[ENCUESTA] Problema de lineas verticales ¿es comun?

Encuesta
¿Es generalizado las lineas verticales en las pantallas OLED de las PS Vita?
22%
11
78%
38
Hay 49 votos.
Hola chicos, he decidido ha hacer una encuesta para ver si relamente esto nos ocurre a todos o es algo localizado, he buscado si habia algun hilo hablando de ello y no he encontrado nada, si molesta o no toca, pues borren el hilo.

Para saber de que es lo que hablo concretamente, pueden poner en google "PS vita vertical line problems" y podeis ver imagenes y videos describiendo el problema...

foto muestra en el spoiler
Imagen

En este hilo http://www.overclock.net/t/1147452/official-playstation-vita-thread/1590#post_18863814 dice un usuario que se la cambiaron por una que no tenia estas "rayas" pero en cambio perdio contraste y los blancos son mas amarillos... no se que es peor... [buuuaaaa]
Yo he puesto que no porque no he notado nada irregular en la pantalla de mi Vita. He buscado en google como dices en tu comentario y los fallos que se ven en las pantallas dan mucho el cante como para no darse cuenta [+risas].
Yo hasta el momento no he visto ningún fallo en mi consola, hace ya que la tengo mas de un año y sigue como el primer dia.
Ni he escuchado esto , otro mito mas para la vita.
superloco3000 escribió:Ni he escuchado esto , otro mito mas para la vita.

No lo digo solamente yo, el problema esta si no mira google y a mi me pasa exactamente igual, mi consola esta en garantia en el corte ingles y no se si llevarla al SAT.
Mi vita si tiene ese problema pero solo lo aprecio con tonos grises.

Saludos
FJTR escribió:Mi vita si tiene ese problema pero solo lo aprecio con tonos grises.

Saludos

En la pantalla de apagado, donde te da opción de cancelarla o apagarla, se nota muy bien...más cuando pones el brillo bajo y estas en zona poco iluminada.
Sgallego escribió:Hola chicos, he decidido ha hacer una encuesta para ver si relamente esto nos ocurre a todos o es algo localizado, he buscado si habia algun hilo hablando de ello y no he encontrado nada, si molesta o no toca, pues borren el hilo.

Para saber de que es lo que hablo concretamente, pueden poner en google "PS vita vertical line problems" y podeis ver imagenes y videos describiendo el problema...

foto muestra en el spoiler
Imagen

En este hilo http://www.overclock.net/t/1147452/official-playstation-vita-thread/1590#post_18863814 dice un usuario que se la cambiaron por una que no tenia estas "rayas" pero en cambio perdio contraste y los blancos son mas amarillos... no se que es peor... [buuuaaaa]

Es que yo te digo una cosa, si se me va así tambien la cambio, que mal no?? A mi se me ve de puta madre la verdad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese problema lo tienen todas. Yo tengo una negra 3G, vendí una negra wifi y tengo una azul japo y todas lo tienen. Pero es tan inapreciable que no molesta.
Yo también las tengo. Se notan según el fondo que haya, pero en su momento leí que era inherente a todas las consolas.

Luego es como todo, hay gente que no las notas y otros que sí, pero estar están.
Yo mas que lineas verticales... Veo una cuadricula cuando el sol le da directamente a la pantalla.

Vamos, lineas verticales y horizontales.
Yo no tengo ningún problema, ni siquiera una linea. La mía es una 3G de salida.
Yo no tengo ningún problema, ni siquiera una linea. La mía es una 3G de salida.

Las tienes seguro, otra cosa es que no las notes (porque apenas se notan).

Yo también tengo una 3G de salida.
Pues la verdad, es que la he mirado tras ver el hilo y ni siquiera en distintas tonalidades de grises, negros (aquí se ven las manchas de la OLED), y otros colores y ni mi novia ni yo las vemos. Te aseguro que ni una línea, de verdad.

Un saludo.
hilo_lineas-verticales-pantalla-psvita-ayuda_1751053

hilo_se-os-notan-algunas-rayas-verticales-en-la-pantalla_1846197

hilo_habeis-notado-alguna-linea-negra-en-la-pantalla_1739100

Está documentado, en éste y otros foros. Todas las consolas lo padecen, ya depende de cada uno notarlas o no (los hay que tampoco notan la diferencia entre Oled/Lcd, 30fps/60fps, 1080p/720p, etc.).
NO he tenido ese problema.
*//Melkaia\\* escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lineas-verticales-pantalla-psvita-ayuda_1751053

hilo_se-os-notan-algunas-rayas-verticales-en-la-pantalla_1846197

hilo_habeis-notado-alguna-linea-negra-en-la-pantalla_1739100

Está documentado, en éste y otros foros. Todas las consolas lo padecen, ya depende de cada uno notarlas o no (los hay que tampoco notan la diferencia entre Oled/Lcd, 30fps/60fps, 1080p/720p, etc.).

