[Encuesta] Prof. Abedul: ¿Eres un chico o una chica? [Pokémon RO/ZA]

Encuesta
Prof. Abedul: ¿Eres un chico...o una chica?
50%
23
22%
10
20%
9
9%
4
Hay 46 votos.
Imagen

Bueno, pues viendo que va llegando el día y algunos ya lo habéis jugado, siempre suele salir el tema. ¿Dudáis de vuestro género debido a que un profesor/a os lo pregunte? [carcajad] [carcajad] [carcajad] :p

En cuestión, ¿qué elegiréis o habéis elegido en Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa? :)
Las dos últimas opciones están puestas por hacer la gracia y también para ver indecisos a la hora de elegir xD

Yo no sé qué haré todavía. Siempre he elegido un chico, aunque en Pokémon Blanco estuve muy tentado por el diseño de la chica porque me gustaba más que el del chico, y ahora no sé si coger a Aura, porque el re-diseño de Bruno no me convence mucho (más moreno, manga corta, pesqueros, y la cara sonriente se la veo rara... no sé, manías mías xD Aunque sí me fijé que el re-diseño se basa en el de Esmeralda).

Saludos :)
Siempre he elegido chico, aveces me daban ganas de elegir chica pero luego me arrepentiria y tendría que borrar la partida y como que no [+risas]
A mi me encantaba la chica del XY la podía vestir como una lagarta y tan feliz de la vida, lastima que me quiten la personalización, Me mola bastante la nueva Aura (Si, soy el único que le mola la nueva Aura), aunque si la elijo no la veré interactuar y dicen que tiene escenas muy curradas, por lo tanto estoy bastante dudoso aun...
Conmigo siempre ha dependido del diseño del chico, si no me gusta o me gusta más el de la chica cojo la chica, eso me ha pasado en Rubí y Zafiro, blanco y negro y XY. Y como estos son los remakes de RZ pues seguramente coja a Aura otra vez xD

LSRubenS escribió:A mi me encantaba la chica del XY la podía vestir como una lagarta y tan feliz de la vida, lastima que me quiten la personalización, Me mola bastante la nueva Aura (Si, soy el único que le mola la nueva Aura), aunque si la elijo no la veré interactuar y dicen que tiene escenas muy curradas, por lo tanto estoy bastante dudoso aun...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy tío, pero el diseño de Brendan del remake no me gusta NADA, así que me voy a pillar a May, que su rediseño si me gusta XD
Mira que me encanta pokemon.... pero tampoco es plan abrir hilo para hasta preguntar si te vas a elegir pnj masculino o femenino [+risas]
campa112 escribió:Mira que me encanta pokemon.... pero tampoco es plan abrir hilo para hasta preguntar si te vas a elegir pnj masculino o femenino [+risas]

estoy de acuerdo contigo, haber somos tontos o que y no quiero sonar borde, pero antes se abrió un hilo sobre que inicial vamos a escoger, me lo tomé a bien y respondí, pero vamos, abrir un hilo para esto es una tontería como un piano, y el otro hilo de los iniciales lo cerraron y como somos tan chulos abrimos otro todavía mas tonto, ya está bien no, que no somos niños, o sí.......sin palabras
@reidos Menos mal que no querías sonar borde. [qmparto]
LSRubenS escribió:@reidos Menos mal que no querías sonar borde. [qmparto]

por lo menos puse que no quería sonar borde :) , espero que cierren esto, no voy a reportar nada, pero abrir un hilo para esto...

un saludo
[Encuesta] ¿Qué pokémon salvaje quieres toparte en el primer cacho de hierba de la historia? [Pokémon RO/ZA]
reldos escribió:
LSRubenS escribió:@reidos Menos mal que no querías sonar borde. [qmparto]

por lo menos puse que no quería sonar borde :) , espero que cierren esto, no voy a reportar nada, pero abrir un hilo para esto...

un saludo

Pues prediquemos con el ejemplo, seamos inteligentes y adultos, y reportemos a la moderación y que ellos tomen cartas en el asunto, por que tu post lo único que va a conseguir llamando presuntamente "Tontos" o "Niños" es generar es un mal rollo innecesario.

Un cordial saludo a ti también.
La verdad, chicos, tenéis razón, pero se me acaba de ocurrir una cosa, a ver qué os parece: ¿Y si convertimos este hilo en un hilo oficial de encuestas de Pokémon? Así a cada juego podemos evitar que las mismas encuestas se repitan y además también todos disfrutemos respondiendo y comparando.

