[Encuesta] Problemas en 360 slim !!!

Encuesta
Han tenido PROBLEMAS con la 360 slim
80%
44
2%
1
5%
3
9%
5
4%
2
Hay 55 votos.
Hola pues quisiera ver como les ha ido con sus respectivamente consola XBOX 360 slim... Ya sea de 4gb o 250gb

La mia por ejemplo es de la fecha de 4 de noviembre 2010 fecha CUANDO SE ESTRENO ESTA CONSOLA..

Bueno diganme que PROBLEMAS HAN TENIDO O SU A HABIDO algo como luces rojas
Tengo la 250Gb y ningun problema, dura como una roca, ha tenido sesiones intensivas de bastantes horas en funcionamiento y ni se ha quejado la tia...

El unico detalle que se le puede achacar es el excesivo ruido del lector en algunos juegos, al estar leyendo continuamente el disco. A mi me lo hacia con el forza 3, era un zumbido casi continuo.
Esto se soluciona instalando el juego en el disco duro, de esta manera no tiene que leer el disco continuamente.

Por la temperatura es normal que se caliente, pero nada exagerado, como cualkier consola, pc o aparato electronico.

Por lo demas, 100% satisfecho. [oki]
No le veo sentido a este hilo...si hubiera problemas con esta consola o cualquier otra ya los foros estarían llenos de información y casos..

Salu2!
Sarggent escribió:No le veo sentido a este hilo...si hubiera problemas con esta consola o cualquier otra ya los foros estarían llenos de información y casos..

Salu2!

Solo es para ver la situacion actual.. y nadie obliga a responder... es para informar por informar.. No toda la produccion de 360 son iguales hay variacion ZzzZZ ZzzZZ
yo la tengo desde noviembre y me va perfecta se calienta poco, no hace nda de ruido y juego unas 5 horas diarias auqnue no todos los dias claro depende del curro q tenga
yo tengo la de 250g que la compre el dia que se puso a la venta y va de vicio100% sin problemas de ningun tipo
yo tengo las slim me salio las tres lucez rojas es broma no se calienta apena hace ruido
ami me va perfecta, se calienta y eso pero lo normal, solo un pekeño problemita k no me volvio a ocurrir que jugando se me kedo pillado el juego y tube k apagarla y volver a empezar pero x lo demas perfecta
POR lo visto microsoft hizo bien su trabajo con la SLIM....
Yo ya habia creado un hilo parecido:
hilo_fallos-consecutivos-xbox-360s_1571815

Sarggent escribió:No le veo sentido a este hilo...si hubiera problemas con esta consola o cualquier otra ya los foros estarían llenos de información y casos..

Salu2!

A la fecha ya he recibido otros dos casos, uno con luces rojas aunque no la he revisado personalmente, solo me dieron un aviso y habia sido comprada en diciembre.

Han sido fallos de hardware y software de fabrica, personalmente pienso que si hay problemas de fabricacion en su primera revision.
rockmetal escribió:Yo ya habia creado un hilo parecido:
hilo_fallos-consecutivos-xbox-360s_1571815

Salu2!

A la fecha ya he recibido otros dos casos, uno con luces rojas aunque no la he revisado personalmente, solo me dieron un aviso y habia sido comprada en diciembre.

Han sido fallos de hardware y software de fabrica, personalmente pienso que si hay problemas de fabricacion en su primera revision.

pues sera estúpida o desocupada la gente para inventar cosas [enfado1] ...en primer lugar la xbox 360 Slim no tiene "sistema de luces" siempre que hay un fallo la consola arranca, muestra el error y no pasa de ahi...aquí no hay luces rojas ni nada por el estilo...

Salu2!
Yo tengo la versión limitada de halo reach y hasta el momento todo bien. El primer día noté que el ventilador que trae a un lado debe tener el campo necesario para disipar el calor sino la consola se calienta y muy rápido. Me percaté del problema jugando el Halo Reach y se me generó una especie de LAG al poco rato de estar jugando ya que mi Wii estaba del lado del ventilador.

Ya con el espacio necesario la consola se comporta super bien!

Respecto a los errores de hardware, el único que he visto supuestamente en las slim es el RDOD (Red dot of Death). En lugar de ser 3 luces rojas ahora es una. Pero al parecer este error es forzado. No he visto casos reales en foros, solo videos de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=jfOXg3z298E&feature=related
nanokiller escribió:Yo tengo la versión limitada de halo reach y hasta el momento todo bien. El primer día noté que el ventilador que trae a un lado debe tener el campo necesario para disipar el calor sino la consola se calienta y muy rápido. Me percaté del problema jugando el Halo Reach y se me generó una especie de LAG al poco rato de estar jugando ya que mi Wii estaba del lado del ventilador.

Ya con el espacio necesario la consola se comporta super bien!

Respecto a los errores de hardware, el único que he visto supuestamente en las slim es el RDOD (Red dot of Death). En lugar de ser 3 luces rojas ahora es una. Pero al parecer este error es forzado. No he visto casos reales en foros, solo videos de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=jfOXg3z298E&feature=related

Eso es por una mala colocacion del disco duro o que esta roto si lo sacas y lo vuelves poner se va el error!
tengo la de 4gb fabricada en agosto, problemas problemas... no he tenido, pero si en algunos juegos suena mucho el lector, y como no tengo espacio decente , no puedo guardar el juego, fuera de eso todo bien. AHH y una vez se me congelo por completo mientras reproducia musica desde un mp4 y jugando spiderman shattered dimensions.
Yo me la compré ayer martes de Media Markt,el pack de Slim 250+COD BLACK OPS+ALAN WAKE+ FORZA MOTORSPORT3(sin duda un pedazo pack :) ) y por ahora va de lujo,lo que si destacaría que la consola se pone ardiendo por arriba...es increible como calienta la puta consola [poraki] ,ya veo que es normal.

Respecto con mis exprencienas con xbox 360....,tuve la xenon,falcon y jasper, y decir que es casi imposible que tenga la slim sobrecalientamiento...vale que con la xenon se me fue a la mierda,pero despues la falcon de lujo la jasper tambien y como no,la slim tambien [boing] .
15 respuestas