[Encuesta] Precio de salida de Ps4

Encuesta
Qué precio de salida crees que tendrá Ps4? (pack básico en caso de que haya varios)
3%
7
22%
48
54%
117
13%
28
8%
18
Hay 218 votos.
Ya se empiezan a oir muchos rumores sobre precios, propongo esta encuesta a ver si los Eolianos tenemos buen ojo al acertar el precio de salida de la Ps4, el precio del pack básico en caso de que haya varios.

Saludos.
Yo diría entre 400-500, pero lo digo por decir [+risas]
Yo creo que entre 400 y 450€
Yo opino que saldra a 600 minimo.todas salieron caras y esta no va a ser menos
apuesto que serán 499
499,95 ya lo estoy viendo.
espero entre 350e-450e . Pero que nos la van a clavar en 600 pavos....
He votado entre 400 y 500 que creo saldrá el pack con un juego.
Entre 300 y 400. Eso si, pelada. Y creo que unos 399,95€
399,95 como dicen por arriba, y una versión premium 449,95

La básica con disco duro de 120gb y la premium con un hdd de 320gb y 1 mes de plus
Me sumo a la franja de 400-500.
Entre 400 y 500, su valiera mas cara Sony se estaria suicidando. Ahora no estamos en el 2007, y las ventas serian mas bajas que en su dia, por lo cual en pocos meses veriamos una buena rebaja como en su dia. Un saludo.
Yo creo que unos 499€…
Aunque espero que no supere lls 399€
erikoptero escribió:399,95 como dicen por arriba, y una versión premium 449,95

La básica con disco duro de 120gb y la premium con un hdd de 320gb y 1 mes de plus

Pienso que saldra con esos precios pero a mi parecer los discos seran mas grandes.
yo digo entre 400 y 500 eureles XD y yo me la pillo por si no lo sabiais.jejejeje
489 el dia de la salida consola y un mando ,
a los 6 meses 489 consola 2 mandos y 1 juegos
al año 400 consola 1 mando y un juego ,
esas son mis espectativas
entre 500-600 , sony que nos conocemos¡¡¡¡
¡ muy bonito !, pero que muy bonito!
se cierra el hilo " precio de ps4 ", por el moderador, argumentando que ya existen
otros hilos de ps4.
y ahora abren otro con encuesta incluida.
¡ que mala es la envidia!
jsmalex escribió:499,95 ya lo estoy viendo.

499,90€ [poraki]
Voy a sacar la bola de cristal, ahi va mi apuesta:

Dos packs:
-Basico a 399€ solo consola+dualshock 4+playstation move y hdd de 250gb
-Premium a 499€ consola+dualshock4+move, 1 año de psn+ y hdd de 500gb (igual dos ds4 o un juego en vez de un año de psn+)

Despues de leer bastantes rumores creo que voy bastante bien encaminada, estoy deseando verla, fijo que para principios de 2014 la compro siempre que no pase de 500€ consola y 1 juego
spooner_86 escribió:Yo voto por 449'99.
A ver, 600€ pack basico?? Estamos locos?

Si hay basico y premium, seria unos 400 el basico y 500-550 el premium.
Pelada unos 399 napos.
Premium (plus de X tiempo, Camarita, Move HDD mas tocho) unos 449€.
Sinsigue el paso de ps3 entre 500 y 600 euros.
Con Wii U se rumoreaba que costaria unos 200€ ya que la competencia andaban rondando esos precios, y al final salio sobre unos 200€ mas cara de lo que se rumoreaba.
PS4, por esta regla (y por logica) saldra de 600€ para arriba, sacar un producto barato es devaluarlo, y ademas, siempre hay tiempo para rebajar el precio si no se vende por que este caro.
Si sony confirmo que ps4 iba a ser mas economica que ps3, textualmente mas accesible economicamente y por eso se entiende de 100 euros para arriba, como va a valer lo mismo o mas que ps3?
629,99 euros ps4+ battle4+ otro mando [risita]
Pero de dode sacais que van a tirar 2 modelos basico y premium?que sony no es nintendo
senabre escribió:Si sony confirmo que ps4 iba a ser mas economica que ps3, textualmente mas accesible economicamente y por eso se entiende de 100 euros para arriba, como va a valer lo mismo o mas que ps3?

