[Encuesta] Problemas al cambiar la carcasa

Encuesta
¿Tuviste problemas al cambiar la carcasa de tu DSlite
 0%
0
100%
4
Hay 4 votos.
Bueno, mi ds lite le ha llegado el mal de la bisagra rota y he decidido cambiarle la carcasa, he incluso ya la pedi, bueno el caso es que en el foro he visto muchos mensajes de problemas despues de cambiarla

Lo que no he visto ha sido a personas que digan que la cambiaron fácilmente, he visto muchos tutoriales de como desmontarla y no lo veo para nada complicado, incluso lo veo un poco fácil

Asi que creo esta encuesta para que dejen sus opiniones, y si tivieron problemas especifiquen cual tuvieron con un post, espero les guste y no quebrante ninguna regla
Yo la cambié 2 veces. Aunque peté un fusible la primera vez, pero eso se repara fácilmente xD

Te recomiendo que te arriesgues, aunque si eres un manazas mejor déjalo xD
Yo le cambie la carcasa a una ds tocha que funcionaba perfectamente pero externamente estaba echa una mierda y encima tenia una bisagra rota y el mamon de mi primo habia intentado pegarla con suerglue (como si eso fuera a funcionar [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) por una roja y quedo perfecta. Al principio estaba asustado porque nunca habia desmontado una ds pero al ver qe no tenia a nadie que me lo hiciera me arme de valor y con las herramientas adecuadas y siguiendo un videotutorial de youtube consegui cambiarla y me quedo perfecta.Si dices que ya has visto videotutoriales de como desmomtar la ds lite (que es muy arecido a la ds tocha) no deberias tener problermas al desmontarla asi que yo te aconsejo que te armes de valor y cambies la carcasasa pero hazlo un dia que tengfas bastatne tiempo ya que debes hacerlo tranquilamente y a tu ritmo siguiendo el viotutorial para que el cambio de carcasa te quede perfecto.
2 respuestas