[Encuesta] Precio juegos, presentes y futuros

Encuesta
Idea sobre precios de juegos
 0%
0
93%
14
7%
1
Hay 15 votos.
Es una idea pero, que os parecería si se propusiesen los juegos que se usan más para el online estuvieran a un precio y los que no tienen a otro o por lo contrario pensáis que los juegos tienen el precio que deben.

Yo había pensado que quizás deberían separar los que tienen online con los que no lo tienen, e incluso juegos que lo tienen y no lo usaríamos en el online. Por ejemplo: yo al único juego que jugaría online seria el PES, los demás juegos que tienen online a mi dan igual, con lo cual pienso que si pusieran los juegos completos (online y offline) valieran entre 40 y 50 € estarían bien, mientras que si el juego que tú has cogido no lo vas a usar en el online valieran entre los 20 y los 40 €. Sé que es una tontería pero quizás es una cosa que deberían pensar y que podía ser beneficioso. Es solo una idea quizás habría que pulirla pero bueno si alguien se le ocurre otra idea para que no se tuviera que recurrir a otros métodos que lo exponga. Lo más seguro es que yo esté equivocado pero bueno.

P.D.: No se si esto va aquí o no. Si no es así que lo muevan o lo cierren. Salu2
Falta la opción: los juegos deberían bajar de precio ya que te los venden incompletos porque a las compañías les sale de los cojones bloquear contenidos que ya vienen incluidos en el disco por los cuales te quieren sacar los cuartos más tarde
Los juegos tendrian que bajar SI o SI, no es normal que el Sonic Collections y el Tintin en nuestro pais se vayan a los 120 euros y en amazon uk me han salido por 45 euros con envio por mensajeria gratis.
jaik escribió:Es una idea pero, que os parecería si se propusiesen los juegos que se usan más para el online estuvieran a un precio y los que no tienen a otro o por lo contrario pensáis que los juegos tienen el precio que deben.

Yo había pensado que quizás deberían separar los que tienen online con los que no lo tienen, e incluso juegos que lo tienen y no lo usaríamos en el online. Por ejemplo: yo al único juego que jugaría online seria el PES, los demás juegos que tienen online a mi dan igual, con lo cual pienso que si pusieran los juegos completos (online y offline) valieran entre 40 y 50 € estarían bien, mientras que si el juego que tú has cogido no lo vas a usar en el online valieran entre los 20 y los 40 €. Sé que es una tontería pero quizás es una cosa que deberían pensar y que podía ser beneficioso. Es solo una idea quizás habría que pulirla pero bueno si alguien se le ocurre otra idea para que no se tuviera que recurrir a otros métodos que lo exponga. Lo más seguro es que yo esté equivocado pero bueno.

P.D.: No se si esto va aquí o no. Si no es así que lo muevan o lo cierren. Salu2

Ya claro y porque tu juegues a uno online no significa que el resto vaya a jugar tambien a ese al online, eso que dices es imposible ya que o todos los que llevan online y offline van a un precio y los que solo offline llevan otro, o todos al mismo precio, de ser la primera opcion entonces las compañias pondrian con calzador el modo online para cobrarnos de mas.

Los precios tienen que bajar si o si, por lo menos en españa, pero bueno, a ver si con la entrada de amazon, se bajan los pantalones el resto y bajan tambien el juego porque no es normal que en amazon me costara 60€ la coleccionista del revelation y en el resto costase 70€ y mas, vamos un timazo del 15, luego diran que es por la pirateria o chorradas asi.
Deberian de bajar y que no den tantas largas...
Poner al mismo precio que en UK, por lo menos.
Yo lo que queria decir es que si vas a dar uso porque quieres jugarlo tanto online como offline tuviera un precio y q si tu no vas a usar ese juego online tuviera una segunda opcion de comprarlo sin modo online, porque pagar de mas. Si esta claro q yo tambien compro en amazon es un millon de veces mejor o en game de uk. El problema es que no todos usamos las paginas por miedo al pago por pc, si todos compraramos por amazon o cualquier tienda fuera de españa mas baratos, por narices en algun momento tienen que bajar de precio. Ojala bajen para la play 4 pero visto lo visto siempre suben todo, creo q nunca una consola costo 600 pavos.... La ps4 no quiero saber x cuanto empezara jaja
deberian bajar y los dlc ser gratuitos como en the witcher 2
Los juegos son carísimos, deberían bajar sí o sí, y de paso a ser posible venir completos y no tener que esperar un año para comprar la "edición completa".
Marietti escribió:Los juegos son carísimos, deberían bajar sí o sí, y de paso a ser posible venir completos y no tener que esperar un año para comprar la "edición completa".

Ya ves, se estan especializando las compañias en shotters y hacer juegos completos con un año de demora, primero sacan la version beta y luego te meten la edicion juego del año como la mas mejor xD, lo que yo llevo diciendo, en la siguiente generacion te venderan el menu a 60€ y cada capitulo a 10€
9 respuestas