[ENCUESTA] Prestas muchos juegos de PS3?

Encuesta
Prestas tus juegos de PS3?
49%
111
20%
45
5%
11
15%
35
11%
26
Hay 228 votos.
A mi no me gusta dejarlos, a no ser que tenga total confianza a quien se lo dejo. Valen una pasta y yo los cuido mucho, hasta hace poco tenia juegos de la PS2 con 6 o 7 años y estaban como nuevos. Si los dejo probablemente no los trate igual y paso. Tampoco voy pidiendo juegos prestados, por lo que no soy un cara. Aunque si me dejan alguno, pues no me queda otra que ceder XD

Lo que si que nunca he prestado es una consola. Con lo que cuestan, ni loco la dejo.

Y me cuesta mucho decir que no, alguna vez me han pedido alguno y no me ha gustado negarselo. Pero muchas veces ves como tratan estas cosas (cogen el disco por donde sea, dejan la caja por ahí tirada, sacan el disco y lo ponen en cualquier sitio, etc.) y mejor no dejárselo.
Si se que los van a cuidar bien, los dejo, y se pegan varios meses por ahi, y muchas veces o me dejan ninguno a cambio, ya que o me los he hecho o ya los tengo.

Hay que compartir con los amigos, siempre que me los cuiden bien.

Saludos
Yo sí los dejo a mis amigos de más confianza (igual que ellos a mí), aunque cuando presto más de uno siempre lo apunto en un papel para que no se me olvide quien los tiene porque soy muy despistao [+risas]
Si, con amigos de confianza y que cuiden los juegos.
Y como #1 a vece ssuelo comprar un juego a pachas con algun colega y eso.
Pues la verdad que si, ya que la mayoría de mis amigos con ps3 sólo compran el pro (que encima a mi no me gusta nada), y verbatims para jugar en la xbox360. De todas formas lo tengo ya asumido.

Un saludo
Lo sorprendente es que hay gente sin amigos... Y eso? :s
adrian_xta escribió:Lo sorprendente es que hay gente sin amigos... Y eso? :s

hay gente que ve este hilo un poco chorra y esa opcion es muy jugosa.
cgm escribió:
adrian_xta escribió:Lo sorprendente es que hay gente sin amigos... Y eso? :s

hay gente que ve este hilo un poco chorra y esa opcion es muy jugosa.

Ya decia yo que no era normal.. los tipicos niños que se aburriran :Ð
yo no aprendo, dejo juegos y amenazo... OJO si me lo pierdes me compras uno , pero luego cuando me vienen con la caja y me dicen q no encuentran el juego... no soy capaz de pedirles 20 euros
si es un buen amigo le presto hasta la ps3 mientras estoy de vacaciones xDDDD.
aunque hay otros que le canjeas el juego en perfecto estado y ellos te dan el bluray en una caja de cds ordinaria y con el bluray como usado de portavasos xD
El mio es un caso especial. Mis colegas que tienen la PS3 son casuals que solo juegan al fifa, pro nba2k, etc. Despues esta mi sobrino que se la ha comprado hace poco pero a ese ni agua y por una sencilla y rotunda razon: le deje la supernintendo hace años, pues hace poco me entere de que la vendio. Le deje la dreamcast hace la tira tambien, desaparecida, no se si con la misma suerte que la otra. Tenia juegos de psx que deben de haber caido en algun agujero negro de su casa, me jodio el GT3 y aun estoy esperando a que me del el FFXII y el Dragon Quest VIII con sus respectivas guias.

Por eso cada vez que viene a mi casa sabe muy bien que a mi estanteria... ni acercarse porque es que me lo cargo.
yo nunca, para empezar tengo la suerte de que el unico que le gustan los videojuegos de mis conocidos es mi novio y compartimos piso ademas de consola asi que ningun problema, pero cuando tenia amigos que me los pedian les decia que no, son demasiado caros como para que me lo estropeen (un error lo tiene cualquiera, pero luego no le vas a pedir que te lo pague claro esta).
Claro, siempre que haya confianza y no sean unos desastres que usen mi juego de posa-vasos.

un saludo~
Excepto a 2 ó 3 personas de mi total confianza no se los dejo a nadie. Desde que me rayaron el cd 2 de Final Fantasy VIII no paso por el aro. Me consiguió otro disco 2 en perfecto estado (no quiero saber de donde lo saco) pero me jodio muchisimo porque encima se puso a la defensiva...
yo no tengo amigos asi que no hay problemas xD ajajaj
Se los presto a amigos de mucha confianza y que se que cuidaran los juegos perfectamente....
Siempre y cuando lo piden de buena fé y haya confianza.

Hay muchos otros que sólo te buscan cuando les parece, y piden juegos por no comprarlos ellos. Yo creo que son caros, y no puedes ir prestándolos a todo aquel que te lo pida. Sólo y exclusivamente a aquellos que se hayan ganado tú confianza y que uno mismo crea conveniente.
atheneo escribió:yo no aprendo, dejo juegos y amenazo... OJO si me lo pierdes me compras uno , pero luego cuando me vienen con la caja y me dicen q no encuentran el juego... no soy capaz de pedirles 20 euros

En teoría, en una situación hipotética idea, tú deberías perdonárselo a tu amigo, porque es tu amigo, pero tu amigo debería, aún así, pagártelo, porque también es tu amigo :)
yo no dejo juegos (alguna excepcion puedo hacer, pero... es bastante raro) porque me han engañado suficientes veces... a veces vas de bueno i al final pareces tonto... incluso uno de mi clase me pidio un juego, le dije que no dejaba juegos i encima se me pico diciendo que estaba siendo infantil porque no queria dejarle un juego, yo le respondi que el crio lo parecia el porque se enfadaba si no le dejaba un juego. xD en fin, hay gente para todo.
La ultima vez que preste un juego a un amigo fue en el cole, salí escarmentado y por regla general no presto ningún juego a nadie y es que ni de la familia te puedes fiar le deje el GT3 a mi hermano hace ya la tira de años y el juego anda en paradero desconocido, como para prestarle algún otro juego más, ahora quien quiera juegos que se los compre o que venga a mi casa que no le voy a cobrar por jugar. [+risas]
71 respuestas
1, 2