Mas economica que PS3 cuando salio, no ahora ú_ù
erikoptero escribió:
senabre escribió:Si sony confirmo que ps4 iba a ser mas economica que ps3, textualmente mas accesible economicamente y por eso se entiende de 100 euros para arriba, como va a valer lo mismo o mas que ps3?

Pero eso sigue queriendo decir que va a costar menos, no es lo mismo gastarse 600 euros cuando salio la PS3 que gastárselos ahora.
A mi llamadme ingenuo, pero yo he puesto entre 300-400 euros, mas por deseo que por lo que creo. Pero lo que pienso que va a costar menos de 500 seguro y espero no equivocarme
erikoptero escribió:

Porsupuesto me refiero a que sera 100 y pico euros mas barata que ps3 cuando salio, que me he explicado mal xd
yo creo q lo minimo sera 600€ es una brutalidad pero la realidad sera esa.
Modelo básico 400€, modelo decente 500€
Yo creo que algo mas barata que cuando salió la PS3 será....
Viendo como está la cosa no creo que se pase de 500€
Entre 500 y 600 probablemente
Entre 400 y 500€, concretamente voto por 499,95€
Yo creo que al principio, y de salida, el precio andará entre los 500 y los 600 €. Ojalá me equivoque y salga mucho más barata.
Yo creo que como esta la cosa para vender mas numero de consolas apostaria a 399
Todavía no a salido la PS4 y ya estamos hablando de precio de salida, que manera de perder el tiempo, como si fuéramos adivinos saber lo que cuesta la PS4 [carcajad]
Yo voy a decir otra tontería, si cuesta mas de 300€ fijo que ni de coña compraria hasta que baje de precio, como paso la PS3 que al final me costo menos de 300€, que de salida la PS3 costo 600€ menudo robo sin pistola XD
400 la versión básica y 500 el modelo premium...

Asi lo veo veo más o menos.
No mas de 400 teniendo en cuenta que lo que encarecia la ps3 era el chip cell y el blu-ray.

Si se pasan de ese precio se van a llevar la ostia padre. Apuesto por 399'99€.

P.D. Los que dicen 600 o mas o son trolls, o directamente gilipollas... Siempre con cariño y respeto.
Mi apuesta es 400€ pelada y 450€ con algun juego, mas cara seria suicidarse.

De todas formas desconocemos muchas cosas sobre la consola, entre ellas es si el online sera de pago.
Yo digo entre 350 y 450, no creo que suba de eso, la verdad.
killzone66 escribió:No mas de 400 teniendo en cuenta que lo que encarecia la ps3 era el chip cell y el blu-ray.

P.D. Los que dicen 600 o mas o son trolls, o directamente gilipollas... Siempre con cariño y respeto.

Que manía de que cuando a uno le llevan la contra, el insultar.
Aqui cada uno puede opinar lo que quiera, y no por eso es para insultar de modo gratis, por que igua Sony saca la PS4 a 800€ y aqui el gili eres tu, asi que, comentar, pero sin insultar.
Tres3 escribió:
killzone66 escribió:No mas de 400 teniendo en cuenta que lo que encarecia la ps3 era el chip cell y el blu-ray.

Que manía de que cuando a uno le llevan la contra, el insultar.
Aqui cada uno puede opinar lo que quiera, y no por eso es para insultar de modo gratis, por que igua Sony saca la PS4 a 800€ y aqui el gili eres tu, asi que, comentar, pero sin insultar.

De ahí lo del cariño y respeto, era broma, no te ralles. Pero si es de ser un poco troll cuando SONY ya ha dicho que no cometirían el mismo error que con PS3 en cuanto al precio (precio PS3 = 600€, ergo costará menos). Parece que os gusta que os vendan las cosas mas caras de lo que realmente valen incluso para la propia empresa que lo vende, o si no queda la posibilidad de ser un trollazo de los buenos.
74 respuestas
1, 2