[ENCUESTA]preferencias WE7

hola buenas keria q compartierais conmigo vuestras preferencias:
-----------------------------------------------------------------------------
1.-que balon de los existentes os gusta mas??
2.-q tipo usais en el long pass mode?
3.-q parche os gusta por ahora mas?
-----------------------------------------------------------------------------

bueno pos eso q empiezo yo
1.,fevernova ,Zstinger viperfinalle y el de la champios(auq estos dos se parecen mucho

2.tipe 4, me parece q esta es la opcion mas buena para tener pase auotomatico y manual

3.- el zero3 full +presentacion, creo q es el mas completo por ahora

bueno tios animaros y no me digais q es poca gente la q tenemos este estupendo juego de futbol [tadoramo] para no responder eh!! q voy a pasar lista y el q no este le pongo falta [qmparto] bromas a parte, solo son 2 minutillos de vuestro time en contestar
gracias a todos los q participeis y saludo [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Añadiria una pregunta más. La Camara del Juego

Yo uso la q viene por defecto, sin cambiar nada, y para mi es la mejor pq:

1-Se reconocen a los jugadores de pm
2-Para regatear y ver los pies y la posicion d tu jugador pa tirar tb es la mejor
3-Es más dificil, pero se pueden hacer jugadas con pases igual q en una más lejana, si controlas tu tactica sabes donde estan tus jugadores sin verlos.

Para mi esta es la camara más profesional, si viene x defecto sera x algo ¬_¬

A lo anterior:
1-Balon lo pongo en azar (en japo)
2-Por defecto
3-Parches no he probao casi ninguno, cuando salga uno con las camisetas ESE [qmparto]

SALU2

WE-Online ya por favor [babas]
-Balon--------Fervanova(O algo similar XDDD)
-Defecto
-Solo tengo uno q medio traduce al ingles y no si ni cual es si digo la verdad

Lo d la camara es lo d siempre para gustos colores asi q es q cada persona utiliza una xq cree q es la mejor.Yo a la gente q conozco todos utiliza la lejana con algo d angulo,yo tb utilizo esa xq se ve todo el campo y sabes mejor la sutuacion d tu ekipo.La q viene x defecto esta muy cerca y si t viene uno a presionar apenas tienes tiempo d reaccion,aunke vale d acuerdo es x defecto x algo pero para mi ese algo es xq es la camara media(Ni muy cerca ni muy lejos)no xq sea la mejor

Venga saludos a todos y segui postenado q estos temas m molan muxo
ese bardin ;) a ver cuando me pasas una beta de ese parche para el q trabajas [sonrisa]

No estoy de acuerdo contigo en q si te vienen a presionar no te da tiempo a reaccionar, a mi me da de sobra, y a mi me gusta la camara pq es + dificil de jugar, no es x ofender, pero todos los malillos prefieren esa camara pq sino no se enteran xD

Nada, q saken el WE-Online ya y asi cada uno desde su casita q juegue como le salga de la configuracion xDDDDDD

saludosssssss
Si x mi fuese ya la tendrias pero yo simplemente hago unas cosillas y los demas(todo practicamente) lo hacen los demas

Q m estas llamando malo??¿?¿JAJAJAJAJAJAJAJAJA.Mira haber q kedamos un dia y t humillo eh!!!!JAJAJAJAJAJA.Yo al principio juga x defecto pero un dia cambie vi esta y ostia vaya cambio,VI LA LUZ!!!!

Saludos no vemos cn_ps2
No te estoy llamando malo, ni pakete, ni torpe, ni xDDDDDDD

Si kieres jugar contra mi tendra q ser con la camara q viene x defecto ;-)

Pos diles a tus compis q se den prisa y hagan todo! q empieza el curso! xDDDd
Balón: Fervernova
Tipo de pase: tipo 5
Parche: el k traduce en un 99% al ingles

Camara: La mas alta y lejana (Wide)

CN_Ps2 lo de la camara es kuestion de gustos y no por si es mas facil jugar con una ke con otra.
Lo de la camara claro q es cuestion de gustos, y lo respeto, no pretendo ser un hitleriano xDD

Pero no me podeis negar q es más dificil jugar con la camara q viene por defecto q con la alejada...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

espero q nadie me insulte, q no se ponga tenso el hilo [poraki] [poraki] [poraki]
Yo juego con el sistema de pase 2,sólo manual.
La mejor cámara con dieferencia para mí es la más alejada,quizá sí sea más fácil,pero yo es con la que más disfruto pegando centros de 40 metros y viendo los goles que meto desde una buena perspectiva.La que viene por defecto a mí no me gusta,no disfruto jugando así(yo no soy ningún malillo como ha comentado no sé quién por ahí,ya me gustaría jugar contra él a ver quien era el malillo.

saludos
8 respuestas