muy lejos si es que las desarrolladoras como la de Mortal Kombat (Una third party) tienen dicha maquina en sus manos y pueden probarla... ETC

Vamos, que yo pienso que el anunciamiento de PSP-2 podria ser breve mas que lejano de ser esto ultimo cierto...
no hay mas que mirar la noticia que he colgado, un hilo mas abajo xD
pupila1992 escribió:no hay mas que mirar la noticia que he colgado, un hilo mas abajo xD

Si sale algo sera pra navidades pienso yo, anque no an anunciado nada, alomejor lo anuncian en la feria de videojuegos en madrid que quedan 3 semanas :) .
albertosh escribió:
pupila1992 escribió:no hay mas que mirar la noticia que he colgado, un hilo mas abajo xD

Si sale algo sera pra navidades pienso yo, anque no an anunciado nada, alomejor lo anuncian en la feria de videojuegos en madrid que quedan 3 semanas :) .

[+risas] Seguro que no la anuncian en el TGS y si en la feria de Madrid [+risas]
Yo creo que oficialmente no hablarán de la psp2 hasta el E3 del año que viene (y aún faltan 9 meses...). Es normal que algunas desarrolladoras tengan alguna versión preliminar de la consola, sobretodo porque yo creo que la presentarán en el E3 del 2011 y la sacarán a la venta esas navidades, y el tiempo de desarrollo de un juego es mínimo un año o año y medio, así que ya tendrán que estar empezando si quieren que con la consola salgan juegos de third parties. Posiblemente antes se vayan conociendo muchos detalles de la consola (tanto de hardware como de diseño), pero oficialmente hasta entonces no creo que hagan nada.
O eso o lo anuncian en un evento propio por diciembre celebrando los 6 años de la psp y de paso anunciando la psp2.
Tambien podría ser que hagan como hizo nintendo con 3DS, comunicado al canto, un día cualquiera cuando uno menos se lo espere... aunque la verdad me sorprende cómo está actuando sony al respecto, nunca la había visto tan reservada. Casi que esa actitud es mas propia de nintendo que de sony
Mik3LVGP escribió:Tambien podría ser que hagan como hizo nintendo con 3DS, comunicado al canto, un día cualquiera cuando uno menos se lo espere... aunque la verdad me sorprende cómo está actuando sony al respecto, nunca la había visto tan reservada. Casi que esa actitud es mas propia de nintendo que de sony

no fue un dia cualquiera , al principio del año fiscal de cara a los accionista ( si no recuerdo mal ) esto de nintendo saben mucho de publicidad , lo que me estraña es que tengan una versión preliminar de psp 2 y no de 3ds ( ellos mismo dicen que quieren una ein? ) y que no se a filtrado nada de psp 2 cuando se tiene una versión preliminar ein?
Como mucho para el E3 2011...
no estaria mla que la psp 2 se paescas al Ocosmos OCS-1 , sobretodo en la pantalla 4.8 pulgadas , resolución de 1024 × 600 píxeles , [babas]
http://www.xataka.com/portatiles/ocosmo ... 5-pulgadas
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no creo, como ya han comentado seria muy contradictorio.
49 respuestas