[ENCUESTA] Prestas muchos juegos de PS3?

Encuesta
Prestas tus juegos de PS3?
49%
111
20%
45
5%
11
15%
35
11%
26
Hay 228 votos.
Llamadme tonto, pero a mi me gusta mucho prestar los juegos a los amigos e ir comentando con ellos cómo les va con él. Por supuesto amigos de confianza y que sé que ellos harían lo mismo. Nose, pero despues de gastarme 70 € me gusta que el juego se aproveche lo máximo en todos los sentidos. Y es que se los llevo hasta sin que me los pida... incluso quien sabe si algun dia se los han pasado por no herirme los sentimientos después de mi buena fe xDDD.También con alguno me compro un juego y él otro para luego cambiarnoslo como han dicho mas abajo...

pd: permitidme la última opción chorra xD.
Claro que los dejo, eso si, si se que los va a cuidar bien, como sea un manazas no toca mis juegos XD
Si es un buen amigo y se que me lo va a cuidar sí, por supuesto. De hecho con algún que otro buen colega hacemos intercambios temporales de consolas con sus respectivos juegos. ¡Y hasta nos compramos juegos que queremos jugar si el otro no lo tiene!

En cambio sí es un "amigo" que veo que es muy desordenado y que trata mal sus propios juegos (DVD fuera de sus cajas tirados por ahí, mandos en el suelo, etc..), en ese caso no, porque no sería el primer juego que me joden.

Incluso con los cartuchos de la 64 que parecía no haber riesgos, un amigo me lo devolvió con la pegatina medio arrancada.
Mis amigos no tienen la PS3 y si alguno se la pillara, ellos mismos se comprarían los juegos que quieren (que generalmente sería un juego de fútbol y poco más), por lo que como es lógico, no podría prestar algo que ellos mismos ya tienen.

Saludos.
Por norma general no dejo juegos sin confianza.

Osea, he constestado la segunda opcion, pero un colega ahora mismo tiene 3 juegos mios de 360 sin pedirle yo nada a cambio, y por mi como si se lleva todos los que no uso porque de el me fio. El unico requisito que le puse fue "El Lost Odyssey no".

Y tengo un primo que es casi un hermano al que le dejo la PS3 si me lo pide.

No suelo dejar juegos, pero a las personas de total confianza lo que quieran.
SI hay confianza los dejo sin problemas.

Recuerdo una viñeta de coña de un amigo que dejaba un CD y lo devolvian todo rayado... a ver si alguien la encuentra.
Yo de pequeño dejaba mas, pero con los años aprendes, y ya he tenido cajas rotas, manuales desaparecidos, discos rayados etc.
Claro, siempre que haya confianza
Nunca presto juegos a mis amigos, tuve ya muchos jaleos al respecto y paso de tener más.

Si quieren probar juegos que no tengan, siempre se pueden venir hasta mi casa y darles, pero no llevárselos.
Normalmente no los dejos, ya que gracias a eso, he perdido el tales of sinphonia de la Cube, y me falta el disco 2 del resident evil 4, que supuesta mente lo romnpio el perro de mi colega. De ps3 he dejado a un amigo, y la verdad es que bastantes juegos, se que me los cuida y demas, y no he tenido problemas. Pero no os pasa que cuando dejais uno, notais un vacio en vuestra libreria???
Yo he votado que no tengo amigos... con PS3 [mamaaaaa] XD
loganroemers está baneado por "troll"
No tengo amigos (con ps3) :(

Es algo malo :(

O algo muy bueno [Modo muchavida off]
Si son de confianza, amigos, familiares, sí, sin problemas.
Desde que hace poco le dejé a un vecino mio el lips con microfonos incluidos y me los devolvió el disco con rayajos y los micros con mordiscos(de su perro)no dejo ningun juego,son demasiado caros para que me los estropeen.

En todo caso se lo dejaria a algun familiar mio.
Si presto,siempre y cuando vayan a haya confianza y traten los juegos como los trataria yo...Pero bueno donde vivo ahora solo conozco a 1 que tenga la ps3 y que es de confianza jejejeje....o sea que toca comprar y alquilar XDDDD.
Yo tengo un par de amigos con los que sí me presto juegos con total confianza y tranquilidad. Sé que cuidan los juegos perfectamente, nos lo devolvemos cuando los terminamos sin prisas, sé dónde viven [666] ... Digo lo mismo que el autor del hilo, me gusta, y algunos juegos que me llaman pues no los compro si sé que alguno de ellos lo tienen (se me ocurre ahora SW: el poder de la fuerza, por ejemplo, otros como GTAIV o MGS4 me parece imprescindibles tenerlos de todas formas).
No tengo muchos amigos con PS3 pero se los dejo sin problemas, y a los q no tienen me llevo la PS3 donde haga falta para q puedan jugar a algunas exclusividades como Uncharted 2... :p