Te aseguro que noto la diferencia entre las cosas que comentas, pero o son muy, muy pero que muy tenues en mi caso, o juro que no las tiene. Tengo el assassin's como esta puesto y mirando te aseguro que no lo veo, he probado con la mayoría de juegos, porque me habéis dejado muy intrigado, y de verdad que no las veo. como digo, sera muy tenue porque ni yo ni mi novia los vemos.

Un saludo.
Yo no noto ningún problema. Soy bastante observador y no veo nada malo. Podría ser una mala remesa o problemas que apezcan con el tiempo. Un saludo
Yo tengo una de lanzamiento y una japo azul nueva: las dos lo tienen.
Sgallego escribió:
FJTR escribió:Mi vita si tiene ese problema pero solo lo aprecio con tonos grises.

Saludos

En la pantalla de apagado, donde te da opción de cancelarla o apagarla, se nota muy bien...más cuando pones el brillo bajo y estas en zona poco iluminada.

Correcto compañero!!
creo que hay consolas que apenas se aprecia y otras que es muy acusado esto de las lineas verticales...a mi se me nota mogollón, vamos que como la imagen sea un poco oscura y tal parece que tengo una cortina delante de la pantalla del juego y es molesto... no se si llamar al SAT para que se la lleve.
He tenido que ir a comprobarlo, porque en mi caso me tengo que fijar muchisimo y acercar la consola para notar alguna de las rayas. Si tengo rayas, pero apenas se ven, de ninguna manera se parecen a las posteadas por el autor del hilo (que horror [mad] ) y parece que estan mas concentradas en los laterales.
Yo si se me viera como la foto vamos, habría a ido a reclamar si o si, eso no es una calidad aceptable para una pantalla.

Un Saludo.
al final, vendi esta y compre otra, todas tienen, pero no en lla misma medida... esta ultima q he comprado apenas se aprecian...
3G recién comprada: TIENE las rayas, pero son inapreciables. Me quedo con lo que tengo.
Yo devolví la 3G a amazon por este problema (es que encima todas las OLED lo tienen en mayor o menor medida, otra cosa es que la gente le dé o no igual) y a oscuras es una mierda, así que le den la OLED (que es una mierda al lado de las Super Amoled, esas sí que son pantallas) y deseando que llegue el modelo LCD (que todos dicen que ni de coña se ve como en fotos y videos, si bien los colores no tienen ese contraste) sin burn-in, sin manchas y sin líneas verticales. He leído que la LCD de la nueva vita es similar a las bravia de los xperia, así que de puta madre.
Paposi escribió:Yo devolví la 3G a amazon por este problema (es que encima todas las OLED lo tienen en mayor o menor medida, otra cosa es que la gente le dé o no igual) y a oscuras es una mierda, así que le den la OLED (que es una mierda al lado de las Super Amoled, esas sí que son pantallas) y deseando que llegue el modelo LCD (que todos dicen que ni de coña se ve como en fotos y videos, si bien los colores no tienen ese contraste) sin burn-in, sin manchas y sin líneas verticales. He leído que la LCD de la nueva vita es similar a las bravia de los xperia, así que de puta madre.

Yo tengo 2 Vitas Oled, y en ambas las lineas verticales apenas se notan en algun fondo gris si te fijas mucho, y lo de las manchas negras, solo se ve si la pantalla esta practicamente negra, y encima jugando totalmente a oscuras, de verdad que no entiendo las quejas, la Oled se ve de maravilla el 99% de las veces, y no la cambio por ningun LCD, y menos el de la nueva Vita que parece de gama media/baja (con este modelo lo que se intenta es abaratar costes).
Eso de decir que la nueva Vita LCD en realidad no se ve como en los videos y imagenes es una chorrada, las comparaciones son claras poniendo ambas Vitas una al lado de la otra, y la diferencia es muy grande a favor de la Oled.

En fin, para gustos colores, pero todo el mundo alaba la Oled por sus negros, contraste, tiempo de respuesta instantaneo, y esta deseando tener una TV Oled, y algunos diciendo que no hagamos caso de los videos e imagenes en internet comparando la Oled vs LCD, bueno, tendre que vendarme los ojos para no ver la clara diferencia entre ambas pantallas.
Bueno al final vendo la que tenía y compre una nueva con el pack KIllzone y esta no se aprecia lo de las rayas apenas... Hay q fijarse muy mucho... Ahora si, lo q tb es verdad q la otra tenía más contraste.. Por ahora muy contento.

PD: el KIllzone una pasada
26 respuestas