[ENCUESTA] Problemas con DVD9 en tu lector

Encuesta
¿Qué lector/es te dan problemas con DVD9?
32%
9
18%
5
32%
9
4%
1
11%
3
 0%
0
4%
1
Hay 28 votos.
Quiero abrir esta votación para saber a quienes les dá mas problemas, a qué lectores.

Personalmente, tengo una D2B con un chip y bueno, no pienso pagar 120€ por que me calibren el lector, y no veas que coñazo ur a comprar el cacharro ese para calibrar la lente etc. Todavía no lo he probado.

Rezo para que mi WII lea DVD9 [tadoramo]

EDITO: Perdón por D2B dos veces, y perdón por lo de ponerlo en Scene, he caído pero sin querer lo he puesot igualmente esn Scene. Si lo mueve algún moderador se lo agradezco.
Yo el otro día tenía planeado ir a casa de un amigo a jugar al ssbb y la no funcionó Y.Y
Pues a mi me tiene bastante quemado. Me lo compre, y solo funciono 3 días. Decidí probar con un dvd5 y funciona perfecto. En fin, total el juego es una basura.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
puedes modificarlo y ponerle D2E ein?

Pues mi wii es del 19 de noviembre del 2007 NTSC, y no tengo ningun problema con los juegos en DVD9 , (como si hubiera muchos [+risas] )

creo que quedaria mejor el hilo en modchip y grabacion, no?

oye, y si no tengo problemas no puedo votar :-?
Si no tienes problemas ponlo en "No lo sé" y listos.

2º decir que el Smash bros no es una basura.

Por cierto, mi WII es una PAL con D2B de principios de Junio del 2007.
Lo digo como opinión personal. Despues de leer tantos threads hablando de el, en fin me esperaba otra cosa.
Sinceramente no me ha gustado la dinamica esa de tirar fuera al otro. Soy mas de SF de toda la vida :p.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
¿puedes modificarla y cambiarle el segundo D2B por el D2E :-?

o mejor elimina todo el hilo y creala de nuevo pero con mas calma [+risas]
Creo que deberías separar D2B y DMS:

* D2A/DMS: #
* D2B: #

:D
Mi wii es de las primeras y mi opinión es que los problemos a la hora de leer doble capa están mas bien en la suciedad de la lectora todavía no la la he abierto para limpiar y comprobarlo pero me gustaría saber si alguien que este en la misma situación que yo ha hecho limpieza y que tal los resultados... :-?
P.D.os puedo decir que en su momento...hace tiempo ya...cuando salio la v.final del gcos (con la que pues hacer multijuegos de gc de doble capa)estuve testeando y funcionaba perfectamente en la wii(recien salida de tienda D2C) de un familiar mio,sin embargo en mi wii (de las primerasD2B) no funcionaban.
P.P.D. [+risas] "Ladies&gentelman" me pregunto si subiendo el potenciometro un pelin funcionara mejor la lectora a la hora de leer segundas capas [+risas]
aquí D2C sin ningún problema con DVD9, de hecho el SSBB, por ejemplo, me va estupendamente.
Comentar que la wii en vertical tiene muchos más problemas con los DVD9, y el resto, en general. (esto lo hemos comprobado personalmente en más de 20 wii nuevecitas, así que evitemos whinin' pls)
gatovaca17 escribió:aquí D2C sin ningún problema con DVD9, de hecho el SSBB, por ejemplo, me va estupendamente.
Comentar que la wii en vertical tiene muchos más problemas con los DVD9, y el resto, en general. (esto lo hemos comprobado personalmente en más de 20 wii nuevecitas, así que evitemos whinin' pls)

Este tipo de cosas son la moda ya XD

Primer caso del tipo: Pon tu wii en horizontal y ya va
2º: Si tienes la 3 60 y te dan las luces rojas, envuelvela en toallas húmedas y funcionará si lo haces rápidamente (comprobado por un amigo de un amigo mío)
Yo tengo un wii de lso primeros, lo compre el noviembre que saliò el wii. y no me leìa el DVD 9, fue por una desventura que despuès de año y medio de buen uso de back ups mi lasser murio por usar un DVD de baja calidad, cambie el lasser y voila! cogge todos los discos perfectamente incluso DVD 9, asi que yo creo que no tiene que ver el procesador sino el lasser que tan nuevo sea, Asi que mi encuesta quedarìa que tengo unos de lso Procesadores de los primeros y coge DVD 9 perfectamente?
Muy buenas, yo también tuve problemas con el ssbb, pero era a causa de una lente sucia, fué abrir la consola, limpiar la lente suavemente con un "bastoncillo de los oídos" impregnado en un poco de alcohol, y voila! ya me leía sin problemas el DVD9, y llevo desde que salió enganchado jugando sin parar, y ningún problema :)

Salu2
Problema problema no se si es. A mi me funciona, solo que la lente está continuamente yip-yip yip-yip yip-yip, como leyendo y releyendo, atrás y adelante, adelante y atrás, y la verdad eso me pone nervioso porque creo que se puede fastidiar. ¿os pasa eso?

Edito. Por cierto mi placa d2B
Lo raro es lo mio. El juego me va a ratos y dejo de ir del todo. Abri la wii y limpie la lente (ya estoy acostumbrado a limpiar lentes de lectores y lo hice con cuidadito). A partir de ese momento el juego me iba mas rapido y me pase el emisario o como se llame, pero cuando paso los creditos se quedo bloqueado y despues el juego dejo de funcionar bien y ahora se bloquea al principio.
El disco es una backup de dvd9 pal grabada en un dvd verbatim -R DL a baja velocidad (Clone cd a X1, pero creo que despues cambia) (no me pienso comprar el original hasta que no este seguro que me va a ir, en mi caso no puedo mandar la wii al sat por estar chipeada). Otros Backup me funcionan perfectamente ( el guitar hero me funciona tanto el original como el Backup) asi que la lente no esta jodida ni el chip. De limpieza tampoco puede ser porque acaba de limpiarse. De calibracion lo dudo porque creo que entonces tambien fallarian otros discos. El wiikey esta actualizado a la version S.

Le encontrais alguna logica?
devilxxmaster escribió:Lo raro es lo mio. El juego me va a ratos y dejo de ir del todo. Abri la wii y limpie la lente (ya estoy acostumbrado a limpiar lentes de lectores y lo hice con cuidadito). A partir de ese momento el juego me iba mas rapido y me pase el emisario o como se llame, pero cuando paso los creditos se quedo bloqueado y despues el juego dejo de funcionar bien y ahora se bloquea al principio.
El disco es una backup de dvd9 pal grabada en un dvd verbatim -R DL a baja velocidad (Clone cd a X1, pero creo que despues cambia) (no me pienso comprar el original hasta que no este seguro que me va a ir, en mi caso no puedo mandar la wii al sat por estar chipeada). Otros Backup me funcionan perfectamente ( el guitar hero me funciona tanto el original como el Backup) asi que la lente no esta jodida ni el chip. De limpieza tampoco puede ser porque acaba de limpiarse. De calibracion lo dudo porque creo que entonces tambien fallarian otros discos. El wiikey esta actualizado a la version S.

Le encontrais alguna logica?

Pues aun así es raro que no sea del backup...

¡¡¡Me va el SSBB en mi D2B sin patas cortas!!!
15 respuestas