P.D. En la ultima opcion de la encuesta añadiria: No tengo amigos con PS3. Ya q queda un poco mal eso de No tengo amigos... xD
Yo en vez de la opción de no tengo amigos hubiese puesto no tengo amigos con PS3, solo tengo 2 [+risas]
Solo presto juegos a mi mejor amigo, ya que tengo confianza en el y tambien porque el me presta a mi los suyos.
Ret_ escribió:Llamadme tonto, pero a mi me gusta mucho prestar los juegos a los amigos e ir comentando con ellos cómo les va con él. Por supuesto amigos de confianza y que sé que ellos harían lo mismo. Nose, pero despues de gastarme 70 € me gusta que el juego se aproveche lo máximo en todos los sentidos. Y es que se los llevo hasta sin que me los pida... incluso quien sabe si algun dia se los han pasado por no herirme los sentimientos después de mi buena fe xDDD.También con alguno me compro un juego y él otro para luego cambiarnoslo como han dicho mas abajo...

pd: permitidme la última opción chorra xD.

+10000
HunterZero escribió:Nunca presto juegos a mis amigos, tuve ya muchos jaleos al respecto y paso de tener más.

Si quieren probar juegos que no tengan, siempre se pueden venir hasta mi casa y darles, pero no llevárselos.

+1

Llamadme antisocial y todo lo que queráis, pero mis juegos los he comprado yo y les tengo un gran aprecio. Prefiero ahorrarme problemas. Igual que no le dejaría mi coche a alguien, no le dejo mis juegos a nadie.
No los suelo dejar más que nada porque mis amigos tienen XBOX 360 o PS2.
Presté el Assasins creed y el tomb raider el angel de la oscuridad de ps2 a un amigo de mi padre, guardia civil encima y no los he vuelto a ver, ya lleva 1 año y algo con los juegos y he perdido toda esperanza de recuperarlos.

No vuelvo a dejar ni un misero juego a nadie, si alguien me pide algun juego de ps3, nada, si me pide alguno de ps2, si eso le puedo dejar una copia de seguridad o se la hago en un momento, pero juegos originales NI UNO, a nadie.
HunterZero escribió:Nunca presto juegos a mis amigos, tuve ya muchos jaleos al respecto y paso de tener más.

+1
Antes prestaba hasta que me devolvieron uno de ps2 rayado a mas no poder, ni la consola podía leerlo, luego te sueltan el "A mi si me iba", "Ya estaba así cuando me lo dejaste", etc...
Pues yo no los dejo basicamente xk ninguno de mis amigo tiene ps3, pero viendo como tratan los dvd's tampoco se los dejaria
no vote, porque no estoy de acuerdo con ninguna de las opciones, presto pocos la verdad, pero no por egoismo, sino porque los pocos juegos con los que me quedo, que no vendo me gusta conservarlos en un estado perfecto soy muy maniatico con eso...
No dejo ni uno, el que quiera probar un juego que vaya y lo alquile o se lo compre, asi no le quito trabajo a los videoclubs ni a las tiendas especializadas en videojuegos. [jaja] [jaja]
Hace mucho tiempo deje un juego de megradrive a un vecino y me trajo la caja manchada, mi preciado dragon ball [+furioso]
Yo no dejo los juegos a nadie, sólo a mi primo que es como mi hermano, y porque si le dejo alguno él también me deja otro [carcajad]

A los demás, ni agua :o
Solo si hay confianza, como por ejemplo a un amigo que nos cambiamos cada 1 un juego de psp durante 1 año y nos lo devolvimos en perfecto estado. Nunca he tenido problemas a la hora de que me devuelvan o devuelva los juegos.

Saludos.
A mi no me gusta prestar juego,porque luego lo presta y pasa un año y todavia no lo devuelven y siempre ponen la excusa que se me a olvidado,desde que tengo la ps3 no suelo prestar juego a no ser que me dejen uno a mi.
Yo sólo se los dejo a UN amigo y a mi novia.
Pero es que con ese amigo hay confianza total, vamos que casi juego más a su PS3 que a la mía, y él tampoco tiene problemas en prestarme juegos.
Y como los dos valoramos los juegos de la misma manera, tengo total confianza en que él los va a tratar igual de bien que yo.
Por suerte no tengo amigos a los que dejarle juegos de PS3 [poraki]
siempre que haya confianza y sepa que los va a tratar bien
Macrike escribió:

+1

Llamadme antisocial y todo lo que queráis, pero mis juegos los he comprado yo y les tengo un gran aprecio. Prefiero ahorrarme problemas. Igual que no le dejaría mi coche a alguien, no le dejo mis juegos a nadie.

