Yo he optado por la 2. Primero, que yo venia de 360 (no me puse el plus hasta bien entrado la parte final de PS3) y el cambio del Live! al Plus en PS3/PS4 fue muy bestia por el tema economico. Segundo, porque ha pesar de que he disfrutado muchos juegos del Plus (ahora mismo estoy jugando a dos de hecho) no creo que a dia de hoy (recalco el "a dia de hoy") valga la pena y el dinero el servicio.
A mi por ejemplo, ya no son los constantes problemas en el network, si no la caida en calidad que esta habiendo ultimamente. La gente se quejaba del Mercenary Kings o los LEGOS o muchas de las cosas que dieron, pero es que por ejemplo, este mes salvo el Binding of Isaac, el resto para mi, es basura. Son juegos que ni he escuchado si quiera, o que dentro de los "indies" son de los mas flojos
Ya no solo eso, si no que si ya lo comparamos con el Plus de la etapa dorada de PS3 en la que te daban autenticos bichos (te podias tirar meses o semanas jugando a juegos del plus literalmente) el servicio va cuesta abajo y el online esta en decadencia. Yo desde luego voto, por aumentar la calidad pagando lo mismo, o como minimo, rebajar el precio completamente abusivo que tiene el Plus.
Un saludo.