Espero que se tome en consideración antes de que se cierre.
argentys escribió:La verdad, chicos, tenéis razón, pero se me acaba de ocurrir una cosa, a ver qué os parece: ¿Y si convertimos este hilo en un hilo oficial de encuestas de Pokémon? Así a cada juego podemos evitar que las mismas encuestas se repitan y además también todos disfrutemos respondiendo y comparando.

Espero que se tome en consideración antes de que se cierre.

La idea que has planteado puede ser buena en cierto sentido, el problema que le veo a esto es que se tendría que cambiar el título para saber que encuesta se está haciendo, además de poner un tiempo en cada encuesta, esto del tiempo es para que no se mezclen nuevas con viejas y no nos hagamos un lío.

Ademas de que se tendría que mantener en flote para que otras personas no empiecen a sacar encuestas que bien podrían ir aquí, ya que es un tema, digamos que no muy grande.
Lo bueno es que nintendo saca un juego de pokemon por año [+risas]

La verdad es que no se como funcionaría, y habiendo tantos hilos de pokemon abiertos, opinión personal.

Un saludo
Pero es que a ver, todo esto deberian ser temas a tratar en el hilo oficial, o incluso incluir la encuesta en el tema oficial, en el hilo de Destiny hay una encuesta de que clase ibamos a coger, no haciendo otro hilo, el subforo de 3DS tiene demasiados hilos de Pokemon que sobran y se podrian tratar en el hilo oficial, que luego acaba muerto como el de XY y solo hablan ahi los que no conocen los demas hilos.
SpeLl9 escribió:Pero es que a ver, todo esto deberian ser temas a tratar en el hilo oficial, o incluso incluir la encuesta en el tema oficial, en el hilo de Destiny hay una encuesta de que clase ibamos a coger, no haciendo otro hilo, el subforo de 3DS tiene demasiados hilos de Pokemon que sobran y se podrian tratar en el hilo oficial, que luego acaba muerto como el de XY y solo hablan ahi los que no conocen los demas hilos.

Pues entonces todo el tema de encuestas debería ir en el hilo oficial de ROZA, pero si a cada persona se le ocurre una encuesta ridícula por así decirlo entonces sería muy lioso, yo la únicas encuestas que vería viable sería que edición te vas a comprar, con que inicial vas a empezar y poco más, esta encuesta es la que veo ridícula, es como si uno diga que va a ser una encuesta "¿que fósil te vas a pillar? "

Y la idea de @argentys de hacer un hilo oficial solo de esto, pues no me importaría, pero sería muy difícil mantener a flote y lo digo por si acaso a alguno se le ocurra hacer una encuesta que no tiene sentido alguno y que no habrá un hilo para eso, como la encuesta del fósil

Aunque el moderador tendría que decidir que hacer con esto, si lo cierra o le da la oportunidad a lo que ha planteado argentys
Se haga lo que se haga, estaré de acuerdo con ello, porque también lleváis razón los que decís que es algo un poco "estúpido" [+risas] , pero aún así, bueno, la idea tampoco la veo mala, aunque sí es cierto que sería difícil mantenerla a flote, pero así, si se hace un hilo oficial, se redirecciona y se evitan tantos hilos parecidos (incluyo el mío [+risas] ).

A ver qué dicen los moderadores y se actúa como sea :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no comprare el juego, pero este año me he propuesto ser chica en todos los juegos, ya lo soy en fantasy life, y lo sere en todo lo que toque que pueda elegir
A mi el ser chica nunca me ha gustado lo he probado un par de veces y no me gusta me hace sentir un poco raro igual que a las chicas se les hara sentir raras al elegir un chico en mi opinión no me inporta elegir chico o chica pero prefiero ser chico. [sonrisa]
Lo difícil es crear encuestas interesantes para mantener la actividad en el hilo, ya has creado una y ves que solo han participado 4 gatos y otros 4 para quejarse, igual es que no funciona o que vas a tener que estrujarte el coco para que funcione.

Y sobre crearlas en el hilo oficial eso lo tiene que hacer el creador y debido a que se comió un Spoiler el pobre me da que no aparecerá mas por ahí. [qmparto]
Cito mi mensaje de otro hilo similar.

Saikuro escribió:¿De verdad es necesario OTRO hilo más de Pokémon? Ahora mismo solo en la primera página, tenemos 9 hilos distintos de Pokémon.

Vamos a intentar mantener todo lo relacionado con Pokémon en el mínimo número de hilos posibles, porque si no, esto va a ser un desmadre.
19 respuestas