[Encuesta] Precio de salida de Ps4

Encuesta
Qué precio de salida crees que tendrá Ps4? (pack básico en caso de que haya varios)
3%
7
22%
48
54%
117
13%
28
8%
18
Hay 218 votos.
Yo creo que 399€ para la básica (unos 250GB) y una versión premium por 450€ con más capacidad en el disco duro (500GB) y si acaso con algún añadido como la nueva cámara o algún mando adicional normal o Move.

Saludos.
Zeyckler escribió:Yo creo que 399€ para la básica (unos 250GB) y una versión premium por 450€ con más capacidad en el disco duro (500GB) y si acaso con algún añadido como la nueva cámara o algún mando adicional normal o Move.

Saludos.

pues yo creo que os estais quedando cortos en disco duro.la ps4 al menos tendra 1tera seguro.si los blu rays ya van a llevar 4 capas que son 200gb...imaginaros los de formato digital.solo 2 en su disco pensais meter?de 1 a 2 teras como digo fijo XD
yameli escribió:
Zeyckler escribió:Yo creo que 399€ para la básica (unos 250GB) y una versión premium por 450€ con más capacidad en el disco duro (500GB) y si acaso con algún añadido como la nueva cámara o algún mando adicional normal o Move.

Saludos.

pues yo creo que os estais quedando cortos en disco duro.la ps4 al menos tendra 1tera seguro.si los blu rays ya van a llevar 4 capas que son 200gb...imaginaros los de formato digital.solo 2 en su disco pensais meter?de 1 a 2 teras como digo fijo XD

No digo que no, pero quizás en versiones posteriores. Pienso que la velocidad del lector aumentada con respecto a la PS3 y una mayor capacidad de RAM, veremos menos instalaciones que en la PS3 y pasará a ser capacidad para juegos de PSN y demases.

Saludos.
499€. Ese sera el precio aquí en España. Si hay una versión mas básica entre 350,399€.
Yo creo que 399 la básica y cien euros mas la versión con mas disco duro.
Yo creo que de los 400€ no bajará, y que posiblemente el precio final sea de unos 495€, teniendo en cuenta que la PS3 salió hace 7 años por unos 600€, tampoco sería tan cara, pero no dejaría de ser un buen desembolso! XD
modelo basico 400€. con 256gb.
modelo intermedio 450€. con 500gb.
modelo alto 500€. con 1 Tera.
ciberionz escribió:Yo creo que de los 400€ no bajará, y que posiblemente el precio final sea de unos 495€, teniendo en cuenta que la PS3 salió hace 7 años por unos 600€, tampoco sería tan cara, pero no dejaría de ser un buen desembolso! XD

El argumento de que la PS3 tuvo un precio de salida mas caro es estupido... Recordemos que lo que encarecía la consola era el blu-ray y el chip cell. Ahora el blu-ray esta muchisimo mas barato y el chip cell ha sido sustituido por una arquitectura mas parecida a la del Pc y mas economica de fabricar (al igual que de programar). Por lo tanto es indistinto el precio que tuviera la PS3 en su día.

Apuesto por 399'95€ y que no habrá dos versiones de consolas distintas.
supervegeta10 escribió:modelo basico 400€. con 256gb.

Yo firmaba ahora mismo por 500 € con 1tera
yo creo que seran 349,95 basica y 449,95 la premium....
manufrt4 escribió:
supervegeta10 escribió:modelo basico 400€. con 256gb.

Yo firmaba ahora mismo por 500 € con 1tera

Yo creo que lo ponen 450€ y 1 tera de capacidad y triunfan. 500 suena a demasiado dinero (aunque solo sean 50 euros mas parece mucho mas cuando dices "500€" y no "450€")
Yo estoy con la mayoría, entre 400-500 €. Apuesto por 479 € para el modelo más completo.
Yo creo que habrá un modelo basico sobre unos 349€ y un modelo mas completo de HD y esas cosas por 439€...
Pues yo nose porque, pero me parece muy barata a 450€ porque sony tira normalmente alto tipo apple xD.
Sinceramente menos de 400 (o 399 vaya) lo veo dificil... vale que no es el coste del BR o el cell... que todo es mas estandar ya... pero bueno, añaden la camara y supuestamente headset... por lo que tampoco creo que vaya a ser muy barata, yo opino: 499 eur
Yo pienso que entre 349,95-499,95
Como la pongan a más de 450€ las ventas no van a ser muy alla, al menos en la salida. Con los juegazos que quedan por venir en la actual generación y la crisis galopante que nos afecta creo que sería un error por su parte. Además también dependerá mucho del precio que ponga el vecino de Microsoft. Como haya bastante diferencia de precio entre una y otra eso puede ser determinante para el arranque de los dos sistemas.
Yo creo que 600€ como con el lanzamiento de la PS3 ni de broma. No va a ser un cambio tan brutal como de PS2 a PS3...
Yo creo que la version completa de los 500€ no baja. Es mas, apostaria a que la version simple en si llega a los 450€ y la tope a los 550-600€.
La basica tendra 320gb de disco duro y la "premium" 750BG o 1TB. Es mi pesimista opinion :-|
Yo voto por 400-500€ para que dentro de unos años la rebajen y quede en 300€, porque si sale ahora muy barata, luego la rebajarian, porque seguro que la rebajan, y quedaria demasiado barata.
Pueden hacer como la wii y no bajarla en años, para quien se la compre de salida mejor. Si escogen los componentes pensando que le tienen que sacar dinero incluso rebajandola, mal.
spooner_86 escribió:Yo voto por 449'99.

Coincido con vos, aunque un 299 arrasaria el mercado
Yo creo que estará entre 300-400, aunque es posible que haya varios modelos.
Un saludo.
El modelo básico 500 y el otro 600. Menos de eso no creo, no nos volvamos locos que la PS3 cuesta ahora mismo 200 y han pasado 6 años desde que salió.
74 respuestas
1, 2