[Encuesta] PS Now en PS Vita?

Encuesta
Crees que PS Now puede ser algo interesante para jugar desde PS Vita?
30%
12
50%
20
10%
4
5%
2
5%
2
Hay 40 votos. La encuesta terminó el 31 mar 2015 17:40.
Estos días se ha anunciado que PS Now estará en fase beta en UK para PS4, por lo que parece que poco a poco va llegando a Europa.

Qué opinais? Creeis que es algo que podría dar vida a PS Vita? más catalogo?
O creeis que va a ser un nuevo servicio que no ofrece nada interesante?

PD: Me equivoque!. Esto deberia ir en el Subforo de General y no Juegos
Puede resultar un complemento a la consola interesante para un juego/rato puntual, pero creo que no le va a suponer un gran impulso.
Interesante encuesta , yo personalmente me parece que " no tiene sentido en una consola portátil" , debido a que como su nombre indica es portátil ( aunque es cierto que en occidente ni dios la saca a jugar a la calle [qmparto] ) , pero eso no deja de ser así , el tema es que necesitas una gran cantidad de Internet ( o eso creo ) , lo que lo hace posiblemente bastante incómodo dejugar en algunos sitios/ciudades...etc...

A parte a mi en las portátiles me gusta jugar a juegos hechos para ellas , o que fueran de psx/2 pero bien emulados o porteados o remasterizados ..etc , no juegos de otras plataformas que no hayan salido en este caso en ps vita , pues esos juegos dentro de X años no los podré volver a disfrutar en vita .

Por cierto ya le he reportado para que lo muevan a general [oki]

^^
Me parece muy interesante la propuesta y quisiera probarla en el futuro. Yo no saco mi consola a la calle demasiado por ende, no me molesta este sistema.

Hail Hydra!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con nuestras conexiones, esos precios y el dudoso arraigo del alquiler digital en España huele a fracaso por estos lares.
valencia7 escribió:Interesante encuesta , yo personalmente me parece que " no tiene sentido en una consola portátil" , debido a que como su nombre indica es portátil ( aunque es cierto que en occidente ni dios la saca a jugar a la calle [qmparto] ) , pero eso no deja de ser así , el tema es que necesitas una gran cantidad de Internet ( o eso creo ) , lo que lo hace posiblemente bastante incómodo dejugar en algunos sitios/ciudades...etc...

A parte a mi en las portátiles me gusta jugar a juegos hechos para ellas , o que fueran de psx/2 pero bien emulados o porteados o remasterizados ..etc , no juegos de otras plataformas que no hayan salido en este caso en ps vita , pues esos juegos dentro de X años no los podré volver a disfrutar en vita .

Por cierto ya le he reportado para que lo muevan a general [oki]

^^

Claro, pero la pueden sacar en Vita TV, entonces ya les da igual hacerlo para las 2, que total, casi que viene a ser lo mismo al programar segurísimo.
No le veo sentido en Vita. En casa con buen internet y tal... todavia.

En una portatil, es inviable. No hay infrastructura para que se pueda usar como es debido. Puede que en 4-5 años cambie un poco el panorama y sea posible usar estos servicios fuera de casa sin mayor problema, pero por ahora no.

Si el servicio se cae, te jodes. Si estas en el pueblo o zona de baja cobertura de red, te jodes. Ademas, me tocan la moral porque con esta excusa de servicio se evitan el currarse ports para el sistema.
No tiene mucho fuste en una consola portatil
Como la Vita no la he sacado casi nunca de casa, me interesa.
jnanaki escribió:Como la Vita no la he sacado casi nunca de casa, me interesa.

+1, podría estar interesante, aunque habrá que estar pendiente del precio al que sale, que imagino rondará los 20€ al mes y no es que sean 4 perras, la verdad.
Yo si que saco la consola de casa, pero el 80% del tiempo juego con una buena conexion a internet.
Asi que, para mi, como complemento al catalogo actual, es algo que me parece muy interesante. Me muero de ganas de jugar el TLoU en mi PS Vita sin tenerme que comprarme una PS4, que seria la otra opcion.

valencia7 escribió:A parte a mi en las portátiles me gusta jugar a juegos hechos para ellas , o que fueran de psx/2 pero bien emulados o porteados o remasterizados ..etc , no juegos de otras plataformas que no hayan salido en este caso en ps vita , pues esos juegos dentro de X años no los podré volver a disfrutar en vita .

