Paposi escribió:Yo devolví la 3G a amazon por este problema (es que encima todas las OLED lo tienen en mayor o menor medida, otra cosa es que la gente le dé o no igual) y a oscuras es una mierda, así que le den la OLED (que es una mierda al lado de las Super Amoled, esas sí que son pantallas) y deseando que llegue el modelo LCD (que todos dicen que ni de coña se ve como en fotos y videos, si bien los colores no tienen ese contraste) sin burn-in, sin manchas y sin líneas verticales. He leído que la LCD de la nueva vita es similar a las bravia de los xperia, así que de puta madre.
Yo tengo 2 Vitas Oled, y en ambas las lineas verticales apenas se notan en algun fondo gris si te fijas mucho, y lo de las manchas negras, solo se ve si la pantalla esta practicamente negra, y encima jugando totalmente a oscuras, de verdad que no entiendo las quejas, la Oled se ve de maravilla el 99% de las veces, y no la cambio por ningun LCD, y menos el de la nueva Vita que parece de gama media/baja (con este modelo lo que se intenta es abaratar costes).
Eso de decir que la nueva Vita LCD en realidad no se ve como en los videos y imagenes es una chorrada, las comparaciones son claras poniendo ambas Vitas una al lado de la otra, y la diferencia es muy grande a favor de la Oled.
En fin, para gustos colores, pero todo el mundo alaba la Oled por sus negros, contraste, tiempo de respuesta instantaneo, y esta deseando tener una TV Oled, y algunos diciendo que no hagamos caso de los videos e imagenes en internet comparando la Oled vs LCD, bueno, tendre que vendarme los ojos para no ver la clara diferencia entre ambas pantallas.