+2

Dejé un Virtua Tennis recien comprado de PSP y no lo he vuelto a ver. Desde ese dia no dejo un juego ni pa Dios.
La ultima vez que deje un juego estubo rondando fuera de la caja en una mochila entre llaves, mecheros, calderilla y tachas de tabaco (por no decir otra cosa) durante un año, logicamente el disco quedo para tirar. No era precisamente un manazas el tio simplemente ue no se acordo de sacarlo de la mochila. Asi que no dejo juegos. El que quiera jugarlo que venga a mi casa, que sera bienvenido.

Tengo los juegos sin la mas minima rallada ni pezuña digital, ya que los considero parte de una coleccion. No dejo juegos y por supuesto tampoco los pido prestados. Voy a casa el amigo y si me gusta me lo compro. No hay mas.

Por otro lado siempre existe el alquiler asi que no hay problema para el que solamente quiera jugarlo un rato. A parte, esto casi casi es como los libros, los dejas y no los vuelves a ver jamas.

PD.

Esto me recuerda al tipo que roba en el supermercado y lo pillan, entonces el tio se pone todo farruco indignado porque tiene que pagar lo robado. Pues igual, dejas un juego y luego el marron de andar tu detras para que te lo devuelvan entonces eres tu el rancio. Rancio por rancio....dos piedras, no hay juego.
yo he usado la primera opcion, y mira que soi buena persona y dejo un monton y despues muchas veces la pago con alguna ralladura, aunque ultimamente no me hace falta dejar juegos. Yo se en quien puedo confiar asique los de las ralladas les van ha dar por saco }:/ , por lo demas estoi de acuerdo en dejarlos a gente de confianza ;)
Yo lo presto todo: pelis, juegos, libros... No sé, son formas de ser. [carcajad]
eldesiempre escribió:Yo lo presto todo: pelis, juegos, libros... No sé, son formas de ser. [carcajad]

¿Quieres ser mi amigo?
[ayay]
Pocas veces y a personas que conocen mis manias de coleccionista y saben lo maniatica que soy con el cuidado de mis juegos XD
Saludos

Estoy de acuerdo contigo.
El único juego que tenia de la NES que de aquella era mucho, NINJA GAIDEN, me lo perdió un amigo, hasta la fecha ni me ha dicho que compraba otra.
Así que paso, el que los quiera probar, que venga a mi casa sin problema ninguno. Me han costado mucha pasta xD.
Sí los presto,eso sí a mis colegas más cercanos.

Es más un colega me ha dicho que no piensa comprarse ni un juego más,que con todos los juegos que yo importo tiene de sobra para el resto del 2010......será joputa XD
a mi un amigo me perdio hace algunos años el final fantasy 7 de psx en perfecto estado con su manual y todo impecable,y encima no era la edicion platinum

aun le ando buscando para partirle las piernas [sati] [sati]
vinin escribió:a mi un amigo me perdio hace algunos años el final fantasy 7 de psx en perfecto estado con su manual y todo impecable,y encima no era la edicion platinum

aun le ando buscando para partirle las piernas [sati] [sati]

Eso si que jode xDD
ayer le dije a un colega que nme devolviese un juego de ps3 voy a casa de un amigo , bueno ahora estoy ahi y me acabo de encontrar con la caja del juego rota por una esquina esto me jode mucho ya que yo se lo dejo sin que me deje nada y me lo devuelve asi? cuando lo vea se lo voy a explicar , pero creo que esta es la ultima vez que dejo nada...

bueno tambien le he dejado 2 juegos a uno de mi clase y aun no los he recibido , bueno estamos en vacaciones y el primero dia de insti espero recojerlos ..

y tambien a un vecino mio que se acaba de comprar la ps3 le he dejado un juego hace poco.
Yo no suelo dejarle juegos a la gente, sobre todo por que soy coleccionista (yo los juego que compro me los quedo, no los vendo ni nada) y tengo los juegos en perfecto, como nuevos. Pero bueno, tengo un buen amigo que se compro la PS3 y viene de vez en cuando y me costaba decirle que no, asi que le dejaba juegos de vez en cuando. El tema es que se los dejaba y me los devolvia con las marcas de los dedos por todos lados, rayitas pequeñitas y demas, cuando en mi casa despues de pasarmelos y todo estaban impecables. Se lo dije y me responde que no sabe como paso, que el los trata muy bien. Lo último que hice fue dejarle el Infamous, antes de dejarselo le digo "mira como esta el disco, perfecto, espero que me lo devuelvas asi" cuando me lo trajo lo dejo encima de la mesa y se piro, cuando me dio por mirarlo otra vez lo mismo, rayajos y demas y yo "ya es lo último que dejo" y eso voy a hacer, no voy a dejarle más juegos, ni a él ni a nadie.
The_Pain está baneado por "troll"
a mi no me mola dejarlos , por que yo cuido mucho los juegos y casi siempre que los dejo me los devuelven que parece que los hayan hecho servir para calzar un avion , tengo hasta el f1 de marzo del 2007 nuevo.
Si hay confianza yo también los dejo, aunque a veces te queda la cosilla jejeje.
71 respuestas
1, 2