Pero hoy en dia, los juegos ya no se diferencian tanto. Mira el caso del Type-0, o Toukiden o muchos que saltan entre plataformas...

Eso si, lo que si que veo es que este servicio podria estar mejor para juegos mas cortos y juegos en los que el lag no sea importante.
La idea esta muy bien, pero seguramente no triunfara debido al precio.
Podría ser interesante, si ponen unos precios mas o menos normales y no en régimen de alquiler, es decir, ya que es digital y serán juegos antiguos, pues poner los juegos a 4, 5 euros y que los pueda jugar cuando quiera y siempre, que pudiera tener tu biblioteca y no que sea alquiler por horas. Por que desde luego a los precios que se comentaba que querían ponerlo, la ostia que se van a dar es pequeña
Yo voto por "no me interesa nada"

Tengo ps3, asi que no voy a pagar cuotas mensuales por jugar a algunos de sus juegos, y de nuevo tendremos el problema del remote play, la ausencia de L2, L3, R2 y R3.... que deberían dejarlos mapear y no tirar de panel trasero que es mas impreciso que una pistola de Mortadelo.

Y a mi ya me huele a que Sony a la primera de cambio lo abandonará, o tendrá problemas de conexión, mantenimientos, etc...

Yo hoy por hoy no le veo mucho futuro y mas si aplican esos precios
Si fuese multisistema como el plus seguro que lo utilizaria (tb poseo una ps4). Suelo sacar la 3ds de casa porque me es mas comoda para partidas de 20 minutos en el tren y juego a la vita en la cama.

Una delicia jugar a segun que juegos de ps3 en la cama... y sin necesidad de tener la ps4 encendida por lo del remote play :)
fuertecito01 escribió:Si fuese multisistema como el plus seguro que lo utilizaria (tb poseo una ps4). Suelo sacar la 3ds de casa porque me es mas comoda para partidas de 20 minutos en el tren y juego a la vita en la cama.

Una delicia jugar a segun que juegos de ps3 en la cama... y sin necesidad de tener la ps4 encendida por lo del remote play :)

Yo suponía que Now iba a ser multiplataforma.... ¿no será asi? supongo que pagas una cuota para jugar desde donde quieras....
CrazyJapan escribió:
fuertecito01 escribió:Si fuese multisistema como el plus seguro que lo utilizaria (tb poseo una ps4). Suelo sacar la 3ds de casa porque me es mas comoda para partidas de 20 minutos en el tren y juego a la vita en la cama.

Yo suponía que Now iba a ser multiplataforma.... ¿no será asi? supongo que pagas una cuota para jugar desde donde quieras....

Hablo desde el desconocimiento... es posible que sea multisistema y yo no lo sepa ;)
teje3 escribió:Yo si que saco la consola de casa, pero el 80% del tiempo juego con una buena conexion a internet.
Asi que, para mi, como complemento al catalogo actual, es algo que me parece muy interesante. Me muero de ganas de jugar el TLoU en mi PS Vita sin tenerme que comprarme una PS4, que seria la otra opcion.

valencia7 escribió:A parte a mi en las portátiles me gusta jugar a juegos hechos para ellas , o que fueran de psx/2 pero bien emulados o porteados o remasterizados ..etc , no juegos de otras plataformas que no hayan salido en este caso en ps vita , pues esos juegos dentro de X años no los podré volver a disfrutar en vita .

Pero hoy en dia, los juegos ya no se diferencian tanto. Mira el caso del Type-0, o Toukiden o muchos que saltan entre plataformas...

Eso si, lo que si que veo es que este servicio podria estar mejor para juegos mas cortos y juegos en los que el lag no sea importante.

Si , es cierto que los juegos últimamente suelen salir en varias plataformas .

Yo como complemento al catálogo lo veo perfecto y habrá mucha gente que se aproveche de ello y yo me alegro , pero conmigo en concreto no cuaja la idea por varias razones .
La primera es que la mitad o más de las horas las juego en la calle sin conexión, o una muy lenta conexión ( móvil) , y la segunda es que al ser de alquiler por mucho que pagues una cuota al mes dentro de X años no se va a poder volver a jugar y entonces ya no será parte del catálogo de la consola , sino una función que en su día daba soporte a ps vita...

