Es una idea pero, que os parecería si se propusiesen los juegos que se usan más para el online estuvieran a un precio y los que no tienen a otro o por lo contrario pensáis que los juegos tienen el precio que deben.
Yo había pensado que quizás deberían separar los que tienen online con los que no lo tienen, e incluso juegos que lo tienen y no lo usaríamos en el online. Por ejemplo: yo al único juego que jugaría online seria el PES, los demás juegos que tienen online a mi dan igual, con lo cual pienso que si pusieran los juegos completos (online y offline) valieran entre 40 y 50 € estarían bien, mientras que si el juego que tú has cogido no lo vas a usar en el online valieran entre los 20 y los 40 €. Sé que es una tontería pero quizás es una cosa que deberían pensar y que podía ser beneficioso. Es solo una idea quizás habría que pulirla pero bueno si alguien se le ocurre otra idea para que no se tuviera que recurrir a otros métodos que lo exponga. Lo más seguro es que yo esté equivocado pero bueno.
P.D.: No se si esto va aquí o no. Si no es así que lo muevan o lo cierren. Salu2