Dicho esto hubiera preferido que hubieran intentado añadir a la store todos los juegos retail que salieron en psp, para poder jugarlos en ps vita... :-| , aún así seguro que muchos lo disfrutaréis y nos comentaréis que tal va desde vita . XD

^^
valencia7 escribió:La primera es que la mitad o más de las horas las juego en la calle sin conexión, o una muy lenta conexión ( móvil) , y la segunda es que al ser de alquiler por mucho que pagues una cuota al mes dentro de X años no se va a poder volver a jugar y entonces ya no será parte del catálogo de la consola , sino una función que en su día daba soporte a ps vita...

Dicho esto hubiera preferido que hubieran intentado añadir a la store todos los juegos retail que salieron en psp, para poder jugarlos en ps vita... :-| , aún así seguro que muchos lo disfrutaréis y nos comentaréis que tal va desde vita . XD
^^

Pero es que no solo te tienes que nutrir con juegos de PS Now. Siempre tendremos algun juego de Vita (aunque sea indie) y los de PS Now para cuando estemos en casa.
Eso si, lo de el sistema de alquiler y demas es un poco raro y no se si realmente nos acostumbraremos a alquilar streaming y no comprar el juego...
Por lo menos, quiero probarlo.

fuertecito01 escribió:Hablo desde el desconocimiento... es posible que sea multisistema y yo no lo sepa ;)

Es lo que tengo entendido. Te compras un juego (o lo alquilas) y lo puedes jugar desde cualquier dispositivo (PS4, PS3, Vita, movil, TV...).
Si estuviera a mejor precio podría estar mejor . De todas maneras veremos que va sucediendo , pero esta bien que den algo de vidilla y metan cosas nuevas en la PS Vita
Me parece una opción muy interesante para la Ps Vita, y por desgracia me temo puede ser un inicio de una nueva vía para el ocio digital.

Si digo por desgracia es porque lo que es el concepto de alquiler, jugar en streaming, o en definitiva depender de un servicio externo para jugar, no me atrae mucho, por varios de los motivos ya mencionados.

A mí me encantaría jugar por ejemplo a Red Dead Redemption en la Vita. Y no me importaría pagar por ello sabiendo que o lo juego en casa o no lo juego (el uso portátil de Vita para mí es sólo el jugar en casa donde quiera sin molestar). Lo que no me gusta es comprar el derecho a jugarlo sólo durante un tiempo (alquiler, vamos).

Yo quiero jugarlo cuando me de la gana.

Conclusión: me interesa, y si funciona bien seguro que acabo picando, pero...

Conclusión 2: me toca los webers que por culpa de esto seguro que Sony ya tiene la excusa para no hacer más ports.
teje3 escribió:Eso si, lo de el sistema de alquiler y demas es un poco raro y no se si realmente nos acostumbraremos a alquilar streaming y no comprar el juego...
Por lo menos, quiero probarlo.

fuertecito01 escribió:Hablo desde el desconocimiento... es posible que sea multisistema y yo no lo sepa ;)

Es lo que tengo entendido. Te compras un juego (o lo alquilas) y lo puedes jugar desde cualquier dispositivo (PS4, PS3, Vita, movil, TV...).

De hecho, puedes suscribirte por 3 meses (en USA hacen descuento por pillar 3 meses y sale a 15 euros por mes) y puedes jugar a cualquier juego que esté en PS Now durante ese periodo. A estas alturas son cerca de 100 juegos.
Con todos los respetos, lo veo infinitamente más interesante que el plus y con un gran precio. Al menos puedes escoger tú mismo los juegos a los que quieres jugar.
He votado el de que me interesaría a mejores precios. Pero claro, vinculado a demasiados condicionales.

No suelo pillar contratos de móvil con añadidos de navegar por internet a todo trapo, pero si lo hiciera y este servicio funcionase bien (que soy escéptico) sería una salida para jugar a juegos de todo tipo en la portátil, AAAs viejos de ps3 incluidos.
Yo lo encuentro muy interesante, y como ya dije, el futuro. Ya tenemos 4G en España, la velocidad la tenemos pero nos mata el límite de megas. Con una tarifa plana 4G y una Vita con 4G incorporado, debe ser un auténtico gustazo [babas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno, yo creo que psnow no se está planteando como un sustituto de los juegos descargados o en cartucho, simplemente es un añadido, a mi eso de llevar una vita con 4g no me atrae mucho, mas que nada por la que te clavaria la compañia de telefonia. Para jugar en casa con el wifi lo veo muy bien pero no pagaria mas de 15 euros al mes, creo que si quieres jugar a algo en concreto pagas ese mes y ya está aunque se corre el peligro de tener que jugar casi por obligación porque se acaba el mes, no te has terminado el juego y no quieres renovar... el precio es la clave sin duda.

es que si son 15 pavos al mes con la oferta esta que comentan de usa , son 180 al año, con 180 euros te compras una ps3 de segunda mano y un par o tres de juegos, no mucho mas... visto así no está tan mal psnow, y si metieran juegos de ps4 ya seria la hostia.
En mi caso no me interesa nada, pues cuando juego a un juego, pues me lo compro y lo juego cuantas veces quiero y si luego lo quiero vender o cambiar pues tengo esa opción, pero esa es mi opinión, esta claro que PS Now es tener un añadido nuevo para poder jugar y cada día aparecen nuevas formas, los tiempos cambian y aunque yo soy mas de los juegos "fisicos" esta claro que en un futuro dejaran de existir y todos serán digitales, (juegos de nueva generación) y con PS Now tendrás la opción de alquilarlos si no quieres comprarlos, yo creo que esta bien y que posiblemente le de algo de "vidilla" a la vita si es que también se puede en un futuro, pero no creo que sea su salvación.
W a r i o está baneado por "clon de usuario baneado"
que alguien me explique que es ps now
W a r i o escribió:que alguien me explique que es ps now

Xcaja, llevas mucho tiempo en el foro, aunque con otros nicks baneados, puedes usar la busqueda
CrazyJapan escribió:

Xcaja, llevas mucho tiempo en el foro, aunque con otros nicks baneados, puedes usar la busqueda

me salen mil resultados.
resumen?
W a r i o escribió:
CrazyJapan escribió:

me salen mil resultados.
resumen?

Juego por Streaming, a traves de la nube.

Te conectas al servidor y juegas de forma remota.
gracias.
pero eso es complicado. En españa con las velocidades de mierda que tenemos la mayoría el lagazo debe ser de la ostia. No lo veo, al menos en España.
y el precio del servicio, algo tipo plus?
con mi 3 megas de chiste ni me planteo el ps now.
y en ciudades grandes muy pocos tienen mas de 10 megas estables ....
W a r i o escribió:gracias.
pero eso es complicado. En españa con las velocidades de ierda que tenemos la mayoria el lagazo debe ser de la ostia. No lo veo, al menos en españa.
y el precio del servicio, algo tipo plus?

Lo del precio aun esta en discusion. Pero no, de momento parece que aun sale algo caro y va por alquiler del juego.

Necesitan, en principio, una conexion de 5-6 Mb estable para que funcione bien. En España, en las ciudades, puede funcionar muy bien.

http://lmgtfy.com/?q=ps+now

[rtfm]
largeroliker escribió:

[rtfm]

Esto me lo apunto, muy chulo! [plas]
largeroliker escribió:

[rtfm]

Jajaja muy bueno!! [carcajad]
Si este es el futuro de los videojuegos, yo me bajo del carro y que le den por culo a las consolas. No dispones de los juegos ni siquiera en formato digital. ¿pero que le pasa a la gente? ¿acaso no echaron bastante mierda sobre microsoft cuando en la XONE se anunció la obligación de estar conectado? ¿como se puede condenar aquello y apoyar esto?

Además esto supone la desaparición de las consolas. ¿Para que voy a necesitar mas CPU y RAM? Lo que se necesita es solo buena conexión a internet.
HPoirot escribió:¿como se puede condenar aquello y apoyar esto?

Porque aquello era poner trabas sobre un funcionamiento que podía ser directo (el juego lo tienes y es ejecutable) mientras que esto es una "ayuda" para hacer posible juegos que serían imposibles en una ejecución directa.

HPoirot escribió:Además esto supone la desaparición de las consolas. ¿Para que voy a necesitar mas CPU y RAM? Lo que se necesita es solo buena conexión a internet.

Esto es totalmente correcto, y es también un peligro para la propia Sony: Si se volcase en el streaming, dejaría de tener sentido sacar más y más consolas, sólo con la TV tendrías. Y no creo que sea positivo cargarte el único mercado en el que tienes beneficios [+risas] [+risas] [+risas]
37 respuestas